Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Bue, pero ustedes son los mas caretas. Cuando alguien dice que tirar pelotazos es una mierda dicen "el tiki tiki no es la unica forma de jugar" y nadie hablo de tiki tiki, y mucho menos de Cappa.

Porque alguien dice que estudiatens tira pelotazos ahora es menotista. Dejemonos de joder.

Tal cual. Yo planteé que Estudiantes no tiene ideas para elaborar juego y puse un link con los goles para debatir el tema. Nada más. Me hablan de Cappa, del "tiki tiki", de Vélez... ¿qué tiene que ver? En ningún momento nombré a Cappa, ni tampoco dije que Vélez sea la naranja mecánica ni mucho menos.

Hasta los mismos hinchas de Estudiantes reconocen que Verón no fue tan determinante en este torneo como en otros. No es que el tipo se haya olvidado de jugar, es un fenómeno; pero en este Estudiantes no pudo hacer valer su mejor virtud, porque no había juego asociado en ataque. Fue más importante Mercado, que metió 5 goles. Que un defensor medio pelo como Mercado pese más en ataque que Verón da una pauta de lo que fue Estudiantes.

Yo sigo sin poder creerlo, que haya boludos que sigan con el tiki tiki. Tu Velez metio muchos goles de pelota parada, eso no se cuenta no? Nene, anda a ver futbol a ver si aprendes algo.

Che, siempre te noto muy agresivo. Si el foro te sirve para descargarte, bienvenido sea. Igual yo te recomendaría que no mires tantos partidos de la Liga de Guatemala, el Argentino C y todas esas cosas divertidísimas y trates de ponerla más seguido.

pq todo tiene qe ser blanco o negro? menotti o bilardo? hay cien maneras mas de jugar a la pelota, no es qe estos dos inventaron todo el futbol qe existe, a mi no me gusta edlp pero es una manera mas qe aceptable, y por lo visto efectiva de jugar a la pelota, y contra eso no hay discusion de ideologias qe valgan

Otro pajero mas, che salame vos sabes que hago de mi vida? No, entonces cerra el ojete y listo flaco. Y si miro futbol es por uqe laburo en el futbol, asi que cerra el ojete ta.

Si a vos te hace feliz ponerla, bien por vos, pero de futbol no sabes un carajo. Mira bien todos los partidos de Estudiantes y despues habla, por que tas diciendo boludeces

Otro pajero mas, che salame vos sabes que hago de mi vida? No, entonces cerra el ojete y listo flaco. Y si miro futbol es por uqe laburo en el futbol, asi que cerra el ojete ta.

Si a vos te hace feliz ponerla, bien por vos, pero de futbol no sabes un carajo. Mira bien todos los partidos de Estudiantes y despues habla, por que tas diciendo boludeces

Acaso a vos no? ;)

Hoy mas que nunca digo que ponerla es uno de los grandes placeres de la vida. No saben lo que fue mi noche. Y a todos esos virgos que dicen "tener novia a los 17 años es una mierda" que la chupen y la sigan chupando (si es que consiguen algo para chupar, manga de giles).

Estoy de buen humor (?)

Si obvio que es lindo ponerla, pero tampoco es lo primordial en la vida.

Ahora caigo de algo, Dambia como podes hablar, no digo ahora, de tiki tiki teniendo un avatar de Morel :blink:?

Morel= Futbol y toque.

Y el que diga que no, es porque no ve futbol.

:blink:

Yo no pregono el tiki tiki. Me gusta como juega el barsa,pero tambien me gustan otros equipos. Es lo que digo arriba, si uno dice "tirar pelotazos es una mierda" lo tildan de menotista, y puede no serlo.

SIN PALABRAS xD q lindo ver a farinella, apo y tanto sotros forros dedicandole esta cancion... jajaa

Q buena anecdota la de zamorano y mejor aun lo de bilardo jajaj un crack.

