Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Después le van en contra al pincha xD

como german?

finki lo de campeon del mundo dsd hace 20 años se pone en las camisetas aprox.

se gano ayer como mas me gusta.. gol aguantar click caja.. a llorar a otro lado.

q bien leyo el partido sabella primero citique q entrara rojo por un delantero pero dsp cuando borro las subidas por izq y solto a mercado por derecha armando linea de 3 con desabato roncalgia y re.. me di cuenta q ele quivocado era yo ja. Q grande pachorra.

Ahora con quilmes( que juega las 1eras 3 fechas en su cancha(lamentable) y dsp por la re copa y el clasico que por ahora se posterga.

Boselli-amistoso-Escocia-Prensa-Wigan_OLEIMA20100808_0045_18.jpg

Mauro Boselli metió doblete en un amistoso del Wigan en Escocia frente al Dundee United. Así llega afilado al comienzo de la Premier League, el próximo sábado ante Blackpool.

Lo pudo haber dejado hasta el final. Pero prefirió sacarlo. Sobre la hora. Roberto Martínez, el técnico español del Wigan, sabía lo que hacía. En tiempo adicionado, decidió sacarlo a Mauro Boselli. No había hecho nada malo. Todo lo contrario. Pero fue una suerte de guiño, de agradecimiento, de búsqueda de un puñado de aplausos de los fanáticos de los Latics que viajaron hasta Tannadice, el estadio escocés del Dundee United, para verlo en acción.

El miércoles, en otro juego ante Zaragoza, el ex Boca y Estudiantes, se perdió goles claros, clave, que lo hacían irreconocible. Pero esta vez se le dio vuelta la taba. Lo padeció Pernis, el arquero local. El tablero electrónico se apagó con un 3-1 a favor de Wigan, que había salido del ostracismo gracias a él. A los 37’ y a los 49’, Boselli se daba el gusto de convertir por primera vez desde que llegó al fútbol inglés. Así, el de Barracas, llega afilado para el debut oficial del sábado próximo ante el Blackpool.

El primer gol llegó después de una combinación entre Moses y Rodallega. El segundo fue de cabeza tras una ejecución de Figueroa.

Salió en el minuto 90 reemplado por Jason Scotland. Martínez, que lo había bancado, respiró. Mauro también.

q groso mauro... te esperamos pronto !

Q me pueden decir del defensa Raúl Iberbia y del delantero Mauricio Carrasco, suenan q pueden venir a prestamo al bolso?

Ambos parece puede migrar al bolso escuche ayer ya q a edlp le interesa nuñez pero esta hot el tema dado q no quieren gastar mas y la gente quiere q carrasco no se vaya y empieze a tomar minutos.

El rana iberbia es un lateral que no sobresale pero cumple. Tine mucho despliegue y recorrido pero es medio tosco con la pelota. Carrasco es un semipunta no es 9 de area, tiene una tecnica barbara y es goleador aunq no sea el tipico 9. Sin dudas q aca el combo es carrasco 70% y iberbia 30%.

a iberbia no lo conosco pero creo que tuvo muy poca continuidad en l pincha.

carrasco tuvo una mitad de temporada muy buena en quilmes siendo goleador con mas de 10 goles,luego la segunda etapa bajo el nivel y empezo a jugar sava.

Twitter de Boselli

Camiseta numero 9 para esta temporada. Espero llegar a la marca del pincha el año pasado! 1:21 PM Aug 9th vía web

La vida por los coloresss!!!! Estos no son los que mas me gustan, pero bue, es lo que hay! 9:06 PM Jul 21st vía web

jaja q grande mauro ! :banani

que baile le estan pegando al wigan xD jajaa

Esto salió en el twitter de Boselli:

"A levantar la cabeza y darle para adelante que viene un rival mas que complicado. Vamos pincha manana"

por ayer claro .. q grande el bose no se olvida. Ahora yo vi el partido y wigan es un desastre ... si lo agarra chelsea le mete 7 por cada tiempo jaja.

Respecto al partido de ayer quizas no se jugo bn como venimos acostumbrados pero se gano es lo importante. EL chapu un monstruo .. cada dia mas grande...q los periodistas y gilada sigan alabando a almeyda o.O que cada dia vos sos mas grande chapu.

QUilmes sos de la B chau amistad el pincha no olvida.

Los debuts

lopes muy muy bn y pereyra tuvo 2 o 3 cosas q muestran q es un gran jugador. La fecha q viene a ver si debuta peñalba ya.

Que jugador que es Braña. En el medio es el que tiene los pantalones, pone huevos en la defensa, distribuye mucho mejor que el resto de sus compañeros centrocampistas (telefono Veron), y encima hace goles asi :o La verdad que no entiendo a los hinchas de Estudiantes... Lo que jugo Veron contra Quilmes fue desagradable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.