Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Sí, pero Boca no tenía la hinchada de San Lorenzo (hablo del marco de tiempo que puso nico, no voy a ponerme a discutir el presente porque me tengo que ir ;))

Contabilidad de 5. Amortizaciones, qué más? Yo algo me debo acordar (?)

Boca:

Primera División de Argentina en la Era Profesional (23): Campeonato: 1931, 1934, 1935, 1940, 1943, 1944, 1954, 1962, 1964, 1965; Nacional 1969, Nacional 1970; Metropolitano 1976; Nacional 1976; Metropolitano 1981; Apertura 1992.

Ademas de las dos libertadores.

Ademas, la gente no se borra cuando le va mal al equipo....

Posta que me voy a estudiar, porque no entiendo nada T_T jaja Alguien sabe de contabilidad? (?)

Ahi hay un enorme bache, al que Niko hace referencia.

Y eso de "la gente no se borra cuando le va mal al equipo"., hace cuanto que Boca no llena la cancha???

Desde el partido con Huracan que no se llena. Antes de ese partido, desde el partido con River. Antes no se, generalmente se llena cuando hay partidos interesantes. El tema es que la dirigencia de boca tiene esa politica pelotuda de no vender entradas a los no socios, entonces la cancha se tiene que llenar solo con los socios: No solo no se llena porque no hay tantos socios (y no puede haber mas quien sabe por que) sino que no todos los socios van todos los dias a la cancha.

Amortizacion es contabilidad de 4to (en mi colegio, es comercial). Veo Prestamos (actualizaciones de prestamos), Formacion de sociedades, y provisiones.

Entonces con mas razon, si uno es hincha va siempre, mas siendo socio. Ahi demuestra lo que son los "hinchas" Y no te olvides Dambia, que antes que nacieras Boca estaba mal y empezo la era Bianchi y fue "una moda" , como lo es Estudiantes ahora (siguiendo tu calificación)

Eso cambió ahora me parece, conozco tu colegio, sé que es comercial, tengo el título guardado en el cuarto de mi vieja.

Yo no quise decir, y si entendió mal buen,pero no quise decir que boca no era nada xq creo que no lo dije,pero boca nunk fue el mejor equipo de la argentina y por esos 10 años pasó a serlo, saco ventajas sobre el tercer equipo de la argentina (independiente) y creció en maneras desproporcionales, eso también se produjo por las grandes cantidades de gente que venia de afuera del país, para mi en ese momento se crea lo del cantito clasico "son todos de bolivia y peru", nose diganme ustedes en realidad ni idea cuando empezo eso.

De Bolivia y Paraguay es. Y gracias a Dios existe Paraguay, aguante Morel (?). Muchos no me creen, pero posta, tengo un poster de morel en mi cuarto. Es el unico de Boca que tengo (tenia de Tevez antes, pero en un dia de bronca los saque ;)

Volviendo al tema, boludeando en facebook (si, asi estudio), encontre esto que le firmo un amigo (de hurcan) a otro (de boca)

JUGEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS EL LOBO NO

ESTA!

LOBO ESTA ?

LOBO : ESTOY JUGANDO LA PROMOCION

y me causo gracia. Lo se, es una forrada, y es un chiste obvio, pero es bueno xD

markitos, canta la posta. Sos "dueño" o dueño? ;)

Markitos es cancheroooo...............

......................................................de alem

Yo no quise decir, y si entendió mal buen,pero no quise decir que boca no era nada xq creo que no lo dije,pero boca nunk fue el mejor equipo de la argentina y por esos 10 años pasó a serlo, saco ventajas sobre el tercer equipo de la argentina (independiente) y creció en maneras desproporcionales, eso también se produjo por las grandes cantidades de gente que venia de afuera del país, para mi en ese momento se crea lo del cantito clasico "son todos de bolivia y peru", nose diganme ustedes en realidad ni idea cuando empezo eso.

JJAJAJAJAJJAjA.

Disculpame que me ria. Boca tiene la masa social más grandes de hinchas desde siempre. Por algo Alberto J. Armando acuño la frase de la mitad más uno.

Lo de Bolivia y Peru viene por una xenofobia pura de comparar a los hinchas de Boca con la imagen degradada que se le asigna al extranjero. No por los grandes aluviones de inmigrantes de paises vecinos que llegan desde los 70 en adelante.

Entre esto, y lo del uso de internet, me superaron esta mañana. Gracias igual, hoy no tengo mucho laburo y estoy archivando papeles. Al menos me diverti

Cómo, podes archivar papeles y estar en un foro al mismo tiempo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.