Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

la inoperancia de la policia es increible .. sinceramente no lo puedo creer. todos miran nadie hace nada... insolito Futbol para todos.

Pregunto, y lo hablaba con FMArg por ts, que espera el arbitro para suspender el partido?

Pregunto, y lo hablaba con FMArg por ts, que espera el arbitro para suspender el partido?

no hay fechas marcos .. si se suspende edlp tieneq jugar mañana porque no hay mas fechas por la copa.

Insisto la inoperancia es terrible. Cuando empiezan a agarrar la manguera ahi metes un par de balazos de goma y se acabo el problema. Pero la orden de arriba es no reprimir forros hdp.

Linda img al mundo viendo esa escena tirando la manguera para ver quien se la queda si la poli o los barras. Impresentable.

No hay fechas ta, pero que vas a esperar que maten a uno? Osea, UNA VERGUENZA

ahh, me explican bien qué pasó en cada uno de los tiempos? Estaba viendo San Lorenzo-Argentinos

marcos pero no hay q esperar q maten a uno simplemente q actue lapolicia con eso basta.

Bueno hay partidos q se ganan jugando bn otros mal. Hoy jugamos mal pero se gano. Muy mal partido de perez y angeleri gran desgaste de la bruja, boselli cellay la gata y sosa . El mejorcito sosa nuevamente y cellay nada mas. E inisto en 3 meses este plantel jugo mas de 23 o 24 partidos una locura y se nota a simple vista el cansancio.

Ahora a bancar todo lo q se hable de este partido y tener cuidado con la represalia arbitral sabemos q estas coss van y dsp vuelven asi q a tener ojo.

En el primer tiempo le cobran un penal a Estudiantes, con Chaca ganando 1-0, que le vale la expulsion a Lisandro Lopez. Empata el Pincha, y despues mete el 2º Cellay. De eso, la gente de Chaca se calento con el linea y le tiro de todo, hasta con un caño de plastico. En el segundo tiempo, apenas pasaron 5 minutos que otra vez, desde la popular, empezaron a romper el alambrado y le terminaron robando una manguera a los bomberos, usandola contra ellos. Venite minutos parado estuvo el partido hasta que se "normalizo" todo.

en estos momentos hay gases, balazos de goma contra la gente de edlp y la gente de chaca prendio fuego un auto q estaba estacionado afuera ( me cuentan via tel y me cago q no pude ir xD )

claro, yo la jugada del penal y el caño de plástico en la mano del árbitro fue todo lo que vi, no sabía lo del segundo tiempo.

Una mierda la verdad

Creo que en mis años de cancha, mas de ascenso que pasa de todo, jamas vi que una hinchada se robe una manguera :)

Edit: Eso demuestra la clase de bomberos y policias que tenemos xD

vos porque no viste cuando un chabon de la villa(que no era hincha de talleres o por lo menos no salia de la cancha) le afano el caballo a un cana.

el policia se habia bajado para no se que y el chabon se subio al caballo y empezo a andar.lo siguieron, lo alacanzaron y lo casi lo matan.

me cage de risa ese dia.

Jjajaaj iba la montada??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.