Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Que hayan sido goleadores en Ecuador(Bieler), Chile(Canales) no quieren decir que sean "buenos", son medio pelo....y aca se le nota!

Che, porq Sabella no arregla todavia??? Estudaintes es una maquinita...sino quiero a Sabella en River!!!

sabella ya arreglo hace un mes

pasa q dijo que lo anuncian en una semanita o por ahi porque esta metido de lleno en otras cosas como el torneo y la copa.

bieler y barrios son parecidos, les fue mal en el futbol argentino y la rompieron en el exterior¿la diferencia? bieler en ecuador y barrios en alemania xD

Para maty que Barrios la rompio en Chile antes xD. A Bieler le falta dar el salto a Europa (?

para mi que keyser tiene parte del pase de bieler xD

este hijo de puta va a terminar dominando la galaxia a este paso. xD

Che, que Bieler en Atletico Rafaela la rompió, hizo un monton de goles en la segunda division.

el promedio de gol de Bieler en la argentina es de 0,30 es mucho mas alto que varios de los muertos q juegan actualmente en primera division (Canales tiene 0,27 Salcedo 0,25 mismo Barrios en Argentina tiene 0,13).

Van a ver, cuando Bieler se vaya de Racing (y si no cae en River), va a terminar rompiendola en otro equipo y llegando a Europa si le da la edad. Si no terminará robando en Mexico.

Ademas, fue convocado a la selección.

Bieler no es un virtuoso del futbol ni con el, pero es el tipico goleador dudas de ello no hay. Pero bueno creo q pones a Quagliarella en este racing y terminara pareciendose mas a Agued que a el mismo.

Luciano Aued es un jugadorazo. Es futuro 3 de la selección.

Luciano Aued es un jugadorazo. Es futuro 3 de la selección.

ah bue... q fenomeno. xD

Tirando tantas a la nostradamus, quizas le pegas a una y decis "yo te avisé"

xD

Ojo que es HR ahora y decide mucho xD

Cagamos, tenemos al nuevo Roberto Carlos en Argentina y ahora es Aued xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.