Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

3,5 millones de dolares = 2,4 de euros xD

la de plata qe deben lavar estos portugueses, entre los mamarrachos que le compran al madrid y la sucursal qe tienen aca xD

ASi como compran boludeces, venden a Di Maria por 30, a David Luiz por 25 y podemos seguir..

Enzo Perez ahora es mal jugador?

si es una de las figuras de "el mejor equipo del pais"...

Yo a veces no los entiendo. 3 Palos por Enzo Perez no me parece un mal negocio.

cuantos años tiene enzo perez? porque que yo sepa estas compras del benfica los hace a futuro con jugadores jovenes tipo jara,gaitan,shaffer(xD),etc.

ASi como compran boludeces, venden a Di Maria por 30, a David Luiz por 25 y podemos seguir..

y ahora sumale a coentrao

Enzo Perez ahora es mal jugador?

si es una de las figuras de "el mejor equipo del pais"...

Yo a veces no los entiendo. 3 Palos por Enzo Perez no me parece un mal negocio.

no, no digo qe sea mal jugador, sino exactamente todo lo contrario, a lo qe voy es qe parece qe fuera un supermercado esto, y qe se lleven a los mejores jugadores y qe apenas jueguen me rompe un poco los huevos, nada mas, pq tampoco es qe van a equipos de primerisimo nivel como para qe sea justificado qe coman banco

25 años. Es joven, y 3 palos por la mitad del pase de un volante me parece muy buen negocio.

Entonces por que dicen que "compran boludeces" y que "lavan guita"? xD

Por ahi no entiendo el uso de los terminos.

seguro me exprese para la mierda xD pero lo qe quise decir es qe vienen aca cada 6 meses y compran lo mejorcito del torneo y tienen un plantel de cerca de 35 jugadores y algunos de los qe se llevan de aca juegan poco y nada, entonces me cae mal, pq aca cada vez se jeuga peor pudiendo tener a ese tipo de jugadores de titulares

Que compran boludeces las compran (Prediguer, Mariano Gonazalez) pero tambien compran bien xD.

tomas costa tambien, pero o sea, si compran 25 jugadores alguno les va a salir bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.