Hola @pepetxins Enhorabuena a Pavel por este histórico e inesperado triunfo... y nadie puede decir que el Bayern haya dimitido. Hemos estado excelsos durante toda la temporada e incluso nos ha sobrado una jornada. Aquellas 3 victorias consecutivas ante G'bach, Stuttgart y Colonia fueron fundamentales, porque nos perimitieron llegar al Westfallenstadion sin la presión de ganar sí o sí. Y terminamos de cerrar el título en el Olímpico ante el Hoffenheim. Sin duda, un día grande para los berlineses de mal gusto (los que tienen buen gusto ya sabes que apoyan al Union Berlin... jajaja). Si eso no fuera suficiente, la cantera también es un rodillo, por lo que el futuro parece brillante. En lo individual, y por líneas, lo de Ernst en la portería ha sido algo inesperado e increible. Hemos ganado muchos partidos por 1-0 o una ventaja mínima y me temo que nuestro portero tuvo mucho que ver. En la línea defensiva, Bueno y Campbell (buena decisión su reconversión) cumplieron con creces y buen nivel general de los centrales. Es una pena que se nos vaya Karbownik, aunque tampoco es que sea una tragedia. En la medular, lo de Olesen ha sido impresionante (no entiendo que no entre en el equipo del año), bien acompañado de Avdullahu y Nmecha. Quizás convenga reforzar esta parte, porque andamos cortos. En ataque, parece que tenemos más dudas, quitando el clarísimo caso del gran Knezevic. Y lo entiendo, creo que el título se ha ganado desde la defensa, en el sentido global de la palabra, no tanto por un gran poderío ofensivo. Ganas de ver qué hacemos aquí. Respecto a otras ligas, lo de la Eredivisie no lo había visto en la vida... qué locura. Sobre LaLiga no hago un comentario más (qué ganas de que el FM26 arregle este bug del 24). En el resto de ligas, sin grandes sorpresas. En la Serie A, con un ojo puesto en la Juve, parece que sus ansias de tenernos pueden crecer... veremos si nos lo ganamos en Europa el año que viene. Y locura Spurs en la Premier (jajaja... ni en sus mejores sueños). Y si lo del Barça me "china" en LaLiga, ver como se la pega en semis con el Leipzig, me enerva. ¿De verdad los ultracafeinados van a ganar la Champions? Lo dicho... ¡Enhorabuena!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.