Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pereyra gran jugador? :o

Rodrigo Lopez no era un muerto :o?

daniel: veron jugo mal con quilmes pero peor habia jugado con ñewells ... en resumen jugo 4 y 5 pts respectivamente.

sebi: para mi pereyra tiene todo para ser un gran jugador se tiene q acoplar a un buen equipo pero tiene destellos q demuestran q el tipo no es un julin kmet con la pelota. A eso le suma velocidad y fuerza mas altura .. tiene todo lo q se precisa para rendir.

german: no se si otro user dijo eso pero para mi lopez mas alla de no ser un dotado tecnicamente es un delantero barbaro para su tarea q es hacer goles. Los numeros asi lo indican en velez.

hoy me enteré que cellay se reunió con La Bruja y pagó la remodelación de uno de los vestuarios del Country.. jaja q grande el samurai.. volvera.

Julián Kmet!! Que viejo que estás!!! :rolleyes:

A mi me encanta Pereyra. Desde q lo vi en Atlético Tucumán que digo que es crack. Alto, gambeteador, con huevos. Un crack. Si se acopla a Estudiantes la termina rompiendo y se va a europa.

Che, no es tan viejo Kmet, yo lo vi en Lanús y no sé si en un par de lugares más (me suenan Chaca y Ferro)

ahora asi a la mente se me hace como q kmet tendra 38 pirulos .. mas no creo. Pero paso por tantos equipos y era tan malo ,.... jaja

recien miraba el twitter de andujar y decia

"Definite algo chapulin! Jajaja"

"5 temporadas max aca y el pincha m espera..."

" Aniversario de la mejor copa d todas! Vamos pincha querido!!!"

q grande el andu !!

Y el de boselli es mas o menos parecido. Es impresionante como se marcan los jugadores cuando pasan por el clubmuy lindo la verdad ver estas cosas siendo que no son nacidos en el club.

Kmet no es taaaaaan viejo, tiene 33. Firmó con Defensores de Salto (equipo que descendió del Argentino B al C, perdió la promoción con Atlético Paraná), luego de jugar en Chipre.

A Defensores también llegó Gonzalo Pavone, hermano de Mariano.

hoy tenemos un partido jodidisimo, sabella parara el equipo con 5 defensores para probar el equipo q usara frente a liga en la altura, desde mi punto de vista innecesario hcaerlo en la 3er fechay frente a banfield pero bue...

dia lindo.. salgo 2 horitas antes del laburo y me rajo al sur a alentar al tetracampeon. xD

En el laburo te dejan salir temprano para ir a la cancha? xD

son 5 defensores centrales boludo, ni siquiera puso laterales volantes. Va a ser un partido aburridísimo xD.

En el laburo te dejan salir temprano para ir a la cancha? xD

son 5 defensores centrales boludo, ni siquiera puso laterales volantes. Va a ser un partido aburridísimo xD.

no me dejan esta claro .. no xD... pero bue con los chicos nos turnamos siempre que precisamos y como andamos por afuera muchas veces viendo maquinas redes y otras boludeces nunca esta de mas el " se fue a ver a xxx q no le andaba inet " jajaja

y si son 5 centrales zarpado xD ... es q antes tenia a clemente y ange .. pero ahora tiene a roncaglia y re y rojo desabato fernandez al centro juajuaa.... terrible.. odio estas formaciones ¬¬ prefiero poner 5 volantes en vez de poner 5 centrales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.