En el programa Estudio Fútbol del canal TyC Sports, Iván Zamorano rememoraba su pase al Real Madrid, que fue justo cuando los argentinos Maradona, Simeone y Bilardo desembarcaron en el Sevilla FC, que es donde actuaba el chileno. Y contaba:

“Me hicieron una cena despedida en el club, a la que asistió el plantel completo y no faltaron los nuevos integrantes con sus familias. Estaban Diego y Claudia, el Cholo y su señora, y Bilardo con Gloria y la hija de ambos. En un momento, lo llaman por teléfono a Carlos desde un programa de radio de Argentina para hacerle un reportaje en vivo a lo que Bilardo accedió.

Comenzaron con las preguntas de rigor y Bilardo les contaba a los periodistas donde estaba: Estoy en una cena de despedida de Zamorano, decía, junto al jugador, los directivos del club, también está Maradona, Claudia y comenzó a nombrar uno a uno a los asistentes a la fiesta, pero no nombraba ni a su esposa ni a su hija que le hacían señas levantando y agitando sus manos. Seguía Bilardo: está Sucker, Simeone, y así con todos y cada uno pero siempre omitiendo a sus familiares.

Cuando terminó la entrevista y Bilardo tomó asiento nuevamente, la señora recriminándole, le preguntó por que no la había nombrado ni a ella ni a la hija y él le contestó: ¡¡Estás loca!! Si digo por radio que vos estás acá conmigo en España, nos entran a robar el departamento en Buenos Aires.”

010-12-24 11:21:00 | En porcentaje de puntos

El Pincha terminó como el mejor campeón americano

grafdep7.gif

Estudiantes no se cansa de sumar distinciones. Ya no sólo se conforma con ser el mejor equipo del continente según el ranking de la IFFHS, sino que ahora es el mejor campeón de las ligas americanas, según un trabajo hecho por una consultora mexicana.

La agencia MXSPORTS llevó a cabo un estudio donde se elaboró el porcentaje de puntos logrados en base a los partidos jugados por cada uno de los veinte campeones del año en trece países diferentes.

Según la ecuación, el Pincha logró el 78.9% de los puntos disputados, es decir 45 sobre 57. El segundo en la lista es Alajuelense de Costa Rica, con el 75.4%, y luego los dos campeones del año en Paraguay, Guaraní y Libertad, ambos con 74,2%.

El otro campeón de nuestro país, Argentinos Juniors, aparece sexto en la tabla, con el 71,9% de los puntos logrados. Una nueva mención más para este León histórico, que despide el año con una estrella más en el pecho.

Top 350 (1st December 2009 - 29th November 2010)

1. (2.) FC Barcelona España/4 301,0

2. (1.) FC Internazionale Milano Italia/4 297,0

3. (3.) FC Bayern München Deutschland/4 264,0

4. (7.) Club Estudiantes de La Plata Argentina/4 239,0

5. (6.) Club Atlético de Madrid España/4 236,0

6. (11.) Manchester United FC England/4 235,0

(4.) Chelsea FC London England/4 235,0

8. (5.) Liverpool FC England/4 230,0

9. (8.) Real Madrid CF España/4 222,0

10. (9.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 217,0

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

PD.- viendo una nota de Capp* en TyC el otro dia me asombre al escuchar algo "no importa el físico ni su preparacion para nada en el futbol, ya que todos los equipos estan igual de preparados y Barcelona tiene la misma preparación física que cualquier equipo del ascenso de aqui, solo que el jugar bien al futbol le hace marcar la diferencia"

Sos un pelotudo y bilardo esta gaga dicen? estas muy gaga capp* ahora resulta q la prepa. fisica no sirve de nada solo importa el poder jugar bn? juajua payaso.

es viejisimo eso de cappa,pinchita.

habia dicho que villa dalmine tiene la misma preparacion fisica que el barcelona y al otro dia todos salieron a entrevistar a walter otta el tecnico de dalmine,al presidente y al profe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.