Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Cerrada la 1er incorporacion de cara a la segunda mitad del 2010, se sumo el paja pillud nomas.

Dios nos Pillud confesaos!

• 2 semanas más tarde...

Al final Pillud no viene nada, gracias a Dávola.

Se está viendo por Mercado y Grana por el puesto. El RoRo López casi está y está en veremos Jonatan Gómez.

El Wigan hace oficial el fichaje de Mauro Boselli. Grandísimo fichaje para la Premier y para el equipo de Roberto Martinez.

se refloto lo de pillud .. fuck xD .. lopez ya entrena con el plantel junto a roncaglia.

Hubo alguna charla por augusto fernandez quien dijo alla por el 2005 que Edlp era su segundo amor, pero esta complicdo el buen volante para salir de francia. Lo de farias esta en bolas idas y vueltas farias dice q resigna dinero q los dirigentes se lavan las manos los dirigentes dicen lo contrario y farias los desafio a una conf de prensa todos juntos xD ... del estadio ni novedades.. regalaron a cellay el club se incendia.. volve pronto brujaaaaaaaaaaa xD

Na, los dirigentes de estudiantes son parientes lejanos de Aguilar????

Que incorporacion y vtas de mierda por dios....

Que bueno que va a estar el PES2011 si le mejoran esa jugabilidad de mierda del PES2010...

Creo que la jugabilidad está perdida, quedó en el PES 6 xD

Lo de Cellay si fue una venta bastante de mierda.

por el tema cellay los socios estan muy calientes, pero en gral estan calientes porque estan metiendo la mano en la lata haciendo cosas q no se hacen y aprovechando la ausencia de quien manda en el club....

Bueno el otro, en el hipódromo local, el Premio "Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima La Plata". El caballo ganador fue el de la imagen...

2h2o7th.jpg

Les cuento que dicho premio se corrió en la 7ma. carrera !! increible... pero bue muy comico pobres virgos no pegan una.

Hay q ser hijo de puta para correr una carrera de Gimansia LP con esos colores....

Hay q ser hijo de puta para correr una carrera de Gimansia LP con esos colores....

mira yo fui algunas veces al hipodromo porque a mi viejo le gustaba ir dos por tres y si edlp ya habia jugado se iba un rato al hipodromo y me rajaba un rato con el era bastante compañero con mi viejito, y al tema en cuestion siempre hay esos colores en las chaquetas de los jokeys o mezclas raras.. esta vez se dio la casualidad nada mas pero bue.

recien hueveando encontre esto me rei mucho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.