Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

a ver gstaricco kien tiene mas vitud o error? ustari por atajar o lso jugadores de edlp por patearlos tan mal? :/

los de edlp patearon bastante mal... pero ustari atajo uno que iba fuerte a la izquierda y ni dio rebote (aunque no cuente el rebote en la definicion, pero me impresiono)

Hoy debuta el Campeon!

Formacion: Andujar; Angeleri, Alayes, Dominguez o Mosquera (se esta esperando que llegue el transfer de Sebastian) y Casierra; Sosa, Veron, Braña, benitez; Calderon y Pavone.

El partido es a la 21 y no sera televisado

2 a 0 tranca y jugando muy bien a 1 toque ese fue el pincha que cada dia juega mas lndo ...Ojogo bonito!! diria cantona..jeje

Pero tranca dia dia como dice el cholo....y por dios k jugador veron la pegada qu tiene en las bochas que mete es dios loko ...chapu no te vayas nunca y caldera juga hasta los 50 estas hecho un pendejo!

vamos pincha carajoooo..!!!

PD.- CERVEZERO: vos sos d la B vos sos de la B!!! segui saltando asi sabemos que no sos ingles ajajaja yo sigo saltando de festejar!! amargooo te vas a la B con vos no juego nunca mas !!! chauu quilmes feliz viaje a la B ajajaja xD

Editado por pinchita

Que capo Mosquera por favor!!! xD

Que capo Mosquera por favor!!! xD

El negro hizo un intento de tijera por ahi...salio un poquito mal

Chapu Chapu Chapu ...huevo...huevo...huevo.

Mambru: raja de aca por favor!!!!!!!

naaa para loko que edad tenes vos??? ...sabes los laterales que me toco ver a mi en la decada de fines del 80 y todo el 90??

mambru es crack ...estoy podrido de que la gente vaya a putearlo al pibe y cuando algun idolo del club hace alguna boludez no digan nada.

Ahora la gilada se llena la mano de aplaudir a sosa pero se olvidan que hace 6 meses lo puteaban y le gritababn pajero d elso 4 costados. Tmb la gilada se olvido ya que a pavoen le decian bien pavote! ..y asi tantas mas puff sobran... asi qeu dejen de jode ral pibe k es del club y pincha.

Nunca me olvidare ese partido contra banfiled que el paj. de alavrez se hizo ehcar pegando una aprtada re boluda y la gente lo aplaudia y dsp mambru tiro un pase mal y lo puteo todo el mundo por eso insisto en q la gente pincha es una mierda muy flaca de memoria y lo diggo como socio fana e hincha del pincha desde la cuna.

Y pa rematar esto no me olvido del pelotudo que le di una tromapda en la tribuan de 55 cuadno estaba bilardo y le dijo " defensivo pelotudo anda al frente cagon" k piña le puse loko con amigo te das cuenta lo que esla gente pincha no vos ni yo ni el en gral hablo, si en gral..

saludos

Aguante angeleri sosa pavone y todo pibe que salga del club. ::D

Por favor , como pueden criticar al mambru ???

O acaso en la final no demostro QUE TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ? Que se rompe el alma por la camiseta ?

Un poco mas de respeto para con los campeones, angeleri jugo casi todo el campeonato pasado .

Perdon si ofendi a alguien con mi critica abierta a angeleri. En ningun momento dije que no tenga huevos, ni que deje la vida por la camiseta. No me gusta su estilo de juego. No me exprese bien con lo de "raja de aca". No digo que sea malo, ni mucho menos. Creo que le falta un poquito en defensa como lateral (estoy en derecho de exigirle mas en defensa despues de lo que vi de el en la final). En ataque es muy "punzante" y eso si es algo que me gusta de el 8si no la bruja no cruzaria la pelota tooooooooooda de un pase para tirarsela a el.

Bueno, yo no llegue a ver laterales en la decada del 80 ::D .

enano ayer seguro fuiste a la cancha ...decime cuantas veces lo viste en el primer tiempo a mambru qeu llegaba solo pro el lado derecho corriendo levantando la mano y lkeriamso entrar por el medio y el cholo gritando que por favor abran la pelota???

aca debemso mirar cual es le fuerte de mambru y su fuerte es la velocidad con la pelota o sin pelota cuando va por el costado eso debemso aprovechar y no decirle al pibe che mira que lkiero que seas el nuevo maldini no pork no lo es la gente le erra en eso.

Si e jugo bien con boca sin dejar mover a palacio e spork jugo de libero el tipo como jugo todas las inferiores y bue ahi rindio pero repito tenemso que aprovechar la velocidad que tiene que es impresionante y cuando la gente deje de murmullar cada vez que la agarre cosa quele genera desconfianza al pibe, vas a ver que esatra mas seguro de si mismo confiado y va a ir al frente como loko.

saludos

enano ayer seguro fuiste a la cancha ...decime cuantas veces lo viste en el primer tiempo a mambru qeu llegaba solo pro el lado derecho corriendo levantando la mano y lkeriamso entrar por el medio y el cholo gritando que por favor abran la pelota???

aca debemso mirar cual es le fuerte de mambru y su fuerte es la velocidad con la pelota o sin pelota cuando va por el costado eso debemso aprovechar y no decirle al pibe che mira que lkiero que seas el nuevo maldini no pork no lo es la gente le erra en eso.

Si e jugo bien con boca sin dejar mover a palacio e spork jugo de libero el tipo como jugo todas las inferiores y bue ahi rindio pero repito tenemso que aprovechar la velocidad que tiene que es impresionante y cuando la gente deje de murmullar cada vez que la agarre cosa quele genera desconfianza al pibe, vas a ver que esatra mas seguro de si mismo confiado y va a ir al frente como loko.

saludos

Por eso remarco que la bruja le cambiaba la pelota... o cuando recuperaba el chapu o hasta caldera (que suele bajar a recuperar cuando se lo necesita) la tiraban para la derecha porqu aparecia solo. Lo que te quise decir es que defensivamente deja un hueco (que lo termino cubriendo el flaco o mosquera que se cruzaba y una vez casierra). Pero me parece que la funcion que le dio el cholo era la de subir constantemente y que no se preocupe tanto en lo defensivo (en el unico partido que dejo de subir fue con Boca, que se quedo de lateral, en el primer tiempo, pero como al hueco que dejo alvarez lo cubria hasta mitad de cancha galvan, cambiaba constantemente de punta).

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.