Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Tuvieron mala suerte en el partido.. Van 2 partidos.. es una voragine el futbol argento jajaja.

La zona esta la creo un hincha de rosario central, WTF? jaajaja.. no hay alguno que sea realmente hincha de estudiantes como para crearla?

Esta Pinchita que es un veterano del foro :/ ya va a aparecer.

La zona la puede crear quien quiera. La de independiente ponele la creo Finki que es de Boca. No hace falta ser del club para crear la zona.

Que malo que es Cellay. La sonrisa que me agarro cuando escuche "el primer gol de San Lorenzo vino por un error de Cellay" es indescriptible xD

También es mérito de Gigliotti igual.

Ni hablar, es pura potencia ese tipo. Pero es Cellay, me divierte que le vaya mal. Es un hijo de puta.

Tuvieron mala suerte en el partido.. Van 2 partidos.. es una voragine el futbol argento jajaja.

La zona esta la creo un hincha de rosario central, WTF? jaajaja.. no hay alguno que sea realmente hincha de estudiantes como para crearla?

La zona la puede crear quien quiera. La de independiente ponele la creo Finki que es de Boca. No hace falta ser del club para crear la zona.

Que malo que es Cellay. La sonrisa que me agarro cuando escuche "el primer gol de San Lorenzo vino por un error de Cellay" es indescriptible xD

Ni hablar, es pura potencia ese tipo. Pero es Cellay, me divierte que le vaya mal. Es un hijo de puta.

¿De Caruzzo pensás lo mismo? Lo pregunto porque tengo un compañero de laburo dice que sí, que lo regalen, que si lo quiere Racing se vaya si es un muerto, porque en Boca en un año ro rindió.

¿De Caruzzo pensás lo mismo? Lo pregunto porque tengo un compañero de laburo dice que sí, que lo regalen, que si lo quiere Racing se vaya si es un muerto, porque en Boca en un año ro rindió.

Caruzzo es raro. Arranco bien, pero despues se volvio un flancito. Lo pasan caminando, no pone huevos. Igual no me parece tan malo, que se yo.

Lo de cellay es un tema mas personal: Ademas de salir a cortar siempre a cualquier lado y quedar pagando, y de defender como el orto (al menos en boca), venia de estudiantes. Ya tenia un plus para que lo odie xD

Y que querés, Cellay es quemero xD

Ayyyyy Russo Rusoo RUSSOOOOOOOOOOOOOOOO xD ... q desastre sos miguel angel. Tomaste las ordenes de Berizzo acaso ? la verad no entiendo... bah o si.. sos Russo que ingenuo yo q esperaba mas de vos.

10 refuerzos! DIEEEEEEEZ ! lpqtp ! en el 95 trajiste todos paraguayos, chanchullo tuyo te comiste el vuelto, años mas tardes volves al club y que paso? traes todos colombianos xD (sera mayor el vuelto?)

Estudiantes no genera una situacion de " UUUUUUUUUUUUUUUU " en la tribuna, no llegamos al arco miguel, como dije por ahi hasta nace un nuevo dicho popular que dira " menos sorpresa que los equipos de russo". No hay sorpresa, no hay desnivel, no hay jugadas preparadas, el nivel fisico del plantel es HORRIBLE porque cinquetti se quedo en el pasado viviendo de pretemporadas fantasticas en los 90 que si le sumamos la energia y antimotivacion que transmitis vos .. dios q coctel exp.. digo depresivo. :D

Se bueno russo vos quere al club, andate en diciembre y dejale el lugar a gente JOVEn con nuevas ideas, gerontes como vos que fracasan siempre le hacen mal al futbol.

AH! y deja de decir franses para quedar bien con el hincha, no seas vende humo q es lo unico q te falta, menos humo y mas trabajo. xD

Pinchita llamá a la radio puteando a Russo que te quiero escuchar jajaj.

Qué refuerzos paraguayos trajo en el 95?? me da curiosidad :(

10 refuerzos! DIEEEEEEEZ ! lpqtp ! en el 95 trajiste todos paraguayos, chanchullo tuyo te comiste el vuelto, años mas tardes volves al club y que paso? traes todos colombianos :( (sera mayor el vuelto?)

Sabes que yo escuchaba a mucha gente decir "que bien se reforzo estudiantes, altos refuerzos, alto equipo, bla bla bla" y para mi ya se habian ido a la mierda. 10 tipos... O sea, salvo algunos que ya jugaron juntos onda cellay, Boselli y esos, los demas son tipos que ni se conocen...

Nada, para mi la va a tener complicada russo.

Pinchita llamá a la radio puteando a Russo que te quiero escuchar jajaj.

jaja llamo casi siempre Adrian hincha y socio de edlp xD es esoy yo jaja pero a veces no lo pasan los putitos de la cuadrada.

Qué refuerzos paraguayos trajo en el 95?? me da curiosidad xD

Uy la puta madre... me acuerdo de gustavo Neffa mamita.. venia de boca, llego el un dia y la pierna se la mandaron en 3 partes dsp q ladron por dios todo roto estaba. Otro era ferreira la puta madre lo querian pintar como habilidoso ¿forros dnd vieron un paraguayo metedor y habilidoso? era horribleeeee. Dsp habia un delantero q no me acuerdo el apellido y tmb otro medicampista q ya me saldra el nombre.

Estudiantes el mejor jugador paraguayo que tuvo al menos hasta hoy dsd 1990 fue Felix Torres, la mole xD venia de racing creo q fue en el 92 maso hizo muchos goles en edlp. Tambien en esa epoca estuvo el paraguayo Noremberg jugador de mandiyu tmb se acuerda alguno? media como 3 mts jajaja q ladri.

10 refuerzos! DIEEEEEEEZ ! lpqtp ! en el 95 trajiste todos paraguayos, chanchullo tuyo te comiste el vuelto, años mas tardes volves al club y que paso? traes todos colombianos :( (sera mayor el vuelto?)

Sabes que yo escuchaba a mucha gente decir "que bien se reforzo estudiantes, altos refuerzos, alto equipo, bla bla bla" y para mi ya se habian ido a la mierda. 10 tipos... O sea, salvo algunos que ya jugaron juntos onda cellay, Boselli y esos, los demas son tipos que ni se conocen...

Nada, para mi la va a tener complicada russo.

es q daniel, ya con fichar a cellay, boselli, suponte M Gonzales estando 8pts, y Villar y hasta quizas te diria jose luis fernandez + la base q tenia el plantel era un gran equipo. Ya dsp se zarparon en refuerzos algunos muy de feria la salada , de terror.

Estudiantes hoy tiene un gasto de 44 millones de pesos en el plantel, se incremento con todas las compras en unos 12 millones de pesos ya que hasta antes de mercado edlp gastaba en el plantel unos 30 o 32 millones de pesos.

de noremberg me acuerdo la figurita, tambien me acuerdo de peinado y de PIGHIN :(xD

Cuando se va Russo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.