Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y NO PODIA EMPEZAR EL 2 0 0-7 SIN DECIRTE:

cartelhi6.jpg

Voy a esperar a que empiece el Clausura para volver a pasar por esta zonita...por lo que ya dijo Tapia...ahora no se puede hablar con ustedes, hace tres meses estaban bajo tierra y ahora son los más grandes del mundo...

Si te referis a mi te equivocas lika. Hace 3 meses atras para mi estudiantes era lo mas grande del munco como lo era hace 10 años hace 30 años hace 2 dias y siempre.

Y aca estas invitado siempre papa nunca te cerrara las puertas de casa hijo. :D

saludos lika y tomalo con onda .

Va por arkan0id, HuesoG y no se si algún otro...justamente vos sos el único que estuvo siempre por el foro.

yo entre a este foro porque me compre el fm 07, no porque estudiantes salio campeon.. pavo .

Jajaja claro, por eso el 76% de tus posts son en la zona de Fútbol Argentino...

vos te crees que yo voy a entrar a este foro nada mas que para humillarte a vos ?

man, me la paso leyendo sobre el fm, porque todavia estoy aprendiendo ...

pero que te tengo que explicar yo a vos cebollita .

Hola recien entro a esta parte del foro...no pienso hablar de gimnasia y no entro porque salio campeon estudiantes.

el que quiera hablar de gimnasia que vaya a la parte del foro tripera (para eso esta) :(

Seguira existiendo Gimnasia??? pregunto, porque los jugadores triperos ante la menor amenaza huyen, y no se como van a seguir jugando sin jugadores el torneo que viene.

acabo de leer y hay una zona de enfrentamientos de aficiones. el que quiera buscar bardo :(:PxD

hablemos de estudiantes que esta zona es para eso

confirmado: colace y dominguez van a jugar en el pincha. creo que son dos refuerzos buenisimos. dominguez es un muy buen defensor central con bastante experiencia en 1era (ya fue campeon con newells) y creo que colace es una apuesta a futuro (bah, no se, capaz que ocupa el hueco que dejo galvan). ademas cominges se las pico. tambien esta el chino benitez asi que xD

ah no aclare bien algo

el que quiera buscar bardo tanto hincha de estudiantes como de gimnasia u otro equipo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.