Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

A ver, empecemos a aclarar algunas cosas.

1: La verdad que lo de Palermo fue gigante. Que queres que te diga??? El tipo entró a la cancha, saludo al grito de Paleeeermo... y despues nos metió el dedo en el orto y nos escarbó.

2: No entendí lo que paso con Russo. Pero quiero aclarar que no fue por que entro el Mellizo, porque antes ya lo habían puteado. Lo que me parecio raro fue escuchar el grito "mercenario". Me resulto raro a tal punto de que llegue a casa y busque que significaba, porque capaz quelo que yo pensaba que significaba no era, pero no estaba equivocado, asi que esto es una duda que me queda.

3: Hasta el primer gol, fue un partido de ida y vuelta, como se había pronosticado en el foro. Después no me gusto como jugamos.

4: Caminé 15 cuadras repitiendo una sola frase: La puta que los pario. No se a quienes, pero lo repetia.

Creo que el partido lo puedo definir como desprolijo ( de nuestro lado). Hasta el gol de Palermo, era el Estudiantes de los últimos tiempos, pero despues de eso, cayo en un pozo. Y empezamos a ver pases a cualquiera, pelotazos de 40 metros a la nada. Cuando empezo el segundo tiempo, esperaba una remontada, pero quedo ahi. Yo no soy conformista, y lo que hoy vi no me gustó. No me iba tan amargado de la cancha desde la época en la que nos dirigia Malbernat, que estuvimos al borde del descenso. Ya se que es la quinta fecha, pero no me gusto.

Tampoco digo que Estudiantes haya jugado mal, y es "lógico", que con un partido 2 a 0 abajo, en un partido que parecia que se podía ganar, salgas al segundo tiempo desmoralizado, pero bueno, seguire llendo a la cancha, como siempre, porque realmente quiero a Estudiantes.

Quiero decir algo por las dudas. Yo no putie a Palermo ( primero, es su laburo, y ademas, jugar para atras es de pecho helado, no frío. En el momento ese de la final si lo putie, por la calentura, pero despues me di cuenta que era su laburo), y tampoco putie a Russo, por el hecho de no entender porque lo puteaban, cuando entro a la cancha, primero y cuando lo metió al Mellizo despues). A los que putie, y lo admito son: Cata Diaz (me cae mal, no se porque xD) y el Mellizo (nunca tuve nada contra el hasta que el dia de la final, miro como un soberbio de mierda a la hichada de Estudiantes, aunque admito que si yo fuese el hubiese hecho lo mismo)

No tengo excusas, Boca metió tres goles y nosotros 1, perdimos y me aguantare todas las cargadas del foro.

ESTE ES UN VERDADERO HINCHA MUCHACHOS!!

Todos tendríamos que aprender un poquito de él, hizo un análisis muy objetivo y sin perder el buen humor se toma el fútbol en serio, pero no es cuestión de salir a intentar defenestrar a propios y ajenos por haber perdido, yo no soy de los que cargan (salvo a los de River porque eso es folclore xD) y me parece que este tipo de hincha no es del que merece ser cargado como Hueso_G y Pincha_89...

La verdad, mis más sinceras felicitaciones por saber disfrutar el fútbol xD

Che, para mi Pincha_89 no dijo nada muy grave, dijo algo con la calentura lógica de perder un partido así pero creo que con Enano son los dos pinchas que no pelean por ser la reencarnación del Hache Alonso (¿a ese lo mataron o es el que está preso?).

Yo no se que edad tienen uds. pero lo de russo es algo que viene desde el ascenso del año 95 no de ahora que ademas sumo porotos al aliarse a Bonicatto (aliado de alak) y otras cosas y tmb hoy la sumo con lo de guillermo pero por sobre todo la cosa viene desde el ascenso o mejor dicho luego de este.

Lo d epalermo gracias a dios lo insulte junto a otros 3 cuando entro y la gilada lo aplaudio la misma gilada que luego lo silbaba pero bue asi es el hincha argentino hoy te alaba mañana te quema en la hoguera, solo doy gracias por no haberme equivocado.

MIREN LA CARA DE TRISTEZA POR HACERLE UN GOL A SU "AMADO PINCHA":

2332jm5.jpg

ES UN H D P!!!!!!!!!

Y aclaro idolo se nace no se hace y en EDLP solo podriamos nombrar a 3 de los verdaderos "idolos" Zubelida, Bilardo y Veron lods demas son de palo. xD

Respecto al partido lo dije antes boca es boca bien o mal e sboca llego 3 veces hizo 3 esa fue la diferencia entre uno y otro asi qeu justa victoria para los xeneizes ya que en el futbol se gana con gole , no con merecimientos.

Saludos. xD

Editado por pinchita

Che, para mi Pincha_89 no dijo nada muy grave, dijo algo con la calentura lógica de perder un partido así pero creo que con Enano son los dos pinchas que no pelean por ser la reencarnación del Hache Alonso (¿a ese lo mataron o es el que está preso?).

El H ta sopre con salidas laborales jejee

La banda aun la tiene fabian pero el ivan con la gente del h andan keriendo kopar kosa que lo haran seguro pork fabian tiene organizacion pero no banda.

Ojala k no pase pero bue eso no lo manejamos nosotros la gente eso lo manejan ellos.

