Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

que falta de sentido del humor, y eso que salieron campeones

que falta de sentido del humor, y eso que salieron campeones

no es falta del sentido del humor... lo que pasa es que la otra parte de la plata (la que esta mas cerca del polo sur y es bien chiquita) empezo a salir de la cueva en donde se habian metido (no todos) y ahora joden como siempre con las mimas huevadas que viene jodiendo hace 120 años.

como ya estoy cansado de escuchar o leer SIEMPRE los mismos motivos de porque son la "mejor hinchada del mundo", "la que nunca abandona", "siempre estuvimos en la malas", "al lobo lo hace grande su gente y vos no existis", "claro ahora que salieron campeones todos salen con la camiseta de estudiantes" o "mucha camiseta y nunca vas a la cancha", etc, etc ,etc. Imaginate venir escuchando eso hace 17 años (mi edad) y nunca un motivo nuevo ya me da asco. Lo peor es que nunca jodi a ninguno, nunca. Me acostumbre a vivir con una familia toda pechifriesca y nos hace el gol choy y me llaman para cargarme con la misma boludes (les empataron al final porque son amargos). Es insoportable.

Nunca el entrenador nos dijo que no alentabamos y cagones (Troglio, Ischia, Griguol). Despues de la eliminacion de la copa sudamericana y el clasico llevaron 8.000 personas al estadio contra godoy cruz (llevo mas moron en esa fecha). Nuestros jugadores no se van (Andujar quiere quedarse y siempre estuvo agredecido a su gente). Llenamos un estadio cuando volvio la bruja y llenaremos otro el dia que se retire. Como vos bien dijiste en tu posteo anterior los jugadores de :blink: huyen (Guly, el mariscal Goux, Tete (cordobes y mas amargo que el fernet, etc)

Y otra cosita... basta con el tema del abandono... Si en el estadio no hubiese fosas el partido hubiese terminado. Se vio en la tele imagenes de la hinchada diciendo basta (el gesto con las manos que se cruzan) y lo peor... abandonaron tus jugadores (Gonzales pidiendole a Baldassi que lo termine)

Ojala que encuentre a un tripero con el que pueda hablar bien

Despues los de Estudiantes lo criticaban a los de Gimnasia por la violencia ante el Colo Colo... encontre archivo señores

Denle a George Best

No me vengan a decir que jugaron contra el Manchester y blablabla, patadas contra alguien, son igual para todos

Me encanta lo que dice Best al final: Nunca vi semejante clase de trucos en mi vida

Esta bien, no era para hacerte enojar lo que dije, intente hacer un chista nada mas.

Lo que no entiendo es el ultimo parrafo que pones, si te fijas en mi nick, yo no soy hincha de gimnasia, sino de boca, el perdedor de la final, pero la desastrosa decada del 90 (hasta el 98), me hizo dar cuenta que esto del futbol es para tomarselo con soda, a veces ganas y otras perder, y hay que saber perder, y no siempre todos sabemos perder.

Te pido disculpas si te hice enojar.

Pd: Mi familia es del rojo y cuando volvi de ver la final entre boca e independiente del 2002, que nos empataron en el ultimo minuto, llegue a casa y habia todas camisetas del rojo cargandome, asi que en todas las familias es igual.

LIKAAA!!! MIRA K BUENA NOTICIAAAAAAAAA ENCONTRARON LA PLAQUETA QUE LE DIERON UDS A CHOY POR HABERNOS HECHO EL GOL QUE NOS CAGO EL CAMPEONATO AAAAAAAAAJAJAAA :blink:

placachoykk0.jpg

No puedo parar de reirme JAJAJAJAJAJAJA

Muy buena!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es el ultimo parrafo que pones, si te fijas en mi nick

