Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Bueno llego Duvan zapata dsd colombia ( aunq fisicamente llega dsp del mundial sub 20 :P) y entre hoy y mañana se cierra el 11vo refuerzo !!!!!!! dios mio :P ... sera marcos angeleri nomas el refuerzo numero 11.

en diciembre se retira veron para agarrar como manager de la seleccion?

Hay 2 versiones aca.

1 Veron es sabido se lleva muy mal con esta dirigencia, y se agravo la cosa por le mal trato q hubo con angeleri alayes y demas q veron los queria en el plantel y trajeron otros nombres y ademas otras cosas mas, veron renovo x 1 año pero dicen q por el desgaste que hay con la CD, que mucho no banca a russo y algunas cositas sumado a esto de la seleccion dejara en diciembre.

2 Miguel Pires su mano derecha desmintio que se retire veron en diciembre.

Creanle al q mas les guste pero tanto pires como el periodismo suelen vender humo ... jeje.

Q pienso yo como pincha? Ojala juegue gane uno de lso 2 torneos clasificquemos a la libertadores y se retire en diciembre con mas gloria, le hara muy bn a la seleccion su presencia, estar cerca de sabella, aportar todo lo q pueda y sobre todo que dentro de un grupo es un lider positivo y un tipo que une al grupo.

Q sea lo q D11OS quiera :nuse:

Ahora hablar del partido frente a la lepra...

RUSSO tu futbol es tirarle pelotazos a mauro? a que poronga jugamos russo? dejame de joder...

Podio

1 Braña se pisa las bolas.

2 Mercado note un nivel recuperado a ver si lo mantiene

3 Boselli a pesar q erro 2 goles increibles es un 9 barbaro para mi gusto y se lo nota muy bn.

El Peor

Jose Luis Fernandez, que malo x dios.

Va 1 partido :nuse:

Cuando se va Russo?

es todo culpa de russo??

cómo se dice fracaso en ruso?

Tuvieron mala suerte en el partido.. Van 2 partidos.. es una voragine el futbol argento jajaja.

La zona esta la creo un hincha de rosario central, WTF? jaajaja.. no hay alguno que sea realmente hincha de estudiantes como para crearla?

Tuvieron mala suerte en el partido.. Van 2 partidos.. es una voragine el futbol argento jajaja.

La zona esta la creo un hincha de rosario central, WTF? jaajaja.. no hay alguno que sea realmente hincha de estudiantes como para crearla?

Esta Pinchita que es un veterano del foro :/ ya va a aparecer.

La zona la puede crear quien quiera. La de independiente ponele la creo Finki que es de Boca. No hace falta ser del club para crear la zona.

Que malo que es Cellay. La sonrisa que me agarro cuando escuche "el primer gol de San Lorenzo vino por un error de Cellay" es indescriptible xD

Esta Pinchita que es un veterano del foro :/ ya va a aparecer.

La zona la puede crear quien quiera. La de independiente ponele la creo Finki que es de Boca. No hace falta ser del club para crear la zona.

Que malo que es Cellay. La sonrisa que me agarro cuando escuche "el primer gol de San Lorenzo vino por un error de Cellay" es indescriptible xD

También es mérito de Gigliotti igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.