Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Por que no lees bien lo que puso Lurra, Bode :rolleyes:

Por que no lees bien lo que puso Lurra, Bode :rolleyes:

Lo puse por joder, por eso el (xD)

Edito: Ahora que releo lo que escribir veo que puse cualquier cosa :rolleyes:

No es nada contra Godoy Cruz, que el Mago Ramirez me alegro varias fechas del Gran DT :rolleyes:

Esta cerca de Estudiantes el mago ramirez

pinchita no le des pelota al gil qe puso eso, no es como piensa la mayoria de la gente de velez, a mi personalmente no me gusta como juega estudiantes, pero no por eso voy a decir que juegan mal, feo, ilegalmente, pq es una manera de jugar, y c/u juega como quiere, le parece o puede o sabe o se le canta las pelotas, es de nabo decir cualquier cosa distinta, es como decir que como a mi no me gustan los beatles eso quiere decir que hacen una musica de mierda, son la mejor banda de la historia, pero a mi no me gustan y listo, felicitaciones a estudiantes y ya tendremos revancha :rolleyes:.

Yo había escuchado el Pitu Barrientos también.

Cuál preferís? :rolleyes:

Ramirez se desinfla este torneo (?)

Yo había escuchado el Pitu Barrientos también.

Cuál preferís? :rolleyes:

Lo que jugó el Pitu en 2008 fue terrible, pero el tema es que viene seguramente a recuperarse de la lesión, por lo que un equipo serio como Estudiantes seguramente no lo va a traer. De esta forma va a terminar jugando en un club más como San Lorenzo, un préstamo de 6 meses donde lo ayudemos a recuperar su nivel, paguemos un fangote de guita y cuando esté a pleno se irá de vuelta a Catania.

Putear es un argumento muy convincente... no sabía que había nenes de 9 años en el foro.

Nunca dije que Estudiantes haya ganado ilegalmente... ¿de dónde sacan eso? Dije que es un equipo que no tiene ideas para elaborar juego.

Acá pueden ver todos los goles. Entre penales y pelotas paradas conté 14. Hay varios que son bochazos al área y unos pocos que llegan tras toques en conjunto. Fíjense en los dos goles contra Independiente, por ejemplo, que no son de pelota parada: ¿eso es trabajo de la semana? El primer gol no hay técnico en el mundo que lo pueda prever.

Goles

Pero bueno, es difícil hablar de fútbol con gente resultadista. Si el resultado justifica y explica todo, entonces no hay argumentos.

Ah... el Mezembe es el segundo mejor equipo del mundo, no hay discusión. Superior al Barcelona, al Real Madrid y a todos, menos al Inter de Italia.

Y quien jugaba mas lindo el Huracan de Cappa o el Velez de Gareca? Y no fue foul de Larrivey a Monzon? Y por que anularon el gol de Eduardo Dominguez? Y por que nunca pero nunca mas Brazenas piso una cancha? Hijos de puta, cagones de mierda, esconden las pelotas!!! (Modo Cappa off). Es una jodita...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.