Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y AHORA COMO NOS SACAMOS DE ENCIMA A UN BIELSISTA COMO BERIZZO? q tiene menos de dt q yo de jugador de golf.... estamos al horno.

Yo creo q los 5 goles en brasil fue un msj claro de los jugadores para berizo qse llenolaboca diciendo q el equipo debia presionar mas arriba atcar los laterales debian ir e ir y toda esa mierda bielsista... y edlp claramente no venia jugando asi ni logro lo q logro de esa manera aun por elcontrario nuestra historia casi va contra el lema de ataque bielsista aunq no contra el trabajo tactica q pregona el mentor del estilo en cuestion.

Deberia haber venidoalguien del riñon, alguien q sepa lo q es edlp, q conozca las entrañas delclub nuestro pasado y presente y vaya con las lineas idelologicas de siempre.

No es llamativo q siempre llegan tecnicos.. "Pichis" al club? yo estoy convencido q no solo veron sino TODOS los referente sy jugadores en general ponen y sacan dt como kieren y cuando quieren, en este caso los prefieren pichis, sin dudas.

Por lo pronto a ver si dsp de perder elclasico renuncia y tenemos suerte.

Pregunta técnica para los hinchas de Estudiantes:

¿Como ven a Estudiantes?

¿Creen que va a clasificar en la libertadores?

no me pregunten por que les hago estas preguntas :P

Si Estudiantes no jugara la Copa ganaría el torneo local caminando. Lo puede dirigir Sabella, Berizzo, Verón o el que sea, no importa... tienen el mejor plantel y mucha experiencia. Habrá que ver si aguantan la doble competencia: ya le pasó en el Clausura pasado, que lo perdió porque se quedaron sin piernas en las últimas fechas.

Con un calendario SERIO (Libertadores de Agosto a Mayo, igual que la Champions) los campeones serían los mejores. Ahora puede pasar cualquier cosa.

Estudiantes no tiene el mejor plantel ni de casualidad. Le falta mucho peso arriba, tiene buen medio titular (si juegan braña veron perez y barrientos) y buena defensa.

El mejor plantel lo tiene Boca. Ahora, que no lo sepan usar, o no logren sacarlo rendimiento, es otro asunto.

Dsp voy a hacer la comparacion entre boca y edlp ya qno ando con tiempo ahora...

ah se comentaba q este se la comia y lo cacharon con la foto :)

-_depo0.jpg

Solo comentar una cosa

que decepción me genera Germán citando un artículo de un diario como Perfil.

nada mas.

MAS UNO

Que número más choto le pusieron a Barrientos jaja.

el numero de barrientos lo pidio el porq lo usaba no se dnd carajo dijo... je

de paso..

2cbcfa91c6.jpg

¿Por qué no quieren ir al Estadio Único?

Las canchas de Estudiantes y GELP son de la prehistoria. Está bien que para el Único se gastaron (afanaron) una barbaridad de plata, pero no por eso lo van a demoler ahora que ya está.

Igual, por lo que escucho de los hinchas, la cuestión pasa más por seguir jugando en SU estadio, que tiene historia y bla,bla. No la entiendo esa postura. Es como que me ofrezcan vivir en una casa nueva de dos pisos, pero yo prefiera quedarme en un monoambiente de 5 metros cuadrados con piso de tierra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.