Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

con el equipo que tenia velez era dificil no salir campeon, mas aun despues del subcampeonato del torneo anterior que gano ñuls, igual tiene su merito, puso a castroman de delantero y rindio xD

para mi es como pinchita se ha cansado de decir, tiene un futbol muy predecible hace años, igual no creo que todo sea culpa de el, pq estos mismos jugaban mal con berizzo y son 2 estilos distintos

Feche si a Estudiantes le llegaron los refuerzos ahora, no con Berizzo.

Claro es como dice Adri, no tiene sorpresa el equipo de Russo, con Racing arranco bien y decayó en todos los torneos.

y dos ascensos no son mérito?

hay muchos técnicos bien vistos sin haber ganado nada: griguol, arean, alfaro, caruso, cuper, pekerman (solo juveniles), solari etc etc etc

te falto cappa xD

Pero bien vistos por quienes? Por que de la lista, para mi, varios son fracas xD.

Na Ale, 2 ascensos no son meritos, hoy asciende cualquier tecnico.

y dos ascensos no son mérito?

hay muchos técnicos bien vistos sin haber ganado nada: griguol, arean, alfaro, caruso, cuper, pekerman (solo juveniles), solari etc etc etc

Eh? Como que Timoteo no gano nada. Dos campeonatos con Ferro (la época dorada del club ni mas ni menos) y uno con Rosario.

es verdad se me escapo la tortuga con timoteo

hay tecnicos con un solo torneo, lease cabrero que ganaron menos que russo pero no los nombre porque ganaron algo por lo menos

En ese caso tambien sobra Alfaro (gano una sudamericana) y Cuper (2 supercopas y una conmebol) xD

Titulos de cada DT

Russo:4

Griguol: 4

Arean: 0 (creo, no encontre nada)

Alfaro: 3

Caruso: 3

Cuper: 3

Pekerman: 3 (Juveniles)

Solari: 1

xD

vayanse a cagar

igual esos son los que me trajo mi selectiva y opacada memoria, puedo estar olvidandome de mucha gente

Igual, Alfaro nunca me parecio que estuviera bien visto. Yo lo veo bastante malo y fracasado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.