Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Como le chupo la pija JR a Ortega dios mio

Menos decisión para decir que fue un planchazo de la reconcha de su madre...

Tres veces tiro "se lo lleva por delante con la pierna izquierda"... y Araujo le tira "pero lo fue a buscar" :unsure:

muchachos las trasmisiones del 7 son paoperrimas, previo al inicio del partido Julio Ricardo, no una, sino dos veces dijo "River que viene de salir ultimo en el anterior torneo", y los demas no lo corrijieron. Señores comprense aunque mas no sea comprense un diario antes de ir a la cancha para estar informados

Que lindo esto que lindo ganar asi Cappa... seguis puteando a no se quien todavia? Que excusa vas a poner que el tiki tiki se fue con 2 expulsados y deberian haber sido 3?...

Parrafo aparte para este plantel que desde febrero a la fecha osea en poco mas de 2 meses jugaron ya 22 partidos entre copa y liga una locura, por eso al ver hoy a JSV presionar al arquero loco me brotaban solo el aplauso porque el esfuerzo es enorme y por eso tiene un sabor doble tambien. Y voy a insistir en dos cosas Diego quiero que lleves a sosa si, pero no te pierdas este chapu que es un leon es enorme braña ..pero enorme eh.

Ahora que malo que sos Pitana que malo por dios, pensar q es considerado dsp de baldassi como lo mejorsito ... tremendo.

Y respecto a ortega y desabato que mala leche q es ortega lo va a empujar sin pelota a desabato y es logico q el chavo salte contra la mala leche de este tipo que no lo rompio porque tuvo un dios aparte ( la vi a 6 metros la jugada fue alevosisima) y era para darle una trompada al choborra ese.

Ahora a jugar en mexico el martes (porque no quisieron ponerlo el jueves a edlp otra verguenza por el viaje q debe hacer y q jugamos hoy) pero uan sorpresa no viajan veron, sosa, boselli, angeleri, desabato, y braña. Almenos hay que traer un empate contra san luis.

Desde la cancha se ve diferente talvez.

Verón no jugó un buen partido y a Braña lo pasaron bastante seguido.

El primer cruce de Desabato fue en la primera mitad, muchisimo antes del planchazo..

Desde la cancha se ve diferente talvez.

Verón no jugó un buen partido y a Braña lo pasaron bastante seguido.

El primer cruce de Desabato fue en la primera mitad, muchisimo antes del planchazo..

veron no jugo bien o yo dije que jugo bn? xD ... pero cuando no se juega bn hay q dejar todo y eso hizo.

Lo que pone braña y lo que corre no tiene nombre ..... te repito tiene 22 partidos en 2 meses y algo.. y lo pasaron en algunas oportunidades porq a su alrededor tmb estan muertos fisicamente aunque sigan dando el 101%

A desabato ortega lo EMPUJA por la espalda casi en el area de edlp ahi desabato se levanta y es la 1era discusion pero se ve claramente que desabato deja pasar la pelota para orion y ortega lo pechea por la espalda. :unsure:

Ah me olvide...que diferencia hay entre Sabella y muchos Tecnicos vende humo como gallego, cappa o tantos otros es un señor.

Se estan analizando ofertas de wigan y un equipo frances por boselli superiores a 9 millones de dolares y una oferta por angeleri del Manchester United que es muy importante economicamente.

Asi va el estadio falta la tribuna de 1 q son todos palcos y una plateita y la tribuna de 57 que es igual que la de 55 ( popular).

dsc00888zl.jpg

Mauro Boselli, artillero del Estudiantes de La Plata, se ha convertido en el nuevo objetivo americano de los Red Devils. ¿Cuánto ofrecen por él? Unos 5,8 millones de euros. ¿Alcazará esa cifra para llevarle a la Premier?

Mauro Boselli, artillero del Estudiantes de La Plata, se ha convertido en el nuevo objetivo americano de los Red Devils. ¿Cuánto ofrecen por él? Unos 5,8 millones de euros. ¿Alcazará esa cifra para llevarle a la Premier?

si asi es y tmb quieren a Marcos Angeleri para reemplazar a neville.

Cuando hay que meter, se mete aunque no se pueda jugar bien, para lograr el resultado. Y cuando se puede jugar, lo hace. Es lo que a mi pensar está entendiendo Estudiantes en este campeonato y lógicamente le está dando resultado por los grandes jugadores que tiene en su plantel.

Ahora bien, me parece polémica la decisión de Sabella de enviar a México a varios suplentes, pero la considero acertada. Claro que es más fácil hablar con el diario del lunes, pero si va en busca de un empate ante San Luis, acá en La Plata y con los titulares, se lo puede comer crudo a los mexicanos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.