Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

ah bue, mira quien aparecio :banani

Vio luz y entro :banani

EXPLOTO LA BRUJA

@osvaldofanjul Osvaldo Fanjul

Verón dijo en Radio Gol que está harto que piensen "que hago negocio con el club. No hago más que poner la cara, Si molesto me voy".

recien me entero de lo q dijo veron, por dios, se dan cuenta que es tan humano como cada uno de nosotros y dice cosas en las cuales se equivoca?

siempre amenzando estas bruja, q al pedo loco estas reacciones cual minita histerica la puta madre.

Ahora si hablas un rato de pires ni en pedo no? digo no se porque si en vez de amenazar hablaras y explicaras cosas de pires que muchos hinchas como lo sos vos, no entendemos no seria mejor? O si explicarias la llegada de nelson benitez o lenadro gonzales? o si explicarias la verdad de porque no llega farias? vamoos bruja somos todos pinchas eh...

PIRES se tiene que del club, no vos. Siempre amenazando como si fueras una minita histerica bruja, cada vez q se dice algo que no te ce bn amenazas con irte, que al pedo. Las bolas al plato...

facucoria10 facundo coria

por victortuchi

@

@victortuchi todo bien por desvincularme de pachuca y me pidio russo para estudiantes asiq contento, se va a hacer

que arquero que gana estudiantes con justo villar, y los de boca fueron a buscar a orion,gastaron un monton de guita cuando se podrian haber traido un arquero doblemente mejor.

Sacando a Orión de lado, Villar es de esos arqueros que tienen partidazos y que tienen partidos horribles. Es fácil hablar con el partido de hoy.

Tal cual, como dije antes tuvo un buen semestre en Newell's y despues nada..

Sacando a Orión de lado, Villar es de esos arqueros que tienen partidazos y que tienen partidos horribles. Es fácil hablar con el partido de hoy.

+1 me sumo aunq prefiero un partido malo de villar q uno malo de orion xD

aunq te aseguro q dsp de ver a orion en edlp ... lo considero mucho mejor a este paraguayo q al gordo tribunero.

Por cierto Villar firmo por 3 años y recibira algo asi como 1.6M de USS.

A partir del sabado Boselli ya entrena con el plantel, llega a prestamo por un año por una suma de 1.3M de USS por el prestamo y el contrato del jugador, con una opcion q no se dio a conocer.

Lo de sosa sigue en negociaciones aun, napoli pidio 2M USS por el 50% del pase, estudiantes ofrecio 2M de USS por el 67% del pase, se define en esta semana.

lo de Coria por ahora esta Stand-By.

Jose Luis Fernandez ex racing se suma al plantel llega a prestamo por 1 año con una opcion de 2M de USS aprox. comentaron.

Edito: Me olvide del samurai cellay. Llega prestamo x 1 año sin opcion.

ya se sumaron Carbonero (once caldas), Mauro Fernandez (brown de madryn),

Se está reforzando bien el pincha. Ojalá que no vuelva Sosa, porque acá hace mucha diferencia. Con Sosa y Boselli, y si Cellay y Angeleri vuelven a su nivel, son candidatazos.

como se les ocurre comprar el 67% del pase? xD

como se les ocurre comprar el 67% del pase? xD

los dirigentes de edlp son capaces de eso y mucho mas creeme :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.