Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

viste vos lo de abondanzieri tomanose las bolas de cara a la gente de edlp y pasando por al lado de boselli caganosele d ela risa y diciendole no se q mierda? ... ESO NO LO DIERON EN FOX y el pato explico porque lo hizo y por este motivo el chavo fue a increparlo porque no habia nescesidad de q hiciera eso el pato. Dsp discutieron como se ve el pato se come los mocos y viene el suplente le da un viaje al chavo bn de cagon y el chavo lo sale a buscar y lo ve al pato de atras y lo confunde TAL CUAL LO DIJO chavo en la radio y le pidio disculpas al pato. Eso si el arq suplente cobro de lo lindo en el piso del banco de suplentes cuando queria escaparse bn cagon...entre 4 lo tiraron al piso y le dieron como pele le dio al pibe en su debut.

Perdon edito q ahi escuche como comenzo todo...tomandose las bolas por todo el alambrado dnd taba la gente de edlp desde el arco hasta el corner en esa esquina dnd fue el quilombo.

Lo de la pelea no intentemos justificar lo injustificable.

Si el pato se agarro los genitales, es cuestion del arbitro de rajarlos, no de los jugadores de hacer justicia por mano propia, como paso con Mouche en los partidos con Banfield y el Rojo.

Y solo es cuestion de los arbitros, y los jugadores que no me vengan con el humo y la demagogia de que defienden a la hinchada, porque con ese criterio asi como la defienden deberian ir a parar cuando los hinchas escupen o le tiran cosas a los rivales, y en el partido no se vio a Desabato hacer eso.

Me habían entrado ganas de desvirtuar con Marx de vuelta xD

Bueno al final la cosa quedo asi

Informados y con al menos 2 o 3 fechas de suspension ...

Internacional : Abondanzieri ( Arq ), Lauro ( arq sup. ) y Silva .

Edlp: Orion y Desabarto.

Por lo q Inter se quedara sin arqueros para la semifinal de copa y edlp perdera a ambos jugadores para la Recopa contra liga de quito.

Por lo q Inter se quedara sin arqueros para la semifinal de copa y edlp perdera a ambos jugadores para la Recopa contra liga de quito.

Y que haria Inter en esta situacion de no tener arquero anotado para la copa? puede convocar a algun juvenil o realizar alguna apelacion por lo menos?

recurrir a una apelación x una sanción me parece algo estupido,pero quien sabe como son las reglas :\

Es que en el mundo real las apelaciones suelen servir alguna vez, no como en el FM de mierda xD

El que le tiró la patada criminal a Lauro (creo que Pinchita dijo que fue Benítez) también debería ser suspendido.

Yo no quiero ser panqueque, ni defender a estudiantes o a desabato, pero al arquero suplente hay que matarlo. O no tanto, pero ese tipo que no juegue nunca mas... es un hijo de puta. Posta que no merece jugar nunca mas, por hijo de puta... Tiene razon el pollo Vignolo.

Lo que hizo fue vergonzoso, eso es generar quilombo al pedo.

Es que en el mundo real las apelaciones suelen servir alguna vez, no como en el FM de mierda xD

nunk tenes razón en el fm, yo llego un momento que no pedi más porque siempre te la rechazaban y no solo eso hasta aumentaban la sanción (casi siempre) cuando era una roja directa, los relatos son re mentirosos xq yo me guiaba por eso, cuando decía fue una expulsión injusta yo apelaba,pero buen :\

Yo estoy en contra de toda tecnologia en cancha, osea el futbol profesional tendría que ser el reflejo del futbol amateur (vos en una canchita no vas a decir fue offside y parar el partido), pero como profesional que es toda camara que grabe después del partido un insidente tendría que servir para sancionar a los jugadores xq sino parece como que mientras no te vea el arbitro vale todo y no tiene que ser así.

Aparte, no puede ser que nadie mire todos los videos que hay (más camaras que no estan en la transmición) y diga a estos por pelotudos,calentones,arma bardos van a ser sancionados.

No hay mayor prueba de un hecho como una gravación en vivo.

PD. el pibe que pega la patada criminal en la entrada del vestuario visitante, es el 19.

10pnl8p.jpg

Hace falta aclarar que el 19 es un cagon? más que el arquero suplente de brasil pienso.

erl 19 es la gata ... pero mucho no se puede esperar de la gata xD .. o alguna vez lo viste plantarse ? jaja el tipo metio planchazo y vovlo jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.