Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Hoy anunciarian la venta de desabato a mexico en una suma cercana a los 3.000.000USS.

Angeleri de vacaciones en cerdenia ya tiene todo arreglado para jugar en ing. aparentemente es el Wigan como todo se dio hasta ahora.

Jose Sosa seguiria hasta diciembre.

Leandro gonzales se le compra el 50% del pase en 600mil dolares.

Mauro boselli tiene ofertas de wigan, genova y napoli entre otros pero todo hace parecer q la licitacion es inminente a este ritmo y edlp

obligaria a boca a hacer una erogacion de dinero q ronda los 5 millones de dolares para quedarse con el jugador.

Clemente no renovara dadas sus pretensiones, 3.200.000 millones de dolares por 3 años.

Es firme el interes de river por el chino benitez.

Ante la salida de desabato llegaria el tano Ortiz quien fuera campeon con edlp en el 2006, hoy en mexico.

Ivan Pillud, gran lateral, tendria todo acordado para sumarse a edlp ante la salida de angeleri.

Ernesto Farias otro q se sumaria casi de fija al plantel de sabella, estan en charlas.

Joaquien larrivey hoy sella su incorporacion al plantel de sabella.

Traducción?

Boca garpa 5M y se queda con Boselli

hoy wigan envio un fax con una oferta por boselli de 9 millones de dolares. Recordemos q sino supera los 10 millones debe haber un acuerdo entre ambos clubes para venderlo, pero si supera esos 10 millones si o si es obligacion la venta.

no era que debia superar los 8M? todos los dias se escuchan versiones diferentes.

no era que debia superar los 8M? todos los dias se escuchan versiones diferentes.

Yo tmb habia entendido asi....

Yo tmb habia entendido asi....

Es q yo tmb tenia eso entendido, pero lo aclaro hace unos dias el repres. de mauro en la radio. La oferta si supera los 10M es OBLIGACION aceptar para ambos clubes.

Por otro lado esta muy cerca larrivey y farias de firmar con edlp. En el caso del 2do edlp hara uso del prestamo por la suma de 1 millon de dolares, ya que en junio del 2011 el jugador quedaria libre y edlp lo adquiriria sin cargo por 3 años.

Ivan pillud tmb esta al caer.

Gran lio gran ay en edlp... aunq sea de no creer.

1) Sabella sin firmar contrato

2) La Gata sin contrato y sin cobrar. Pires amenaza con ponerlo en otro club

3) Pillud todavia dilatado y sin firmar

4) Cellay casi con seguridad fuera de Estudiantes por sus problemas

5) Caido Larrivey, Franco, Silva, Farias..seguimos sin un 9

entre otras cosas...

Es increible q no est averon y pasa todo esto. El tema de cellay esta hot en lp, cellay no se quiere ir de edlp, pero los dirigentes al caerseles por su inoperancia, como siempre, el pase del chavo... optaron por usar a cellay comoc arta de cambio por $$$ fresco a lo cual cellay cuentan entro a la sede muy enojado y pateo el escritorio del presidente pincha ( esto es posta no es joda) y hubo alto lio y ahora dicen q lo quierne vender porq tiene problemas psicologicos :P ... pero la verdad es q su venta estaria implicada en un cruze de favores con alguien y esto exaspero a cristian.

La gente esta muy caliente con esta dirigencia que oh casualidad en momentos q no pueden cerrar una puta transferencia sacaron a relucir como sera el nuevo estadio ( nuevo proyecto ya presentaron como 5 jaja) y la gente se exaspero por esto y por todo loq esta pasando en el club ya que imaginense que por ej comenzaron hablado de larrivey, farias, franco y terminaron pidiendo un prestamo por caraglio y saben quien fue a negociar en nombre de edlp? miguel pires el representante d ejugadores .. una locura.

asi q la cosa no esta de para vienes en edlp la economia esta muy mal y se agarran de lo q sea para conseguir $$$.

