Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

el problema que hay es en el reparto de la TV, que es muuuuy desigual, sin contar el hecho de que las transmisiones son cerradas y hay que pagar, asi que a mayor cantidad de abonados mas es lo qe recibe cada club, he ahi la diferencia, cuantos compran todos los partidos del levante y sin ser tan extremistas, lo del atletico valencia o sevilla?

Pero que tengan buenos equipos no significa que no terminen a 20 puntos de los 2 primeros

Pero nadie discute cual es la razon por la cual el Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor y punto (o uno de los mejores, para que no lloren).

Nuclea a los mejores jugadores, tiene un gran DT, tiene un gran funcionamiento y etc etc.

Es porque les garpan mucho? probablemente. Importa? no en este caso.

Que a los demas equipos les paguen o no es lo de menos, lo importante aca es que el Barcelona como equipo les da 20 vueltas a todos en la liga, y esta a la altura de los demas en champions, por no decir un escalon mas arriba.

TIene a los mejores jugadores por que tiene plata para contratarlos pro que le pagan mucho :D

Si, tendrá a los mejores, pero también a esos mejores los hace jugar con un estilo especifico que talvez lo hace ser el mejor

TIene a los mejores jugadores por que tiene plata para contratarlos pro que le pagan mucho :D

Pero bolduo, eso es lo que digo xD

Osea tiene a los mejores jugadores, eso es verdad.

Los tiene porque les pagan mucho, tambien es verdad.

Importa, a la hora de comparar que equipo juega mejor al futbol, el sueldo de cada jugador? no, para nada.

Entonces, a que viene cuanto le pagan al Madrisss o al barsa por la tele, si lo que estamos discutiendo es la calidad de sus futbolistas?

Barcelona y Madrid no salen primeros porque les pagan mas. Salen primeros porque tienen mejores equipos.

Y porque tienen plata para pagarles :D (y para comprarlos como el Madrid) xD

:D

Me rindo.

A ver: son mejores porque les pagan mas o les pagan mas porque son mejores?

Editado por Dambia

Yo me rendi hace mucho :D

Yo tambien me rendi xD. Y ahora los boludeo xD xD.

papis, entre mas plata tengan mas facil se les va a hacer contratar jugadores, por ej, yo me puedo llevar a aguero por 40 millones pero ni en pedo le pago los 13 milones 500 mil euros que me pide por temporada, si tuviera la plata lo haria, pero no la tengo, se entiende? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.