Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

y si por ejemplo una persona de raza negra viene aca a los 15 años y empieza a jugar, y juega como tevez, no van a qerer qe este?

a proposito qe paso con el nigeriano qe estaba en san lorenzo y con su amigo "el futbolista" ? xD

Lo quisiera para Boca, no para Argentina. Si a vos te dijeran, Argentina sale campeon mundial, pero con 5 extranjeros titulares y 5 suplentes. Aceptarias?

Ese? Un negociado por el que nos sacaron como 5 palos verdes, con una rescisión carísima de la que me juego la vida que el "pobre" Felix no vio ni 5 mangos.

Y el otro, Unchunwwchuke Evans (xD) estaba en Cambaceres creo.

PD: Me corrijo, no 5 verdes, 5 de los nuestros.

posta? y pq tanta guita?

yo tenia entendido que uno solo era jugador y el otro era un amigo nomas, que vino a hacerle compañia, al contrario de lo qe habian dicho, qe los 2 eran jugadores

Lo quisiera para Boca, no para Argentina. Si a vos te dijeran, Argentina sale campeon mundial, pero con 5 extranjeros titulares y 5 suplentes. Aceptarias?

que me decis de alemania?

boateng khedira ozil y aogo tienen padres extranjeros

marin cacau klose y podolski nacieron en otros paises y se nacionalizaron alemanes y juegan sin problemas, sin mencionar que algunos son de raza negra, detalle no menor en un pais como alemania

esos que nombre son de los qe jugaron el mundial y en las juveniles hay varios mas, y convengamos que los alemanes, de esto, algo saben

Editado por feche

Ese? Un negociado por el que nos sacaron como 5 palos verdes, con una rescisión carísima de la que me juego la vida que el "pobre" Felix no vio ni 5 mangos.

posta? y pq tanta guita?

yo tenia entendido que uno solo era jugador y el otro era un amigo nomas, que vino a hacerle compañia, al contrario de lo qe habian dicho, qe los 2 eran jugadores

marin cacau klose y podolski nacieron en otros paises y se nacionalizaron alemanes y juegan sin problemas, sin mencionar que algunos son de raza negra, detalle no menor en un pais como alemania

esos que nombre son de los qe jugaron el mundial y en las juveniles hay varios mas, y convengamos que los alemanes, de esto, algo saben

Boateng es aleman (si, hijo de padre ghaneses) y si no me equivoco, hasta que se fue al manchester, vivio en Alemania toda su vida. Khedira nacio tambien en alemania (madre alemana, padre tunecino) y vivio en Alemania hasta que se fue al Real Madrid. Ozil nacio en Alemania (aunque los padres son turcos) y vivio en Alemania hasta que se fue al Madrid. Aogo lo mismo. Y Podolski nacio en polonia pero vivio desde los dos años en Alemania.

Dicho todo esto, igual no entiendo a que va tu comentario.

El suizo Dilan Gissi convocado al sub-20 argentino

xD

Ya empezamos a parecer un pais europeo, entre un yankee, un suizo y un medio paraguayo.

Editado por GuidoForEver

posta? y pq tanta guita?

No me acuerdo si no había otro amigo (me acuedo que clarín estuvo con él en Nigeria 0-1 Argentina de Alemania 2010 y creo que eran tres).

Tanta plata porque era un curro del GI, con un cotnrato que se le rescindió y costó (si no equivoco la cifra exacta) tan solo 600mil dólares por rescindir.

