Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Triunfa el nombre, no la nacion...

Exacto, a eso es a lo que me refiero.

Es como que Boca ganara la libertadores y para jugar el Mundial de Clubes contra el Barca, le pidiera prestado los jugadores al Madrid. Si ganara, no seria un triunfo de Boca.

si vivieron en la argentina 3 años y se nacionalizaron son tan argentinos como vos o como yo, aparte que no podes hacer esa comparacion pq son jugadores que todos "conocemos", aparte de que estas desvirtuando pq no va a haber 14 extranjeros en la seleccion, si habria seria 1 o 2 como mucho, yo no vi problema ni en españa con messi y en francia con higuain, qe si mal no recuerdo este ultimo estuvo convocado para jugar un partido con domenech de dt, y ni siquiera te hablo de casos como los de lucas barrios, ortigoza que se nacionalizaron sin vivir en paraguay y jonatan santana tambien en paraguay que lo hizo dsp de vivir cierta cantidad de años, mismo caso que camoranesi en italia, y colautti en israel, qe se nacionalizaron de grandes y luego de jugar en esos paises, si los pibes nacen en el congo belga y se llame masusufu karasafa y tiene nacionalidad argentina y juega bien, esta perfecto qe juegue

si vivieron en la argentina 3 años y se nacionalizaron son tan argentinos como vos o como yo, aparte que no podes hacer esa comparacion pq son jugadores que todos "conocemos", aparte de que estas desvirtuando pq no va a haber 14 extranjeros en la seleccion, si habria seria 1 o 2 como mucho, yo no vi problema ni en españa con messi y en francia con higuain, qe si mal no recuerdo este ultimo estuvo convocado para jugar un partido con domenech de dt, y ni siquiera te hablo de casos como los de lucas barrios, ortigoza que se nacionalizaron sin vivir en paraguay y jonatan santana tambien en paraguay que lo hizo dsp de vivir cierta cantidad de años, mismo caso que camoranesi en italia, y colautti en israel, qe se nacionalizaron de grandes y luego de jugar en esos paises, si los pibes nacen en el congo belga y se llame masusufu karasafa y tiene nacionalidad argentina y juega bien, esta perfecto qe juegue

Desvirtuando?

Ojala ganemos el mundial con 5 extranjeros. Veamos como lo "festeja" guido Seria muy gracioso.

Conta cuantos jugadores puse. No entiendo que tiene que tiene que ver que los conozcamos o no.

Decis 1 o 2 como mucho, pero en la Sub 20 ya son 3. Incluso en la mayor ya se esta hablando de nacionalizar a Silva. Si a vos te parece que esta bien que Ortigoza, que en su vida vivio en Paraguay, o Cvitanich, que en su vida vivio en Croacia, jueguen para esos paises, esta perfecto, es tu opinion. Para mi no, para mi esas cosas desvirtuan completamente lo que es el futbol de selecciones.

Si las leyes nacionales permiten que una persona de otro país se pueda nacionalizar, radicar o lo que sea, es Argentino y por ende, tan argentino como nosotros.

Las selecciones nacionales no son una cuestión de patria, son equipos que representan a las federaciones. Si esas federaciones, amparadas en leyes nacionales que permiten la nacionalizacion, quieren llevar jugadores no nativos, que lo hagan.

¿Cuál es el problema? ¿Va a ser menos nacional el trinufo? ¿Que mercenarismo puede haber?

No jodamos.

Si las leyes nacionales permiten que una persona de otro país se pueda nacionalizar, radicar o lo que sea, es Argentino y por ende, tan argentino como nosotros.

Las selecciones nacionales no son una cuestión de patria, son equipos que representan a las federaciones. Si esas federaciones, amparadas en leyes nacionales que permiten la nacionalizacion, quieren llevar jugadores no nativos, que lo hagan.

¿Cuál es el problema? ¿Va a ser menos nacional el trinufo? ¿Que mercenarismo puede haber?

No jodamos.

Para mi si.

De vuelta, no digo que sea ilegal, ni irrealizable, ya se que esta permitido, solo que A MI no me gustaria.

Pero a demas, quien dice que son 3 años para nacionalizarse, el fm no es la vida real chicos...

son 2, esta en la constitucion

Articulo?

Articulo?

Ley 21.795 Capitulo 2 Art 3

Nerd :facepalm:

El ejemplo que pusiste es totalmente irreal.

Trezeguet vivio en francia y Camoranessi en italia. Silva vive en Argentina asi como Hoyos y el suizo este que ni idea de quien es.

Xavi, Kolarov y etc no viven ni vivirian en argentina, no tienen NADA que ver con el pais.

es que poner nombres propios que no nacieron es absurdo.

POngamos para el caso, Perazzo, CFNM, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.