Abril 1, 201114 años dicen que es chamuyo, mañana o el lunes cuando tenga el libro en mano voy a confirmar si OLE vendio humo nuevamente
Abril 1, 201114 años Que chabon pelotudo que es veron, Dios mio... Cada dia lo odio mas. Ojala se coman 20 la proxima fecha.
Abril 1, 201114 años Que chabon pelotudo que es veron, Dios mio... Cada dia lo odio mas. Ojala se coman 20 la proxima fecha. infaltable comentario de daniel jaja no me extrañaria q sea HUMO de OLE.. el lunes con el libro en la mano lo confirmo, porq ademas me extraña q un tipo q es muy limitado al momento de hacer declaraciones fuertes o no acostumbro nunca a hacerlas, las haga ahora y de tal manera abierta
Abril 1, 201114 años Bueno, si es mentira no lo odio por esto Pero me sigue cayendo como el ojete, y sigo queriendo que se coman 20 contra Boca
Abril 1, 201114 años ayer le dije a un amigo bostero socio de la peña d. maradona de aca de ensenada, yo creo q el domingo puede ganar boca tranquilamente. Edlp esta fusilado fisicamente se nota en los 2dos tiempos.
Abril 1, 201114 años Sorin es un hdp con todas las letras... que bronca me da ese tipo. Como lo cagó a Mora.
Abril 1, 201114 años Yo sé que ahora es un forro Sorín, pero nunca supe que pasó en aquel momento (solo recuerdo el encontronazo en Inter Vilareal)
Abril 2, 201114 años Igual, el "vengador" en ese partido fue Materazzi, con un codazo que lo dejo afuera del partido, si mal no recuerdo.
Abril 2, 201114 años Pero no me cuentan que pasaba con estos muchachos jajajaja Che, pinchita, me surgió una duda, vos a Patricio Hernández casi ni lo viste jugar en el pincha o si?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.