Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Si, porque suena Cascini como sucesor xD

suena russo tambien y hasta el cholo

Simeone, Russo y Sabella, segun la prensa en ese orden.

Simeone, Russo y Sabella, segun la prensa en ese orden.

hoy escuche, sabella russo y simeone, en ese orden y no te miento xD

sabella es como decir: "somos unos boludos" xD

todos sabemos que lo son xD

Hay un par que estaban llamando a la radio puteando a Verón xD. Es muy raro el sentimiento de estos tipos, por suerte acá en La Plata uno se da cuenta que tipo es hincha de Estudiantes de verdad y cuales son los que empezaron a ir en las buenas nada más, que en estos momentos ni pisan la cancha.

Los verdaderos hinchas de Estudiantes lo quieren a Sabella y a Verón (por más que supuestamente él fue el responsable de que Berizzo sea el DT) ya que saben valorar lo que les brindaron, los otros hinchas que son los que empezaron a ir en el 2006 son lamentables, creo que ni saben que Farias estuvo en Estudiantes, les preguntas por Quatrocchi o Piersimone y creo que ni saben quienes son.

de esos hay en todos los equipos igual, pero si, es como decis

Es que lo digo porque por lo menos a mí aca en La Plata posta que me saca muchísimo que me cargue alguien que nada más sepa del campeonato del 2006 en adelante cuando fueron campeones y le nombras jugadores como esos 2 que nombré y no tienen idea de quienes son porque como íban mal ni en pedo íban a la cancha. Estos que empezaron a ir recién a partir de ese momento nunca se comieron pelear la promoción como venía peleando Estudiantes cuando Farías era el único que le salvaba las papas practicamente (y también Maggiolo que metió varios goles y ahora lo tratan de pichi) y al primer partido que pierden ya empiezan a echar la culpa como la puta madre a cualquiera, un par de fechas antes de que Estudiantes salga campeón del torneo pasado, había varios que puteaban a Sabella y Desabato después de haber salido subcampeones del mundo. Acepto que me cargue un pincha posta antes que me cargue un boludo que no tiene idea de nada, se vivían agrandando porque íban a la cancha y ahora cada vez que juega Estudiantes están todos conectados. Y repito, hay mucha gente que los banca de corazón y por otro lado están estos boludos del 2006 en adelante que putean a cualquiera si pierden 1 partido y no van más donde dejan de pelear el campeonato.

como simeone, ya lo echaron del catania? xD

Sabella volveria a agarrar? Simeone no se fue como el orto con la directiva además del desplante que se mando?

Russo puede ser, seria lo más posible hoy por hoy, salvo que experimenten con Cascini xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.