Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Las eternas conspiraciones de Pinchita xD

esta vez LO ADMITO me fallo xD .... por suerte xD jajaaa pero el rumor en la ciudad era fuertisimo no era algo loco q idee yo sino un runrun fuerte que habia en la ciudad.

El partido a ganar era en el bosque ese era EL CLASICO pero bue hoy se disfruta doble igual no solo por estar el lobo enfrente sino por estar VOS CAPP* hijo de re mil put* fracasado mentiroso vendehumo de mierda! Asi que estudiantes gano tirando pelotazos esperando que tu equipo se equivoque? encima sos tan forroooooo y tan hijo de puta q no solo desmereces siempre al rival y careces de critica propia para ver errores en tus planteos, sino que le echas la culpa a tus jugadores publicamente y para quedar bn con la gente le chupas la japi a la gente del lobo adulandola como si fueses tripero.. no ves q sos un sorete mitomano de mierda q asco te tengo la puta madre q los pario, decis que cuando la gata metio el gol se termino el partido iban 10 minutos pedazo de forro!!! no ves q sos una mierda! ya nadie te cree.. nadie! ponete una escuela de filosofia y divertite ahi que vas a dar catedra pero no mientas mas por dios nadie te dice " angel estas quedando mal! " jajaja la puta madre q bronca me das.

Ah volvimos al 5 4 1 sabelliano pero con berizzo, osea se jugo PESIMO, bah como ya acostubramos con este bielsista hijo de puta.

No tiene bronca el amigo pinchita xD

• 2 semanas más tarde...

El cabeza de andujar se tatuo la copa libertadores con los colores de estudiantes..menos mal que era de huracan..

jeje sisi en el brazo .. igual mariano lo dejo bn en claro el era hincha del globo pero edlp lo cambio en todo sentido Solo basta seguir su twitter cada dia y uno se da cuenta q el tipo se enfermizo con edlp, algo simil tmb boselli pero en menor medida. Algo parecido le paso a la gata.

Es un tatoo bien de hincha igual, a eso me refiero.

Bah no se si habia hecho una promesa..

yo creo que el hincha jugador y el hincha hincha es muy difirente, Luguercio capaz era de independiente,pero después de que por primera vez lo ovacionen (gran error de la hinchada) seguramente algun bichito le habrá picado y lo abra cambiado completamente en lo que pensaba.

Los colores de edlp y de huracan son los mismos, a lo mejor se lo tatuo conmemorando aquella copa ganada por Huracan en el año.... ehh... este... bueno, por ahi es por facha xD

yo creo que el hincha jugador y el hincha hincha es muy difirente, Luguercio capaz era de independiente,pero después de que por primera vez lo ovacionen (gran error de la hinchada) seguramente algun bichito le habrá picado y lo abra cambiado completamente en lo que pensaba.

pero el payaso es hincha de edlp osea lo dice siempre en todos lados y aca en la plata es bn conocido de kien es hincha je ahora q le haya tomado un aprecio grande a la acade no me caben dudas pero por ahi es dnd quizas confundimos el aprecio al ser hincha no? porq por ej la gata es fana de river y no por tenerle un cariño enorme a edlp va a ser " hincha" de edlp jaja creo q se entiende a lo q voy salvo cuando el jugador lo dice de su propia boca q ya es diferente.

Lugercio se emociona porque no puede creer que siendo tan malo lo ovacionen :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Verón: "A Sorín lo voy a c... a trompadas"

“La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagarlo a trompadas". Esa frase se podrá ver desde mañana dentro del contenido de Lado V, la biografía de Juan Sebastián Verón. Esas palabras hacen referencia a Juan Pablo Sorín, con quien “La Bruja” mantiene un distanciamiento, el cual nació luego de problemas personales graves, tal recuerda el emblema de Estudiantes.

En una charla con el periodista Sergio Maffei, Verón no esquivó la pregunta y sentenció: "A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente, y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla".

Esa frase se encuentra en unos de los capítulos de Lado V, denominado “Enemigos”, donde el ex lateral de River y Cruzeiro, entre otros, es el blanco preferido de “La Bruja”.

Groso bruja por mala leche y CAGADOR ese pibe no merece mas q una paliza por sorete garca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.