Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Las dos estrellas eran el torneo de 1929 (lo ganamos ganándole a 35 equipos, los cuáles 15 formaron parte del primer torneo profesional con prácticamente los mismos planteles) y la Copa Centenario de AFA (torneo OFICIAL con el mismo valor que un Apertura o Clausura según el decreto firmado por Grondona).

Informate antes de hablar.

Las dos estrellas eran el torneo de 1929 (lo ganamos ganándole a 35 equipos, los cuáles 15 formaron parte del primer torneo profesional con prácticamente los mismos planteles) y la Copa Centenario de AFA (torneo OFICIAL con el mismo valor que un Apertura o Clausura según el decreto firmado por Grondona).

Informate antes de hablar.

COF COF LA FIFA NO CONSIDERA OFICIAL LA COPA CENTENARIO

COF COF COF

Y? El torneo lo organizó la AFA no la FIFA.

y los torneos locales tambien los organiza la AFA y SI son considerados oficiales por la FIFA, por lo tanto.. la copa centenario es bastante menos que un torneo local comun y corriente .

AH! y si es verdad lo de " AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE " O " EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS" porque estan decimocuartos en el ranking de entradas vendidas ?

si me respondes cooerentemente, te voy a respetar .

No pierdo el tiempo, debés ser el Hache Alonso que salió de la cárcel...

me parece que alguien se quedo sin excusas (:

:D :D xD xD xD xD

Me encanta esta zona.

me parece que alguien se quedo sin excusas (:

Me parece que es la tercera o cuarta discusión que tengo con vos y nunca me tiraste UN argumento, así que mejor no pierdo el tiempo como te dije antes...

Primero y antes que nada aguante el H loko el unico que bancaba a la gente en la tribuna.

Segundo lika no podes hablar loko de onda el centenario bien lo dijo grondona hace unos años " el torneo lo organiza la afa por lo tanto es oficial aqui pero al no ser avalado por la entidad madre del futbol que es la fifa no s elo considera oficial como un torneo de 1era" ajajajaa asi que cierren muñoz que llevan dentro amigazo.

tercero lika si nos pusieramos los titulos amateurs tmb con los dos de ascenso como hacen algunos tendriamos 14 o 15 estrellas, pero somos muy grandes para esas boludeces conformistas de equipos de barrio :D ...

En fin se kieren parecer a papa cosa que es logica de un hijo pero tratar de asimilarse es una cosa ser como papa es otra que nunca vas a podes lograr.

Lo dice mi gente " nosotros tenemos los huevos que no tenes vos" lo dijo tu DT timoteo te acordas? " como kieren salir campeones sino alientan" ajajaaa

En fin segui festejando el gol de perdomo...segui festejando tu dia mundial de gimnasia algo que nadie entiende ajajaja pero bue este año lo festejaste con un campeonato de papa ..ahh no cierto que no hubo fiesta en el estadio virgen.

Mientras yo sigo ganando torneos ...sigo siendo el orgullo d ela ciudad de la plata....al que asemejen como sinonimo de la ciudad de la plata tal cual lo hacen con maraona y argentina....seguire brindando con copas que para que no digas que estaban oxidadas cada tanto la renovamos...ahh eso si...no discriminamos asi que si queres arrimarte con tu vasito d eplastico a la mesa brindaremos juntos yo pidiendo un deseo de k se cumpla todo lo prometido como la llegada de scaloni de galletti de ir por el bicampeonato...etc etc etc....y vos pidiendo que no pierdan mucho pork sino se viene el lobirgo promocionado de la mano del gran pedro jajaaa

"LOBO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO"

En fin no tenes copas, no tenes huevos, no tenes gente, estadio cerrado, la vida te cago...LOBIRGO EN ESTE 2 0 0-7 PAPA PINCHA TE DESEA FELICIDADES!

AHH Y DEJO ESTA IMAGEN PARA LOS QUE DICEN QUE HELP NO SALIO CAMPEON AAAJAJAJA

"....LOBIZON NI JUGANDO EN LA B FUISTE CAMPEON" (TAL CUAL DESCENDIERON 4 VECES LA ULTIMA DE 6 AÑOS DE DURACION Y ASCENDIEON SIEMPRE POR LOS REDUCIDOS AJAJAJA)

bufandascampeonvp2.jpg

:D

2bbeq2.th.jpg

Editado por pinchita

??

vos que foro lees ?

recien te acabo de dar argumentos

cuando hablaste de bilardo te di argumentos

en la otra discucion te cerre el orto y te agarrabas de que habia dicho "que tipo hdp" ...

cada vez que te cierro el orto no contestas mas, tipico de tripero .

LIKAAA!!! MIRA K BUENA NOTICIAAAAAAAAA ENCONTRARON LA PLAQUETA QUE LE DIERON UDS A CHOY POR HABERNOS HECHO EL GOL QUE NOS CAGO EL CAMPEONATO AAAAAAAAAJAJAAA :D

placachoykk0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.