Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Por que n ome dejas disfrutar de haberles ganado a estos amargos? :)

Y posta que nunca vi que la hinchada de boca haga algo asi, pero nunca fui de visitante tampoco.

Sos un caradura.

PD: Aparte que tu respuesta a mi comentario es harto estúpida, porque no tiene nada que ver con lo que yo dije.

Editado por rivers

La hinchada de boca canta todo el partido. Que despues la gente no cante es otra cosa (seguido en estos tiempos, muy raro en epocas pasadas), pero la hinchada propiamente dicha, canta todo el partido.

Y posta que nunca vi que la hinchada de boca haga algo asi, pero nunca fui de visitante tampoco.

Sos un caradura.

PD: Aparte que tu respuesta a mi comentario es harto estúpida, porque no tiene nada que ver con lo que yo dije.

No te calentes pancho. Es "el folcklore del futbol" :D

Repito, yo nunca vi a la hinchada callada, alguno sabra mas. Pero lo de estudiantes hoy dio verguenza.

Editado por Dambia

Sos un caradura.

No te calentes pancho. Es "el folcklore del futbol" :D

Repito, yo nunca vi a la hinchada callada, alguno sabra mas. Pero lo de estudiantes hoy dio verguenza.

Pero no me caliento me cago de risa jajaja.

De Estudiantes te puedo decir que cuando vienen a jugar al Bajo, Los Camboyanos (la peña de SL en La Plata) va tirando fuegos artificiales o boludeces antes de subir a la autopista (o por ahí, no me acuerdo bien donde) y los pinchas ponen cara de sorpresa y todo jajajaj

Que linda camiseta la de Estudiantes.

Se accidentó Michael Hoyos.

Bueno mala leche lo de ayer aunque no le echo toda la culpa a la mala suerte cuando, no juega el colo re, el chapu, roncaglia y la gata sumado al cansancio extremo q muestran ciertos jugadores y sumado al desastre tactico q acostumbra berizzo.

Para q cambiar el sistema tactico berizzo? porq pasar a jugar con un solo delantero si veniamos con 2 haciendolo bien aunq cuando el 2do era l.gonzales! xD ? porque dejas a nelson benitez de titular por dios tanto le chupas la pija a M. Pires? Poq pones al chino de titular si todos sabemos q esta no bajo, bajiiiiisimo? porque barrientos no juega junto a enzo ? sos horrible berizzo!! andate hdp por dios no te soporto.

Esta perla negra es para vos ORION, ya sabemos q estas en bajo nivel y te mandas unos mocos barbaros, pero lo de ayer fue alevoso. En el 1er gol pedis a iberbia vaya a marcar el 1er palo y dsp lo sacas y queda a medio camino cuando roman patea, te estirastes como yo estiro los fideos cuando amaso COMO EL ORTO la puta madre, ni hablar en el 1do gol en vez de salir a cortar te quedas clavado con menos reaccion que sordo jugando a la escondida. Mal orion mal.... pero no te la llevas vos solo esta black pearl, uds sr nelson benitez expliquenos como es q se dedica al jugar futbol? ud es consciente de como juega? ud sabe q deberia prenderle velas todas las noches a su representante ? lo del foul a roman es insolito cuando roman va paralelamente corriendo al area en vez de acompañar lo empujas! lo EMPUJAAAAAAAAS! hijo de putas sin apellidos! y lo del 2do gol dandole el espacio a mouche para q centre es mas insolito aun, hacele un favor al hincha y un bien al futbol y ponete una verduleria por dios porq para el futbol ya sos un ex jugador.

Lo de Pezzota... mamita. MAMITA! Chavez a los 20 min ya debia estar fuera de la cancha por 2 amarillas pero como le perdono la 1era por la teoria q usan los arbitros de recien comienza no se debe amonestar, siguio en cancha. El codazo a veron es una barbaridad, porq si el mismo codazo es de juansito pistola a roman le sacan fuxia, no roja y se tiene q ir derecho a la comisaria... el penal no cobrado a fernandez ... el foul contra fernandez mamita... y las divididas todas para boca se noto q tenia la presion de revertir el pasado con dicha institucion, claro q boca no se las llevo todas es cierto mal cobrado un gol y la jugada de roja de matias sanchez.. y emm bue ninguna mas. ;)

Bn la gente como siempre agotando todo lo q se puso a la venta y aguantando todo lo q paso en el viaje como recibir 2 balazos a los micros o piedrazos en hudson ( como siempre ) o la paliza de la poli en la caja de bombones y ni hablar el insoportable olor a mierda q hay en esa cancha es increible y no es joda ni cargada es insoportable.

Por lo pronto y en resumen y mas alla de la bronca propia, me gusto ver q boquita festejara ganarnos como si le hubiese ganado al mejor equipo del pais, gracias.

y en el ultimo minuto aparte, fue hermoso xD

• 2 semanas más tarde...

Asi esta el Super cesped con el super sistema hiper moderno en el super estadio de la corrupcion con el mega techo

13456866.jpg

54751738.jpg

12512325.jpg

estas son fotos del lunes y de ayer, cuentan q estan dandole a la pintura como loco porq es un desastre.

adri, el 18 tienen la audiencia ustedes?

Si asi es, aunque ayer hubo una reunion previa a la parte de conciliacion llamada por el juez, en la misma de ayer solo estuvieron presentes autoridades de Edlp y autoridades de 2 de las 4 ONG. Las 2 q faltaron una aviso y la otra no se presento q es Hoja de Tilo, ong famosa por su llegada a Julio Alak y todo lo q ello representa contra edlp en otros tiempos.

El tema es asi las 2 ong q se presentaron no tienen problema en q edlp haga su estadio con ciertas normas, hoja de tilo no quiere q exista ningun estadio en el bosque tanto edlp como gelp ( recordar q hace mas de 100 años estan ahi los dos estadios) al igual q la otra ong q falto. Edlp presento un proecto dnd se destaca q se hara el estadio para 25mil personas sentadas, se hara cargo de la mantecion y limpieza del lago del bosque ( q es actualmente un asco total pero las ong parec se olvidaron) como asi tmb del anfiteatro del bosque ( q tmb es un desastre ) como asi tmb la construccion de 1 peatonal junto al estadio, un museo, y una pasarella totalmente moderna q unira el estadio con el bosque, ademas de construir un estacionamiento al lado del estadio para q los micros q visiten el museo de ciencias naturales, el zo, el museo q cosntruira edlp etc etc puedan estacionar sin generar inconvenientes.

Lo comico es q hoja de tilo no quiere ningun estadio pero no protesto contra la nueva ley q permite la construccion de edificios de 14 pisos frente al bosque! .. y adivinen quien vive en uno de estos edificios y quien tiene una propiedad frente al estadio de edlp? Si, Granillo Fernandez titular de la ONG hoja de tilo q hace años le esta haciendo la vida imposible a edlp.

Claro q la gran contra q tienen los dos clubes platenses ahora es el estadio de la corrupcion con techo de lona, pero no son todas palidas porq esto hizo posible lo q nunca se creia q pasaria y q es q edlp y gelp vayan juntos en una protesta contra algo, el viernes es la marcha de ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.