Un fantástico negociado negocio savinezco

tambien pasa con francia.que saco muchos jugadores de las colonias.

es mas la final del 2006 tenia a camoranesi por italia y a trezeguet por francia.ambos argetinos nacionalizados,y alguno mas por francia de otro pais habia seguramente.

alemania tiene un monton de jugadores de otros paises y que estan nacionalizados o de padres extranjeros.

messi vivio la mitad de su vida en españa y a pesar de que sienta o no la camiseta, nadie duda en convocarlo,por su habilidad.

españa tiene monton de jugadores catalanes y sin embargo todos festejaron el mundial a pesar del lio politico,por mas que sea dentro del pais.

incluso en este caso hay 2 selecciones como catalunya y españa a pesar de que la primera no compita oficialmente.

bah, no se,yo prefiero tener jugadores buenos por mas que sean jugadores que sean de otros paises.

ahora si vamos a relegar a jugadores que se merecen estar en la seleccion y ponemos a un exranjero ,estamos muy mal.

tambien pasa con francia.que saco muchos jugadores de las colonias.

es mas la final del 2006 tenia a camoranesi por italia y a trezeguet por francia.ambos argetinos nacionalizados,y alguno mas por francia de otro pais habia seguramente.

alemania tiene un monton de jugadores de otros paises y que estan nacionalizados o de padres extranjeros.

messi vivio la mitad de su vida en españa y a pesar de que sienta o no la camiseta, nadie duda en convocarlo,por su habilidad.

españa tiene monton de jugadores catalanes y sin embargo todos festejaron el mundial a pesar del lio politico,por mas que sea dentro del pais.

incluso en este caso hay 2 selecciones como catalunya y españa a pesar de que la primera no compita oficialmente.

bah, no se,yo prefiero tener jugadores buenos por mas que sean jugadores que sean de otros paises.

ahora si vamos a relegar a jugadores que se merecen estar en la seleccion y ponemos a un exranjero ,estamos muy mal.

Primero. Trezeguet es naturalizado argentino, nacido frances. (Aunque si, vivio toda su infancia/juventud en argentina, simplemente lo aclaro para ser exactos)-

Segundo. El caso de España/Catalunya es para debatir largo y tendido, pero a priori, Catalunya sigue siendo España, no jodamos.

Tercero. Sigo sin entender que me pongan ejemplos de selecciones Europeas. Que yo no digo que no se pueda hacer, obvio que es legal y todo, simplemente que digo que A MI no me gusta. Yo si fuera italiano, no me gustaria que Camoranessi jugara para Italia. O Trezeguet para Francia (siendo frances).

Cuarto. Volvemos con Messi. Messi se fue a los catorce años (tiene casi veinticuatro) a España. Que si, no dudo que debe tenerle un afecto especial al pais, pero es Argentino. Es hijo de argentinos, vivio toda su infancia aca, hizo toda la primaria y parte de la secundaria aca, pasa todas las fiestas aca, tiene toda la familia aca...

pero si nosotros no estamos discutiendo si te gusta o no, estamos discutiendo si los extranjeros nacionalizados sienten mas o menos la camiseta que un argentino puro.

Ojala ganemos el mundial con 5 extranjeros. Veamos como lo "festeja" guido xD Seria muy gracioso.

a mi la verdad me chupa un huevo. El pais es para quien quiera vivir en el y la seleccion para quien quiera y pueda jugar en ella. Me parece una boludez ser xenofobo sobretodo en este caso que no afecta a nadie xD

con extranjeros o no, la estrella en la camiseta a a estar, y eso es lo que importa

Ojala ganemos el mundial con 5 extranjeros. Veamos como lo "festeja" guido xD Seria muy gracioso.

a mi la verdad me chupa un huevo. El pais es para quien quiera vivir en el y la seleccion para quien quiera y pueda jugar en ella. Me parece una boludez ser xenofobo sobretodo en este caso que no afecta a nadie xD

No veo la xenofobia. No estoy diciendo ni que no pueden vivir aca, ni que son inferiores ni nada. Te soy sincero, para mi si ganaramos con 5 extranjeros, no estaria ganando Argentina. Ponele, te doy un ejemplo extremo para que entiendas. Imaginate que argentina ganara el mundial 2014 con este 11 titular:

Julio Cesar; Dani Alves, Muñoz-Fazio, Kolarov, Mascherano-Xavi-Iniesta, Di Maria, Aguero - Messi

Te pareceria un triunfo argentino?

Triunfa el nombre, no la nacion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.