Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

los monos tambien se acuestan con la novia de K? :D

es que el pasa mas tiempo con la bd que con su novia,se hace una paja viendo el editor despues de haber bajado el CA de aldo paredes xD

Urgente hay que pagarle una puta a mati, urgente

si me prometen eso voy a la reunion. :D

posta que no soy tan pajero como paresco

El quisiera ser grande es para GELP?

respecto al CD este q tiene varios temas cantados por varios players pinchas sale 25 pesos y el total de ese valor va destinado al hospital de niños

mas alla de lo bizarro q es escuchar cantar al chino o re, es una accion muy buena de parte de los jugadores, aunq parezca algo tonta es para resaltar.

En cuanto a Edlp y refuerzos o ventas la cosa esta por ahora bn clara, Federico Fernandez ya esta vendido a napoli en 3Millones de Euros los q seran pagados en 3 cuotas, 1 millon de euros por año asegurandose asi el club tener por año un ingreso de 1M de euros resta definir si se va ahora o en junio pero la venta esta cerrada. Marcos Rojo ya viajo a alemania para cerrar todo con spartak de moscu dado q las oficinas del spartak estan alli, y la cifra es de 3 millones de dolares limpios para el club. Tambien esta proxima la venta de Salgueiro que rondara aprox. 1.5M de dolares como tmb la de lucas wilchez hoy en colo colo que oscila los 800mil dolares.

En cuanto a compras esta cerrado en un 99% el pase de Cvitanich , tambien hablo leguizamon dijo q seria un sueño jugar en edlp pero q su cotizacion ( unos 4M de USS) seria por ahi un escollo para el club, edlp repatriaria a Marcos angeleri aunq esto no es 100% firme, acercaron al malevo ferreira para suplir el lugar de rojo pero no convence por su falta de marca q lo dif de marcos rojo, y esta cerca tmb el pitu barrientos hoy en catania de italia.

Edit.- Agrego tmb q edlp no hara uso de la opcion de roncaglia, y en boca queda libre en junio ya q su contrato vence en esa fecha. Por lo que quizas sea una estrategia de edlp si boca no le renueva a roncaglia o este se niega a renovar para fichar luego al jugador como libre.

Jugando un poco con los refuerzos sale algo asi...

Rorro Lopez o Cvitanich

Gata o Pitu B. Enzo Perez

Veron Braña

Ferreyra Mercado

Desabato Angeleri Re

Orion

Al banco...

Taborda

Roncaglia

Matias sanchez

Chino Benitez

Barrientos o gata

Cvitanich o lopez

Quedan fuera maxi nuñez, Juan Pablo pereyra, michael hoyos, L. Gonzales etc.

EQUIPAZO !

PD.- Edlp ademas hizo un pedido oficial por Soto Torres de la Cai creo, vi algunos videos de este tipo y no lo tenia la verdad muy rapido, muy buena tecnica, habilidoso me gusto che.

Soto TOrres es un crack. Es un Enzo Perez mas rapido.

Soto TOrres es un crack. Es un Enzo Perez mas rapido.

ya te digo se me dio por ver unos videos en youtube y la verdad me quede asombrado lo bn q juega y recien estaba viendo q solo tiene 21 años... y por lo q saldria creo q ahi sta el 1er refuerzo.

soto torres es crack de verdad como dijeron,los puntos de la CAI son gracias a el,una gran incorporacion y mas si es para estudiantes en ddne se va a sentir muy comodo.

Cuando decis leguizamon te referis al de arsenal, ex gelp? los lobos lo van a comer vivo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.