Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

+1 a lo de rivers

Que loquitos los del América ;)

No me quiero imaginar como sos en la cancha

No entiendí.

Claro, me voy a comprar un libro de futbol asi aprendo mas, por ahi me enseña un poco de tacticas, estadisticas y esas cosas.

No sacaste alguno de tu autoria por las dudas?,

La termino aca, es imposible debatir con algunas personas y como que se fue un poquito al carajo el tema ;)

En ese que dice +1 a lo de rivers markitos ;)

No es resentimiento, no me gustaría la idea de que por la malparida cambien el partido de racing.

En europa no se comparten tribunas, casi no va gente visitante en el estadio del camp nou van 10 mil personas, ya que tiene capasidad para 100 personas, en la mayoria de los estadios va el 10% la diferencia es que haya tienen muchos más años de evolución, no pasan crísis de inseguridad o miedo, a lo que va mucha gente y casi siempre se ven los estadios a un 70% de completo.

La única diferencia entre europa y américa es la seguridad. Y la verdad entre seguridad y pasión, estoy eligiendo pasión xq no hay nada más lindo que ir a alentar a tu equipo, sabiendo que vas último podes entrar a descenso y si perdes se va todo al carajo.

Bueno rivers pero ese es contenido, no nombre de quote xD.

Laviola, siempre veo tus comentarios ante violencia, anti hinchada, anti todo, osea sos un anti mal. Y me imagino que si te van a pegar te dejas

Si seba, tengo uno compralo despues ;)

Igual hablamos de seguridad en Europa, pero solo vemos España, Italia, Inglaterra por dar nombres, pero veamos Europa del Este y pasa de todo. Asi que..

eso no quita que me guste lo que pasó en cancha de huracan, o cosas así, la idea es que todos los barras que no tienen pasión,no saben nada de futbol se mueren de canser testicular,pero eso no indica que me divierta mucho que mi hinchada cante una cancion de barny como lo hacen las inglesas.

Lo de la pasion es lindo, pero no se justifica que se mate a alguien o que 30 tipos le esten pegando a 1 por el Futbol. No es de vida o muerte

Cancion de Barney? Cuec ;)

Che, en Turquía nunca prendieron fuego una cancha ;)

Una que no me olvido nunca fue después de un clásico Olympiakos-Panathinaikos en Grecia. Ganó el Olympiakos creo, y dos hinchas secuetraron a uno de los otros y le quemaron la cara con cigarrillos etc, etc. No sé por qué no me la olvido xD

Los alambrados se sacaron (al igual que los para avalancha) luego de la catástrofe en Nottingham Forest. - Liverpool ;) Y por mas que "comparten" la tribuna, hay policias xD. Pa hablar huevasa lo hacemos todos eh, que la tele no te enseña, hay que leer un poquito que no hace mal

Pero si lo ultimo q habras leido seguro fue la guía del Gran Dt hijo de puta xD

es buenisima la de turqia,lastima q el campeonato sea tan malo, "bienvenidos al infierno". Tengo una habilidad de desvirtuar ;)

Los alambrados se sacaron (al igual que los para avalancha) luego de la catástrofe en Nottingham Forest. - Liverpool xD Y por mas que "comparten" la tribuna, hay policias xD. Pa hablar huevasa lo hacemos todos eh, que la tele no te enseña, hay que leer un poquito que no hace mal

Pero si lo ultimo q habras leido seguro fue la guía del Gran Dt hijo de puta xD

Había guia :|

Bueno rivers pero ese es contenido, no nombre de quote ;).

Laviola, siempre veo tus comentarios ante violencia, anti hinchada, anti todo, osea sos un anti mal. Y me imagino que si te van a pegar te dejas

No, me pongo en el lugar de "los menos". No entiendo que les digan a los del Sao Caetano cagones si son 15 contra 50 tipos, o al arquero del Inter que comió de lo lindo contra 4 tipos... eso si es ser cagón. (la piña que le pego a Desabato también es de cagón).

Seguramente me pongo en ese lugar porque me comí bastantes garrones por "ser minoría". Total, en patota somos todos malos, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.