Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

A todo esto, ELDP perdió con Independiente! Berizzo no creo que termine el campeonato. Que campaña de mierda

A todo esto, ELDP perdió con Independiente! Berizzo no creo que termine el campeonato. Que campaña de mierda

No desvirtues :facepalm:

Yo no entiendo, en un equipo normal berizzo estaria en la calle pidiendo un trabajo.

O sea, me parece mal que echen a los Dt's generalmente, pero este caso lo amerita totalmente. Estudiantes es un desastre.

Quieren dar una imagen de continuidad y de proyecto. Ya bastante desprolija fue la salida de Sabella como para que echen a Berizzo (¿alguien me explica su contratación más allá de ser amigo de Johann Sebastien) a falta de tres partidos del final cuando no hay nada en juego.

pero el proyecto ya se rompio desde el momento que echaste al tecnico que te tuvo 3 años arriba, encima contratas otro de una idea totalmente distinta y encima lo que provoca es un bajon total en el rendimiento de un equipo que era el mejor de la argentina sin dudas. los jugadores son los mismo asi que no hay excusas por esa parte.

y tienen qe jugar con river encima, qe morbo :facepalm:

Che, si quieren hablar de Estudiantes creen un tema especial para eso. Acá se estaba discutiendo de los extranjeros y la selección. :facepalm:

A mí tampoco me hubiese gustado que Falcao, por ejemplo, que vino de pibe a Argentina e hizo buena parte de las inferiores en River juegue para nuestra selección.

Deco nació en Brasil y se fue a los 20 años a Portugal. Pepe estuvo poco en Brasil, pero igual.

Lo mismo Ortigoza o Lucas Barrios. Que jueguen para Argentina o nada. Así refuerzan otras selecciones, que encima compiten directamente contra nosotros en la Copa América y las Eliminatorias. O Guille Franco en su momento.

Y un caso inverso es Jeffren, el del Barsa, que quiere esperar que lo llamen de España y se negó a jugar para Venezuela, porque es una selección muy débil.

No me importa si sienten la camiseta o no. El tema es que desvirtúan los seleccionados por conveniencia (para poder jugar, caso Ortigoza o Franco; o para no ir a una selección muy chota, como Jeffren).

Perdimos un gran jugador, el "Hachita" Ludueña se nacionalizo mexicano :facepalm:

Nerd xD

El ejemplo que pusiste es totalmente irreal.

Trezeguet vivio en francia y Camoranessi en italia. Silva vive en Argentina asi como Hoyos y el suizo este que ni idea de quien es.

Xavi, Kolarov y etc no viven ni vivirian en argentina, no tienen NADA que ver con el pais.

Iturbe apenas vivio en Argentina. Pero ademas, no entiendo que tiene que ver. Messi vivio en España y no juega para España. Ortigoza en su vida vivio en Paraguay y juega para paraguay.

Renunció Berizzo, Adri feliz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.