Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

como simeone, ya lo echaron del catania? xD

Nocreo, si para ser el Catania le fue bastante bien. Saco bastantes puntos y lo alejo bastante del descenso.

escuche que al cholo no le interesaria la plata, pero que quiere seguir en europa, se habla del cholo para el atletico madrid, ya que benitez dijo qe no y luis enrique iria a la roma

el qe tiene mas chances es russo qe termina contrato ahora en junio y todavia no firmo la renovacion

Eso de no le interesa la guita :facepalm:

El cholo llego a Europa, dudo que se quiera volver...

El Cholo acaba de renunciar en Catania :facepalm:.

Sabella aca dicen que ya dijo que no, que se va a los Emiratos Arabes

Russo finaliza contrato en Junio, Sabella se va a EAU y El "Cholo" finalizo el contrato para, dicen algunos, irse al Atletico de Madrid.

También se decía que renunció porque extrañaba mucho a los hijos, medio contradicctorio porque también se dijo eso de que era probable que vaya al Atlético.

renuncio por el tema de los hijos, y creo qe el atletico quiere mas a simeone de lo qe el cholo quiere al atl madrid

Los hijos/familia siempre son una buena excusa, sino miren a Asad..

apurate para tener hijos,asi tenes excusa para irte de alem si te vienen a buscar de otro equipo :facepalm:

Bueno primero gracias por irte berizzo, buena vida .

Sabella descartado se fue a ganar en petro dolares una añito dirigiendo al Al JAzira.

Simeone, Alias el "Traidor corneta" ya esta fuera de catania, y en atletico madrid tambien. Suena en levante que lo compro unos jeques arabes relacionados con los del manchester city. El sec. tecnico de Levante (tony) que busca dt es un ex compañero del cholo.

Dsp suenan varios cachibaches, Fozati, Cagna y ... alayes o.O

Hace un rato empezaron a decir que alayes estaba arreglando el contrato como nuevo DT de edlp, si es asi nos tapo el agua cerremos las compuertas y ahoguemonos. :facepalm:

Respecto lo q dice al compa tripero, los hinchas modas estan siempre es muy molesto te lo aseguro. Yo lo sufri con el lobo en el 95, 96 etc.. una epoca q gelp andaba bn y habia hinchas q me cargaban me acuerdo y hasta me llegaron a cantar "salgan campeones ... " WTF.... pero bue por suerte en 3 o 4 años desaparecen y quedan LOS MISMO DE SIEMPRE en todos los clubes q son los q quieren al club y lo sienten de verdad.

Ahora ojo que VERON no es un santo eh!! yo adentro de la cancha lo quiero SIEMPRE ojala juegue con 92 años pero afuera de ella se equivoca bastante es un ser humano y aunque muchos lo endiosen se equivoca con sus desiciones como todos y cada uno de nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.