Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Hay q diferenciar exitismo con crítica...

ademas, lo de "fracaso" suena fuerte pero un equipo q se prepara para pelear y ganar, y hace esfuerzo para no desmantelar el plantel... se puede hablar de fracaso, o si quieren, de objetivos no cumplidos....

pero "objetivos no cumplidos" decimos cuando estamos en la empresa y no llegamos al revenue esperado, o al resultado esperado...

en futbol decimos fracaso, porque somos calentones y argentinos. Basta de mariconear con los términos.

Ya el solo hecho de hacer una intercontinental a doble partido es todo una sentencia... quiero ver cuántos equipos de ahora se podían traer un resultado "remontable" de Europa...

y ni te digo si el partido de ida es en Argentina y tens q ir a aguantar un 1-0 al San Ciro, al Bernabeu...

se imaginan al Barcelona jugando ahora en La Plata con el 2-1 de la ida? Lo que sería la cancha?

Exactamente keyzerFAQ, eso mismo digo. Nacional, nunca pudo lograr eso, porque la primera Libertadores que gano, fue la primera Intercontinental que se jugó en Japón.

Pero Peñarol que es el equipo que mas odio con toda mi alma, si hay algo que siempre le reconoci, es que fue a plantarse al Chamartin ( luego Bernabeu ), contra Santamaria, Di Stefano y todos los monstruos y se vino con la Copa, eso es para Hombres!

a eso iba yo antes. Estudiantes fue campeón en Old Trafford y perdió media final en San Siro, y después perdió en 1970 en Holanda contra el Feyenoord (qué decir de un equipo que le ganó al Ajax en la década del 70', ninguna boludez).

Aparte q no habia tantas camaras y mariconeadas. Te pegaban una patada en la cabeza jugando de visitante y te la tenías q comer.

y rezabas cuando ibas a un corner en el area rival, jugando en su cancha porque sabías q antes q caiga llovida la pelota te cagaban a trompadas mal.

ahora son todos mariconadas.

Ya el solo hecho de hacer una intercontinental a doble partido es todo una sentencia... quiero ver cuántos equipos de ahora se podían traer un resultado "remontable" de Europa...

y ni te digo si el partido de ida es en Argentina y tens q ir a aguantar un 1-0 al San Ciro, al Bernabeu...

se imaginan al Barcelona jugando ahora en La Plata con el 2-1 de la ida? Lo que sería la cancha?

Igual, si juegan la ida en Camp Nou, hay que ver si es 2-1 xD

y cuantos pueden aguantar un resultado jugando en una cancha como la de central ñewels o ese estilo? te imaginas un Inter jugando en quilmes? jajaja xD claro dsp en el san siro es jodido pero y aca? pff ... maicon haciendo un obol recibiendo garzos de todo tipo y color xD ... puteandolo en 5 idiomas o stankovic tirando un corner y recibiendo dsd una botella hasta un manojo de llaves en la cabeza ajaja o J.Cesar bancando tooooodo el partido a 5 tipos a 1 mts de distancia puteandolo y tirandole de todo jaja .... no loco aca no es facil tmp.

Hay q diferenciar exitismo con crítica...

ademas, lo de "fracaso" suena fuerte pero un equipo q se prepara para pelear y ganar, y hace esfuerzo para no desmantelar el plantel... se puede hablar de fracaso, o si quieren, de objetivos no cumplidos....

pero "objetivos no cumplidos" decimos cuando estamos en la empresa y no llegamos al revenue esperado, o al resultado esperado...

en futbol decimos fracaso, porque somos calentones y argentinos. Basta de mariconear con los términos.

de ahora en mas me voy a acordar de vos y en la cancha voy a gritar a algun jugador del contrario " xxxxxx anda pu** no cumpliste el objetivo ( ahi iria "Fracasado" )" jaja

No cumplir el obj. y fracasar es lo mismo Orion. (sabes q lo trate 2 veces al gordo y sos igual bldo... pero igual eh.)

a eso iba yo antes. Estudiantes fue campeón en Old Trafford y perdió media final en San Siro, y después perdió en 1970 en Holanda contra el Feyenoord (qué decir de un equipo que le ganó al Ajax en la década del 70', ninguna boludez).

Claro, yo creo que si hoy en día un equipo argentino juega el partido de ida aca... en La Plata, La Boca, La Paternal... y despues va al Old Trafford (o Stamford Bridge, o la cancha del Arsenal)... y se trae la copa, la repercusión sería... puff... seria increible.

Anda a darle la vuelta en la jeta a los ingleses o españoles...

y cuantos pueden aguantar un resultado jugando en una cancha como la de central ñewels o ese estilo? te imaginas un Inter jugando en quilmes? jajaja xD claro dsp en el san siro es jodido pero y aca? pff

Ufff si, ni hablar.... me imagino las caritas de los Ribery, Van der Vaart, Raul, Benzema, Guti... que vayan a patear un corner en Rosario, en La Boca... q se te cae el estadio abajo xD

Igual, eso tiene que ver con que antes había muchos más equipos memorables, acá y allá. El fútbol era mucho más recontra re piola antes (?)

Exactamente keyzerFAQ, eso mismo digo. Nacional, nunca pudo lograr eso, porque la primera Libertadores que gano, fue la primera Intercontinental que se jugó en Japón.

Pero Peñarol que es el equipo que mas odio con toda mi alma, si hay algo que siempre le reconoci, es que fue a plantarse al Chamartin ( luego Bernabeu ), contra Santamaria, Di Stefano y todos los monstruos y se vino con la Copa, eso es para Hombres!

es q si hay algo q nadie puede discutir es q los equipos de decadas anteriores eran malos... eran verdaderos equipazos y cuando alguno ganaba no era joda tenia futbol, inteligencia y huevos. No era un tramite la cosa... para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.