Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

si encima en medio de la persecusion un caballo donde iba la cana se paro a cagar en medio de la avenida.

Se rompió Braña, adiós mundial.

Una lástima.

Se rompió Braña, adiós mundial.

Una lástima.

no tranqui no se q diran en los medios de capital pero no se rompio. se resintio del tobillo no estaba para jugar pero no queria perderse el partido confeso, un leon el chapu q a los 19 pidio el cambio. Es mas en el gol de zarif el chapu esta con los brazos arriba pidiendo el cambio y zarif queda solari pa patear.

Comentan que "por ahora" tiene para 2 semanas osea se pierde el fin del torneo y lo que queda de copa nada mas.

Dijeron en la red que se rompio el ligamento del tobillo, que lo tenia resentido. Que se perdia lo que queda y que no llegaba al mundial. Igual con esta lesion tenes que ser Mascherano para ir igual al mundial, si sos Braña y no venias siendo convocado es casi un adios.

2do Escuchr y ver la trnasmision de apo y compañia genera mucha bronca. La jugada de penal es clara la pelota le pega en el brazo al licha lopez y inmediatamente de pegarle el jugador retira el brazo como no teniendo intencion de tocarla. Pero primero la pelota le pega en el brazo no jodamos y seamos mas papitas q el papa ahora porque no recuerdo haber escuchado algo similar de este payaso de alejandro " te aduerme" apo. Hubo una jugada de chaca en ataque un tiro libre q estaba en offside 2 mts y el tipo dice" esta claramente habilitado jaja e simpresentable.

Aca mas alla que a lo largo del torneo quedo mas que evidente que algunos querian que Independiente saliese campeon, disiento con vos, la pelota pega en la mano, pero la tiene al lado del cuerpo cuando le pega, esa es la unica excepcion por la cual la mano no debe ser cobrada. En la de Medel contra el rojo, ves que pega en la mano pero no la tiene pegada al cuerpo y ahi si fue penal.

Igual el penal este no creo que haga la diferencia al final del torneo, y como bien dije no se lo cobraron intentando favorecer al pincha, sino que se equivocaron. (nota: yo estaba hinchando por el pincha que quiero que le cague el torneo al rojo)

3ero cuando c omenzaron los kilombos llame a un amigo con el viajo siemrpe a ver edlp y me contaba lo q pasaba y era alto kilombo a tal punto q la gente de chaca mas bn la barra queria romper la puerta de la esquina de la popu para pasar a la platea de edlp y la barra de edlp al ver eso bajo y queria pasar tmb a la platea para bancar a la gente d ela platea q son flias no indios como esos hdp. Tmb por ej al linea le tiraron una tapa de inodoro o lo peor el cuerpo tecnico d eedlp y suplentes debieron terminar el 1er tiempo viendo el partido en el vestuario porq la gente de chaca golpeaba con cosas los acrilicos q terminaron rajados y tiraba de todo. TODO ESTO Q ME CONTABA Y A SU VEZ DESCRIBIAN EN LA RADIO NO MOSTRARON NADA EN LA TV QUE COMO SIEMPRE NO MUESTRA LO QUE NO LE CONVIENE cualquier parecido con este gobierno e spura casualidad.

Y calculo que el tema que no muestren nada debe ser por el tema de la fundacion "hinchadas unidas argentinas", donde participa gente de chaca y los financian los mismos que trasmiten los partidos (cuando lo trasmitia el monopolio esta censura no sucedia)

La roja a lopez esta perfecto se ve con una cam de fpt que lo insulta al oido y le hace una seña de tel y lo amenaza y ahi ellinea llama al arbitro claro todo esto APO ni cuenta parece... impresentable gordo puto

Es roja, porque era ultimo hombre, pero bueno que le vas a ir a explicar a Apo el reglamento, el se dedica a escribir cuentos, no a relatar partidos.

Creo que en mis años de cancha, mas de ascenso que pasa de todo, jamas vi que una hinchada se robe una manguera ¬¬

Edit: Eso demuestra la clase de bomberos y policias que tenemos xD

Si policias que actuan en connivencia con las hinchadas

yo se q a veces me sale el enfermito q tengo dentro muy fana capaz de romper todo lo q tengo a mano por edlp jaja pero las cosas q estoy escuchando me estan sacando de quicio.

Es increible escuchar a periodistas desprestigiar lo hecho por el equipo hasta ahora añadiendo que cuenta con ayuda arbitral o acude a ciertas mañas bn pinchas ( por lo de desabato y ortega) una verguenza viejo tengo mucha bronca.

Estoy esperando que alguien recuerde el penal q le dan a boca en el empate 1 a 1 se acuerdan? que le pega en la panza a desabato? Esperando que hagan tanto hincapie como lo hacen en este penal frente a chaca para con el gol que hizo calderon estando 3mts adelantado y del cual no escuche a nadie decir nada.

Parece q el haber caido el rojo candidato inflado pro la prensa y favorito de la misma ya sea por simpatia o intereses ha molestado a alguien o algo pero es muy injusto las cosas q se estan diciendo viejo. Este equipo hizo meritos para estar dnd esta, para jugar 24 o 25 partidos en casi 3 meses, doble competencia, estar en 8vos de copa, 1ero en la tabla de promedios, 1ero en la tabla del clausura, tener al goleador del torneo, ser un club casi modelo en muchisimos aspectos, entonces es injusto que se le achaque lo q se esta hablando y d ela manera q se esta pegando.

Bueno..pero tambien si hablas con cualquiera en la calle te dice que estudiantes es el mejor, eso es lo que deberia importarte.

Si te vas a calentar por cada cosa que lees por ahi..

Ojo yo me caliento igual que vos, pero bueno, no se puede hacer nada :D

Mira obviamente a uno le encanta q digan q edlp es el mejor o boca si sos de boca como en la epoca de bianchi les decia a mis amigos bosteros " que envidia loco q equipazo " es un orgullo ya sea en este momento para un hincha de edlp velez banfield o el q sea....

Pero el lobby del periodismo lo termina sacando a uno y te hace agarrar una calentura de la san mil puta ...

Por ej ayer escuchaba a gallego y los periodistas encima q le daban mas letra para q diga mas pelotudeces que encima se la hacen creer --- es increible loco.

Hoy casualmente me dijo un hincha de river .. " a los que hablan habria q preguntarles si a francia la sacaron del mundial y metieron a los irlandeses dsp de aquel gol aleboso con la mano de titi ... " jaja

En lo que se refiere estrictamente a esa jugada, a mi me parece que no es penal, porque la pelota va a la mano y no la mano a la pelota. Aún así, ni en pedo creo en ayudas arbitrales ni una mierda.

Estudiantes es un equipo que sabe a lo que juega, y lo juega más que bien. Demostró una y mil veces que también tiene huevos y hoy por hoy es el mejor equipo del país y la verdad, está más que merecido.

El Kily y Adrian Gonzalez parecen que estan cerrados como refuerzos tops (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.