Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

y muchas de esas ideas del gran osvaldo, considerado el antifutbol, son muy utilizadas en este momento en el futbol mundial.

creo que parte de este campeonato se gano por la idea mas importante de zubeldia, o premisa como dice arkan0id: GANAR o GANAR. Y aca podemos ver la diferencia entre estudiantes y el chico de la plata LOS JUGADORES DEJARON TODO POR LA CAMISETA. y este es el parrafo mas importante de todos

Luego, la prensa se encargo de hacer el resto, de denominar a Estudiantes el "ANTIFUTBOL" por practicar la ley del offside, o por empezar a usar jugadas preparadas.. o por estudiar a los rivales.

hoy todos nos enorgullesemos de que los argetinos tenemos mas huevos para jugar al futbol, esto lo introdujo Estudiantes.. porque antes de la aparicion del pincha de los 60 los jugadores argentinos eran casi principitos.

Puf!!! que autoestima alto tenemos algunos por aca, pero claro como nunca me di cuenta, el futbol argentino le debe lo que es al pincha, no al Diego, a Menotti, a Bilardo, etc, etc...

Gracias Estudiantes!!!

hoy todos nos enorgullesemos de que los argetinos tenemos mas huevos para jugar al futbol,

Yo la verdad me enorgullesco por el buen juego, el toque, la gambeta

Los huevos se los dejamos a los Uruguayos laugh.gif

EDITO: No niego que los huevos siempre tienen que estar, aunque yo no llamo poner huevos cagar a patadas al rival, eso es juego sucio sin dudas. Poner huevo es nunca rendirse, y jugar hasta el final, y siempre pensar en que se puede, a pesar de estar contra la situacion muy adversa.

Eso es lo que rescato del Estudiantes de la decada del '60, la personalidad que tenia... y sin dudas un gran tecnico como Zubeldia que fue como una revolucion para la epoca, talvez mal entendido para la epoca, 20 años adelantado.. como alguna vez diria Bilardo. Pero a veces se iban de rosca :hello: , y de "huevos" se iban literalmente al juego brusco.

Y esos partidos contra el Milan y el Manchester, mas que "huevos" fue juego sucio.

Editado por gstaricco

hoy todos nos enorgullesemos de que los argetinos tenemos mas huevos para jugar al futbol, esto lo introdujo Estudiantes.. porque antes de la aparicion del pincha  de los 60 los jugadores argentinos eran casi principitos.

Puf!!! que autoestima alto tenemos algunos por aca, pero claro como nunca me di cuenta, el futbol argentino le debe lo que es al pincha, no al Diego, a Menotti, a Bilardo, etc, etc...

Gracias Estudiantes!!!

A Menotti ? que le debe Argentina a Menotti ? Ganar un campeonato que la FIFA misma admito que hubo "irregularidades" ? Que le debe Argentina a un tipo que se quedo en la decada del 40 ?

Y Diego si.. es imposible negarlo.

Bilardo.. de donde salio Bilardo ? De Estudiantes, de donde tomo las bases Bilardo ? De Zubeldia .

No voy a opinar del mundial 78 si estaba o no arreglado, por que yo como todos tengo una opinion ya formada.

Mi opinion es que el partido con Peru era el unico arreglado.

Si hubiera estado todo arreglado, Argentina no hubiese perdido con Italia en primera ronda y asi podia jugar la segunda ronda en Bs. As y no en Rosario.

Si hubiera estado todo arreglado Tampoco hubiese empatado con Brasil, ya que ese empate fue el que obligo a la seleccion a meterle 4 goles a Peru para pasar a la final.

Y por ultimo, hay que ver que en el partido con Holanda en el minuto 90 cuando iban 1-1 un holandes cabecea una pelota al palo y va por la linea de gol un metro, hasta que Fillol la agarra. O sea si iba diez centimetros mas para adentro el cabezazo era gol, y el 2-1 para los holandeses en el minuto 90 y le ibamos a cantar a gardel.

Eso si como dije antes lo de Peru si estuvo arreglado.

DIOS EXISTE Y ES HIJO DE BILARDO!!

GRACIAS NARIGON POR SER ARGENTINO Y PINCHA!!!!

“Nunca olvidaré cuando Menotti entró con Boca al campo de juego de Estudiantes de La Plata y la popular

y la platea, a coro, ininterrumpidamente por vaya a saber cuántos minutos,

parecía que todo el mundo se había vuelto loco, entonó en uno de los

cánticos más sostenidos que yo recuerde:

Menotti, muy mal parido

hay que verguenza que pasó el pías contigo

a los peruanos en el mundial

los sobornaste para poderles ganar

sos amigo de Videla, de Galtieri y otros más

junto con los militares sos la mierda nacional

cuando llegó al banco una lluvia de flores empezó a caer desde la cornisa de

la ‘techada’, y el tipo se pegó un jabón bárbaro, medio que se agachó un

poco, casi se cae al piso, retrocedió unos pasos y luego se avivó de que

eran simplemente flores… Cómo no iba a sacar un bufo de juguete años

después para amedretar a quienes lo insultaban!!! Con todo el veneno destiló

el pobre hombre esa tarde en 57 y 1…”

creo que aca esta todo dicho sobre menotti.

Gstarico: Es verdad puede ser q Estudiantes alla pegado pero igual salio campeon del mundo y un equipo como Estudiantes ganarle la final del mundo al Manchester es porq tienen mucho huevo porq no fue q solo pego sino q puso garra y corazon...

Y lo de "Los huevos se los dejamos a los Uruguayos" te quejas q estudiantes pegaba ¿y los uruguayos??? Argentina tiene mucho huevo

Por Ejemplo: si Tevez no pondria los huevos q pone seria un jugadorcito

• 3 semanas más tarde...

mal partido frente al rojo donde se vio un edlp muy diferente al de hace un mes kizas sea la pretemporada y que anden medio duros de piernas todavia pero bue a confiar y seguir que mientras este veron esta la fiesta xD

Felicitaciones rojo el año pasado la ganamos nosotros este año te toco a vos.

al menso seguimos invictos en los 90m y y llevamos como 15 partidos xD

man, no viste como picaba la pelota ? asi no se puede ...

man, no viste como picaba la pelota ? asi no se puede ...

Todos los equipos venian jugando asi hace un mes... ya se sabia de antemano. Que grande Ustari por dios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.