Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Dambia, cojete una paraguaya :) jaajaj

Obvio que es subjetivo eso de los ídolos. Me llamó la atención porque entre Verón y Farías hay una diferencia abismal.

La Bruja podría haberse quedado en Europa cobrando millones, pero prefirió volver a Estudiantes. Y no es que jugó más o menos bien: la rompió, salió dos veces campeón local y ganó la Libertadores. En la actitud que tuvo y en el rendimiento es mucho más importante y valorable que lo que pueda haber hecho Farías. Ah, y Verón también jugó en la B y ascendió... más no le pueden pedir.

a la que le limpia la casa a dambia :)

Pero Veron solo no gano los torneos, Estudiantes tenia un equipazo y jugadores importantes en cada posicion. Si vamos al caso, Estudiantes juega igual sin Veron.

Pero Veron solo no gano los torneos, Estudiantes tenia un equipazo y jugadores importantes en cada posicion. Si vamos al caso, Estudiantes juega igual sin Veron.

No sé si tanto en el 2006 (sí tenía equipo, pero no sé si jugaba sin Verón como si lo hace hoy).

Pero tambén va con l oque dijo adri de que los ídolos se marcan con la edad también

Veron es un muerto, y no me gustan las paraguayas (?) jajaj.

Pero si, futbolisticamente los paraguayos me caen bien y deportivamente (o sea en general) me quedo con francia :) no se por que.

se cayo lo de boselli a genoa no paso la revisacion medica.. y ahora suena en si Edlp.

si no paso la revisacion medica para ke lo van a traer?

Que tiene que no paso la revisacion¿??¿

si no paso la revisacion medica para ke lo van a traer?

Los equipos de Europa son mas rompe huevos con las revisiones medicas. A demas, para mi algo raro hay por que tampoco ficharon a Formica.

Hay muchos casos de jugadores que no pasaron la revision medica en Europa y siguen jugando lo mas bien. Si viene Boselli vuelve a ser goleador.

nah,en europa son mucho mas estrictos con las revisaciones medicas,si tenes una lesion pasada,no te contratan.aca somos mas corruptos y se las hacemos pasar.

encima el genoa debe mucha guita,no tiene un mango,si todavia le deben a boca por palacio que fue hace 2 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.