No maestro todo bien no me hiciste enojar, quedate tranqui. Pienso igual que vos, en eso de que hay que tomarselo con soda.entendi el chiste. lo que yo decia antes era que basta de entrar al foro a cuestionar los logros de estudiantes (cosa que solamente hace gallinasia, porque si hablamos de logros, pobrecitos se quedan afuera de la charla y entoces empiezan a hablar a de los de su papa)

en el ultimo parrafo hablo de otra vieja excusa de help. y quedo mas que obvio que muchos hinchas de boca saben perder (cuando estudiantes esta dando la vuelta aplaudieron a los jugadores) cosa que otros equipos no hacen. no es chupada de medias aclaro.

gstaricco: sos de la plata??? por lo visto no. ese archivo es viejisimo y muy conocido.

no tiene nada que ver (desde mi punto de vista) quehayamos ido a jugar a manchester con las patadas a best. y si queres busca algo de la final con el milan. te va a servir mas cargar.

y lo de gimnasia y colo colo es un tema aparte. la verdad que yo me cague de risa con el partido ese

y si queres busca algo de la final con el milan. te va a servir mas cargar.

Sisi, recuerdo que el partido contra el Milan se jugo en la bombonera no?

Es del bochorno, no?

Editado por gstaricco

Sisi,recuerdo que el partido contra el Milan se jugo en la bombonera no?

Cuantos años tenes? :D:D

el mismo... el domingo vi un video del partido ese (me parece que era el canal 7) no se el unico canal de aire que es malisimo.

gimnasia colo colo un poroto al lado de eso. pero a diferencia del colo colo los del milan no se quedaban atras quedate tranquilo.

Si encontras el video fijate despues del gol del milan que polleti (arquero de estudiantes) se pone loco porque habia sido off side. entonces va a donde estaban festejando los jugadores del milan y los empieza a cagar a palos

Sisi,recuerdo que el partido contra el Milan se jugo en la bombonera no?

Cuantos años tenes? xD:D

Recordar del hecho, no de haberlo visto en vivo

Lo vi por primera vez en "25" el programa del gordo Bonadeo ::D

Con respecto de si estudiantes fue sucio o no fue sucio hay que aclarar un par de puntitos. Estudiantes era , alla por la decada del 60, un equipo mas del monton.. un equipo HUMILDE como TODOS, salvo los grandes que hasta ese entonces eran los UNICOS en ganar campeonatos profesionales. Pero que paso ? Llego el gran Zubeldia, con ideas tacticas mas que interesantes (recordemos que fue mentor del narigon) , pero basicamente con una idea revolucionaria (por ese entonces) la de hacerle frente a los poderosos, la de terminar con la egemonia de los grandes y empezar a hacer historia. La principal premisa era GANAR o GANAR, como sea.. pero se presenta un problema, como Estudiantes, un club infimo en cantidad y en calidad de jugadores lo iba a lograr, si estaba todo dado para los poderosos ? No importaba como, se debia ganar.

No me interesa como lo lograron, sino que lo lograron, que dejaron todo por la camiseta.. que fuimos el primer club en ese entonces cosiderado chico en salir campeon, que hicimos historia.. que iniciamos un camino, que dimos el primer paso para que este futbol argentino tan lindo sea lo que hoy es, en donde de ves en cuando un equipo que no sea grande puede salir campeon. Estudiantes formo guerreros, hoy todos nos enorgullesemos de que los argetinos tenemos mas huevos para jugar al futbol, esto lo introdujo Estudiantes.. porque antes de la aparicion del pincha de los 60 los jugadores argentinos eran casi principitos.

Los ingleses , pueden decir lo que quieran, hoy por hoy el futbol ingles es el mas limpio del mundo, imaginense en ese entonces.. en donde los jugadores del pincha los puteaban, les tiraban patadas cuando no los veia el arbitro (hoy cosas mas que comunes en el futbol mundial), claro pensaban que eramos animales ..

Luego, la prensa se encargo de hacer el resto, de denominar a Estudiantes el "ANTIFUTBOL" por practicar la ley del offside, o por empezar a usar jugadas preparadas.. o por estudiar a los rivales.

Editado por arkan0id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.