Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Verón, duro con Cappa: "en el fútbol argentino no ganó nada"

Lejos de dejarla pasar, el capitán de Estudiantes recogió las declaraciones del entrenador de River y dijo lo suyo: "con este fútbol que a él no le gusta logramos cosas"

El volante de Estudiantes Juan Sebastián Verón aseguró que el actual entrenador de River, Angel Cappa, "no ganó nada en el fútbol argentino" y entonces no puede utilizar a Estudiantes para contraponer su ideología.

"Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas y Cappa, que yo sepa, todavía en el futbol argentino no ganó nada con su fútbol. Quiere desprestigiar el resultado que obtuvimos", se quejó Verón.

Este es otro coletazo del picante partido que disputaron Estudiantes y River el sábado en el estadio de Quilmes, que terminó a favor del Pincha por 1 a 0. "Desprestigiar el resultado no me parece bien, no me parece para nada bien y tenemos fundamentos y logros para decir que con este fútbol, que a él no le gusta, logramos cosas, no sólo ahora sino el año pasado", expresó Verón.

En declaraciones a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana, la Brujita expresó que Cappa debería defender su ideología "sin tirar por delante" el nombre de Estudiantes "como lo hizo con Vélez también" en su momento.

Así recordó a las polémicas de Cappa con el Vélez de Ricardo Gareca, cuando el primero dirigía a Huracán y ambos equipos disputaron el título del Clausura 2009.

Cuanta razon bruja ... muy bn dicho...este tipo es un sinverguenza que al cabo del partido quiso desprestigiar el resultado con la ironia de ganar a los estudiantes. Caradura que insulta a todo el mundo y es el primero en hablar de la moral dsp., sin verguenza a quien le ganaste cappa? verborragico, caradura y chamuyero.

Lamentablemente, desde que perdio aquella final, Cappa se ha convertido en un fundamentalista de sus ideas, degradando todo aquello que no concuerda con lo que piensa.

Los primeros meses no fue asi. El siente que todo el futbol esta en contra de sus ideales..

cualquier similitud con el gobierno de algun pais sudamericano, es pura coincidencia

cualquier similitud con el gobierno de algun pais sudamericano, es pura coincidencia

jaja estuviste bn. ;)

Nota

Para que leas lo que pienso de la "discusion" que tienen, exactamente lo mismo pienso yo....habria que explicarselo al viejo pelutodo de Cappa tmb. Es un imbecil....dejense de joder con Bilardo y Menotti, ya son 2 dinosuarios!!! xD

Buena nota, tiene razon don CAYETANO O.o

Excelente triunfo en mexico. Q pedazote de gol el de Leandro Gonzales.

Buen triunfo porque ahora da mas tranquilidad para apostar con lo mejor q tenemos por el torneo local y jugar con un mix el partido de vuelta de 8vos de libertadores.

Bn pincha bn sabella ...Bidon.

Con que facilidad hace las cosas Estudiantes, es pasmoso ya...

Me hace acordar al Boca de Bianchi

Tengo mucha bronca.

1ero porque anoche tuve un accidente en un ojo y no pude ir a paternal y me tengo q meter la entrada en el orto. Por suerte ya estoy un poco mejor de lo del ojo.

2do Escuchr y ver la trnasmision de apo y compañia genera mucha bronca. La jugada de penal es clara la pelota le pega en el brazo al licha lopez y inmediatamente de pegarle el jugador retira el brazo como no teniendo intencion de tocarla. Pero primero la pelota le pega en el brazo no jodamos y seamos mas papitas q el papa ahora porque no recuerdo haber escuchado algo similar de este payaso de alejandro " te aduerme" apo. Hubo una jugada de chaca en ataque un tiro libre q estaba en offside 2 mts y el tipo dice" esta claramente habilitado jaja e simpresentable.

3ero cuando c omenzaron los kilombos llame a un amigo con el viajo siemrpe a ver edlp y me contaba lo q pasaba y era alto kilombo a tal punto q la gente de chaca mas bn la barra queria romper la puerta de la esquina de la popu para pasar a la platea de edlp y la barra de edlp al ver eso bajo y queria pasar tmb a la platea para bancar a la gente d ela platea q son flias no indios como esos hdp. Tmb por ej al linea le tiraron una tapa de inodoro o lo peor el cuerpo tecnico d eedlp y suplentes debieron terminar el 1er tiempo viendo el partido en el vestuario porq la gente de chaca golpeaba con cosas los acrilicos q terminaron rajados y tiraba de todo. TODO ESTO Q ME CONTABA Y A SU VEZ DESCRIBIAN EN LA RADIO NO MOSTRARON NADA EN LA TV QUE COMO SIEMPRE NO MUESTRA LO QUE NO LE CONVIENE cualquier parecido con este gobierno e spura casualidad.

La roja a lopez esta perfecto se ve con una cam de fpt que lo insulta al oido y le hace una seña de tel y lo amenaza y ahi ellinea llama al arbitro claro todo esto APO ni cuenta parece... impresentable gordo puto

Mucha bronca viejo.

Creo que en mis años de cancha, mas de ascenso que pasa de todo, jamas vi que una hinchada se robe una manguera :)

Edit: Eso demuestra la clase de bomberos y policias que tenemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.