Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

K: Lo ultimo que lei fue una guia pedorra que me mando una persona de aca ;).

laviola estas hablando justamente con un hincha de un club chico, asi que a mi eso de "la minoria" no eh, yo me he peleado contra otros y eran mas, que ya no hay codigos eso es cierto, pero si un otiene huevos se planta igual. Mas si vivis en una zona donde todo es problema y si vas a la ciudad vecina donde hay boliches es problema por problema. Asi que a mi lo de "la minoria" no.

La violencia es el medio por el cual la incomprensión se convierte en ignorancia.

+1 a lo de rivers

Que loquitos los del América ;)

No me quiero imaginar como sos en la cama

Markitos, no te tenia tan puto xD

No te hace tener más huevos ni más hombre plantarte porque son más. Tampoco es que digo que a la barra de Lafe (o a la que sea) le tengas que decir, no loco, para, sentate acá, qué te parece que diría tu vieja o Foucault de esto, pero vamos, no me digas que "si tenés huevos te plantás". También se puede ser mejor que eso.

PD: Esta es claramente la zona que siempre desvirtuamos más, el otro día pedimos la intercontinental a doble partido y no sé si no hablamos del Ajax de los 90' también ;)

Es que los topics de equipos chicos suelen dar para hablar de cosas mas importantes ;)

K: Lo ultimo que lei fue una guia pedorra que me mando una persona de aca ;).

laviola estas hablando justamente con un hincha de un club chico, asi que a mi eso de "la minoria" no eh, yo me he peleado contra otros y eran mas, que ya no hay codigos eso es cierto, pero si un otiene huevos se planta igual. Mas si vivis en una zona donde todo es problema y si vas a la ciudad vecina donde hay boliches es problema por problema. Asi que a mi lo de "la minoria" no.

Te hablo de gente que mata porque tengas la camiseta de diferente color, aunque no hayas le hayas hecho nada... ellos entre 10 te clavan un puñal. Si te plantás problema tuyo, yo ni en pedo.

Peleas de boliche, peleas callejeras (¿?) (nunca estuve involucrado enteramente a una eh pero) no creo que lleguen al extremo de quitarte la vida.

Un amigo entrena con defe y no es de defe, pero tiene más problemas que yo con la camiseta de racing.

Después todo tiene que ver con qien y en donde es el problema, capaz no te matan,pero a un puntazo llegan a algunas, casi siempre estoy cerk del qilombo,pero no soy parte.

Edit. Nose capaz sea una boludez más de mi mente,pero desde que soy forero conozco muchos uruguayos, y es raro a la hora de discutir con un uruayo llega un momento en que salta un complejo, que no es de inferioridad,pero esta cerca, es como que siempre todo se justifica diciendo son menos y por eso no son los mejores, igual como son menos son mejores a nosotros que tenemos más gente.

Algunos nos ven como enemigos, cuando la verdad capaz, yo venga una familia que nunk nada,pero yo me crie pensando en una sola rivalidad y solo futbolistica q es contra brasil,todo lo demas es relleno en el futbol como en todo.

Es que los topics de equipos chicos suelen dar para hablar de cosas mas importantes ;)

q tipo choto q sos eh xD

taba viendo q orion tmb ligo una cuando lo cazo al arq sup del inter y lo tiro ahi en el banco de supl... pero me mata la cara de susto del gordito q esta ene l fondo de la foto

Orion-Lauro-Pelea_OLEIMA20100520_0126_16.jpg

Laviola, el uruguayo se maneja distinto que el argentino. Aun siendo violento. Esto no es decir, ellos son todos pelotudos, y nosotros no. Cuando de violencia se habla, enfermos hay en todos lados. Pero a veces el uruguayo con su escencia de tipo tranquilo, hace que, esas peleas callejeras de boliche, no terminen en muertos, pero en Argentina pasa. Se han visto casos por tv de banditas de pibes que le dan todos a uno, y lo liquidan, aca en Uruguay, por mas que pasa, nunca llega a ese extremo.

Creo que ahi esta el tema en la idiosincrasia del uruguayo, y del argentino. Cada uno es distinto. Ahora lei antes que en España, Italia, y eso no se ve....las pelotas no se ve, cuantas veces hemos visto heridos y hasta muertos en enfrentamientos de hinchas sobretodo de Lazio vs Roma, o Catania vs Palermo. Se han suspendido partidos por los incidentes fuera de la cancha, y sin mas el otro dia en los festejos del Atleti por la Europa League, hubo heridos y varios detenidos si no me equivoco.

El que este libre de pecados que tire la primera piedra ( y que no salga corriendo que es de cagon ;) jajajajaj )

q estallo la pose del Pato...se comio los moccardi ja ;)

3.jpg

1.jpg

Edit:
no me la olvido nunca

Luis Fabiano sub-zero brasilero

Que cagones los brasucas, como siempre

Y ustedes las nerviosas, como siempre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.