Salio a la luz una intimidad de farias, porto pedia 1millon d edolares por su pase entonces dsd la dirigencia dijeron q edlp pone ese dinero pero no pueden pagar lo q quiere farias (q segun ellos era de 90mil USS por mes) claro, la gente le cayo al pobre tecla aduciendo como va a querer cobrar eso porq no baja sus pretenciones!... pero la posta es q fue asi : La dirigencia dijo q ponia 500mil dolares por el pase del tecla y los otros 500mil q los ponga farias virtualmente ( osea los ponia edlp pero dsp se lo descontaban a farias) y edlp se los devolvia en comodas cuotas de q manera? si farias cobraba 70 mil por mes de ahi le descontaban 30 o 40 lucas .... unos hdp .

Pero lo bueno es q hablo farias hoy y los enterro diciendo q el bajara todo lo q sea nescesario en el contrato porque quiere jugar en edlp pero q dsd edlp nadie hablo con porto, que si edlp arregla con porto el no le interesa lo q cobrara en edlp. Sistematicamente... los enterro.

Tmb salto a la luz q dsd enero osea dsd q vino la gata fernandez no cobra un peso por estar sin contrato.

Bueno hay muchas cosas mas dsp sigo un saludo.

PD.- salieron las sanciones de copa y de los 4 informados solo se sanciono a 3 ... desabato y lauro 3 fechas... orion 2 fechas... y el pato nada. Era logico o acaso lo iban a dejar a inter sin arqueros para la semi... mamarrachos internacionales tmb hay vieron...

PALABRAS DE CELLAY EN UNA RADIO: "Estoy muy caliente. Saben la clase de persona que soy; me fastidia que me quieran ensuciar; no me lo merezco. Jamás reclamé nada. Me parece que no son justos conmigo. Es muy fuerte lo que voy a decir: son unos cagones por ensuciarme y no aclarar las cosas. Que le quede claro a la gente de Estudiantes la clase de dirigentes que tiene: son mentirosos y cagones".

Ya imagino una bandera en el estadio q diga " Bruja volve q se prende fuego el club " jajaja

ve7xxv.gif

100 veces vi esa propaganda, las 100 veces me rei.

Parte de una entrevista a Leandro Gonzales... me causo gracia ja

"Agustín Orión está reloco"

--¿Con qué compañero concentraste en los últimos encuentros?

--Con Agustín Orión. Siempre me toca con los arqueros. En Racing, mi compañero de habitación fue Migliore, quien tiene algo en común con Orión. ¿Qué es? Los dos están relocos.

"Yo jodo, pero Agustín es terrible. Despertábamos a todos con música fuerte, nos prendíamos en todas las bromas y le poníamos apodos a todos".

--Dijiste música. ¿Cumbia?

--Nooo... Rock bien pesado. Subíamos el volumen a propósito, para los cumbiancheros, quienes nos terminaban odiando. Había discusiones, volaban cosas, las concentraciones eran un quilombo

--¿Quién se fastidiaba más?

--Clemente Rodríguez. Quería seguir durmiendo, pero con nosotros era imposible. Se enojaba y era peor. Le terminaba desapareciendo la almohada, las sábanas y, a veces, hasta el colchón.

--¿Qué hacía Orión que vos no te animabas?

--Agustín es dirigente y fanático de Midland (juega en Primera C). Me daba el teléfono a mí para que yo llame a los jugadores de Midland y los interiorice sobre los contratos. Me hacía pasar como el presidente del club, le preguntaba cuanto querían cobrar y Agustín, de atrás, me decía que siga o que pare. Cuando uno pedía mucho, le pegaba un grito para que se asuste y baje las pretensiones. Así nos divertíamos.

"Yo sí que tenía un aguante tremendo. Agustín, vía Internet, me hacía escuchar todos los partidos de Midland. A veces eran una tortura. Pero le hacía un canje: si yo escuchaba a Midland él se tenía que bancar la transmisión de Olimpo. Entonces, la convivencia era buena".

bn ahi como banca el jugador rockero...ahora LG te banco mas q nunca jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.