Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Juan Fernandez el q jugaba de 4 y estuvo por Alemania?

Juan Fernandez el q jugaba de 4 y estuvo por Alemania?

claro el mismo ( se comia a mariana de melo jaja) de edlp paso a borussia dortmound dsp anduvo por alla ....dsp vino a arg jugo en colon river casla y aaaj de dnd quedo libre por no arreglar el contrato.

Hablo el gran tecla en la radio y dijo q le queda 1 año de contrato con porto que quiere volver a edlp para jugar sus ultimos 3 o 4 años en el club, que resignara el dinero q sea nescesario. Hoy el tecla es el delantero con mejor promedio de gol de todo portugal, un gol cada 95 minutos...envidiable sin dudas.

asi q tecla, mi idolo maximo por sobre el gran sebastian sin dudas, espero verte de vuelta vistiendo la casaca 7 pronto.

Tmb les cuento que la semana pasada el plantel de edlp y el cuerpo tecnico dono al club 2 tractores para mantencion de los campos de juego del country de city bell, un gesto grandioso.

Perdon y me olvide que se iria Enzo Perez y su reemplazo seria Luciano Galleti.

El otro día en FPT pasaban las instalaciones de Estudiantes el predio Mangano creo q se llama... terrible!!

El otro día en FPT pasaban las instalaciones de Estudiantes el predio Mangano creo q se llama... terrible!!

Si asi es facu, Mariano mangano fue presidente de edlp en la decada q edlp gano todo alla en los 60, y con el dinero que gano por la 1er copa del mundo y libertadores mas dinero q puso el compro una cant de hectareas infernal es lo q es es el country de city bell.

Es un historia linda porque mangano tenia mucho dinero y invirtio de su bolsillo una cantidad enorme de dinero en edlp a tal punto que fundio su empresa y en 1970 sino recuerdo mal se pego un tiro en la cabeza, pero le habia dejado a edlp un predio increible, una sede tremenda, y una decada gloriosa dnd el club gano 1 torneo local 3 libertadores y 1 copa del mundo.

El predio se mantuvo casi igual hasta fines de los 90 dnd veron comenzo a hacer de sus ideas, hechos. Se hicieron 5 canchas ( habia solo 3) de practica, se puso un cesped especial enviado dsd inglaterra ya que la bruja jugaba en el united, ademas hicieron 2 de papi futbol, cancha de hockey sobre cesped, campos de golf, se hizo la concentracion toda a nueva que hasta le metieron sala de cine propia, 2 gimnasios, etc.. ( mucho mas ).

En una entrevista a andujar la otra vez le preguntaron si edlp institucion tenia algo q envidiarle a equipos como catania y dijo " si conocen el country de city bell y ven el predio de equipos como catania, genoa o hasta la misma roma que tuve la suerte de conocer, les aseguro que no tiene nada q envidiarle y por eso uno al llegar a edlp se asombra al ver la concentracion y el predio con que cuenta sin dudas creo no solo es el mejor de argentina sino que esta entre los mejores de sudamerica y es una muestra de como es edlp como institucion" GROSO ANDUUUUU! jaja

Si algun dia vienen a la plata a pasar el dia ni duden en pasar por el country a conocerlo o comer un asado es asombroso se los puedo asegurar.

Verón habló de "recambio" y mencionó a Palermo y al Kily

Reconoció que en junio "vamos a perder varios jugadores de peso", tiró algunos nombres de jugadores que le gustaría que vengan a Estudiantes y habló de la polémica entre el goleador xeneize y Riquelme: "a Román lo respeto, pero obvio que mi cariño es hacia Martín"

"En junio vamos a perder a varios jugadores de peso en el plantel y nos va a hacer falta un recambio importante. Por eso, se apunta a estos jugadores. Sería extraordinario tenerlo a Martín, es un goleador que todavía está vigente y, como persona, le tengo mucho cariño. La decisión la tiene siempre el jugador. Por mi parte, siempre hago mucha fuerza y ahora también lo voy a hacer. Ojalá se nos pueda dar", expresó Verón en declaraciones a la prensa.

"Martín (Palermo) es un jugador nacido en el club, estuvo acá desde las divisiones infantiles. Es cierto que más allá de los inconvenientes, siempre hizo saber de dónde vino y los hinchas que le tienen cierto resquemor, eso se diluirá cuando venga a Estudiantes. Sería extraordinario verlo otra vez con la camiseta de Estudiantes", agregó Verón.

Asimismo, se refirió a la disputa pública entre Palermo y Juan Román Riquelme. "El hecho de no convivir, de no estar en el día a día, hace díficil realizar un análisis y decir: "éste tiene razón o el otro tiene razón". No es una situación linda, porque nos estamos refiriendo a dos jugadores que han entrado en la historia del fútbol argentino. Lo que está claro es que este conflicto no es algo nuevo", manifestó.

"Yo tengo una amistad con Martín, le tengo un aprecio muy grande y lo conozco desde que tenía 5 años. En esta historia no puedo tomar partido, porque no sé cómo viene el tema. A Román lo respeto, pero obvio que mi cariño es hacia Martín", añadió.

Ortega, Almeyda y Gallardo tambien terminan contrato

Ortega, Almeyda y Gallardo tambien terminan contrato

no seas malo por dios... me imagino a palermo, ortega, el kily, gallardo aca y me quiero tirar del piso 19 xD

Que bueno, van a ser un geriátrico xD

Pincha before recambio:

Orion

Angeleri Desabato Cellay Re

Enzo Perez Braña Veron Benitez

Sosa

Boselli

Pincha after recambio:

Orion

Juan Fernandez Desabato Cellay Clemente

Nuñez Almeyda Kily Gonzalez Gallardo

Ortega Palermo.

xD

se compran una maquina del tiempo y salen campeones de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.