Después de haber visto el partido tranquilo y sentado, sin hambre ni sed (tenía hambre porque no vi al que vende los 4 paquetes de semillitas por 1 peso y encima el chori de la salida me seco la garganta) me di cuenta que Estudiantes no jugó mal, pero cuando nos emboco Palermo (descujeringo el partido) , el plan de juego de Estudiantes salió del estadio, paró en la pizzería y se fue al "salsodromo". Lo que me pareció raro fue que el cholo perdió la brújula en el segundo tiempo y no supo como replantear el partido, cosa que si pudo hacer en el torneo pasado. Ahora voy a responder algunas cosas que vi por aqui, que me parecieron raras.

HuesoG: Para mi gusto, Verón tendría que empezar a hablar menos y jugar. Fijate cuantas tarjetas amarillas tenía por hablar el torneo pasado y cuantas tiene ahora. La final con Boca la "hablo bien", se puede decir, pero ahora me parece que esta hablando mas de lo que juega y eso NO SIRVE. Te marco algo sobre los pases a la cabeza y al pecho. Sale jugando Estudiantes. Andujar se la da a Alayes, Alayes la sube y se la da a la Brujita, la Brujita se da vuelta y tira un pase de 40 metros a los pies... de Caranta!!! xD . Cuando juega bien lo renocosco, cuando juega mal también habría que reconocerlo. Al menos que sea el que pone las calificaciones en el Dia, que SIEMPRE le pone 4 a Angeleri (aunque hoy le puso 6) y a Veron 1 sola vez lo bajo a 4.

gstaricco:

* Justamente hacerse el langa... y Veron que... usando la experiencia para intentar hechar a Banega.

Habría que preguntarle a Pincha, pero me parece que con lo de hacerce el langa se refiere a Verón:

Y lo mejor, pedimos durante 20 minutos a nuestro ídolo para que después entre a hacerse el langa y le cierren el **** tres veces...

Lika:

sino para ver si de un hondazo los bajan y se dejan de creer que son la máquina de River, la naranja mecánica y el Milan de Sacchi.
. Sabes que pensé algo parecido??? Me dije ayer a la noche: Espero que esto les sirva para darse cuenta que no son el Barcelona, que todos les van a venir a ganar (y mas los equipos grandes), que nadie les va a dar nada de arriba, y que si no vuelven a ser HUMILDES como el torneo pasado, nos va a ir bastante mal?

pinchita: El chabon se rie con Riquelme. No es que mira a la hinchada del Pincha y se pone a bailar. Y me parece que se tira al suelo para no joder a nadie.

Tengo dos preguntas para la plebe.

1. ¿Que hubiese pasado si no se anulaba el gol de Calderón? No digo que por eso perdimos, pero hubiese cambiado el partido.

2. Segun Wikipedia (me baso en una fuente asi tengo fundamentos para hacer la pregunta) un mercenario es

Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio economico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha

¿No son todos los jugadores mercenarios (todos juegan por dinero, aunque les guste, porque sino jugarian en La Plata FC y ademas, cuantos conocen a la historia de los clubes en los que juegan?

Moralmente gano Estudiantes: Los tres goles de Palermo y el de Calderón, ganamos 4 a 0!!!! xD xD

Moralmente gano Estudiantes: Los tres goles de Palermo y el de Calderón, ganamos 4 a 0!!!

te equivocas amigo ... solo e suno a cero pork el hdp ese lo sigo diciendo e spincha de la boc apara afuera ahora si vos no lo queres aceptar como otros ilusos que lo aplaudieron que seguro son socios desde hace una semana y ni saben que bruno marioni se llamaba bruno gimenes o que jugo en edlp alla uds.

Te diste cuenta k en un momento en mitad de cancha cundo la pelot aandaba por el area bostera alayes y palermo casi se van a la smanos s eputearon re mal se dijeron de todo y todavia iba 0 a 0 el partido.

Ese tipo ya lo demostro cuando hablo por TN llorando contra veron , no tiene codigos es igual que pedro trolo y coco Sanjubilacion Esteban.

Dios hay uno solo sellama Carlos Salvador Bilardo.

De todas maneras kiero repetir algo con el tema de russo viene hace casi 10 años el tema este de russo no es de ahora peor me parecio muy mal d eparte d ela gente y te repitooesa gente que lo insulto el 90% son socios hace 1 mes como mucho e sla gente pelotuda que arrastras luego de un campeonato ganado, a tal punto que veron hizo un pase mal ayer y un pelotudo atras mio lo puteo jaja casi lo borran d ela faz de la tierra al pelotudo ese careta de mierda.

Angeleri k gusto me da decir que soy d elso pokso que siempre te banque a rabiar y calderon que decir de vos 37 años...aprendan guachos del viejito jeje un grande.

Lo que le pasa al pincha es que está sufriendo el re rankeo (?) xD

Na, yo viendolo desde afuera, me da la impresión que quieren hacer todo con lujos, paredes, jogo bonito, pero asi no fue como ganaron el campeonato, lo hicieron luchando, combatiendo y jugando en los momentos que lo tenían que hacer

te equivocas amigo ... solo e suno a cero pork el hdp ese lo sigo diciendo e spincha de la boc apara afuera ahora si vos no lo queres aceptar como otros ilusos que lo aplaudieron que seguro son socios desde hace una semana y ni saben que bruno marioni se llamaba bruno gimenes o que jugo en edlp alla uds.

Te diste cuenta k en un momento en mitad de cancha cundo la pelot aandaba por el area bostera alayes y palermo casi se van a la smanos s eputearon re mal se dijeron de todo y todavia iba 0 a 0 el partido.

Ese tipo ya lo demostro cuando hablo por TN llorando contra veron , no tiene codigos es igual que pedro trolo y coco Sanjubilacion Esteban.

De todas maneras kiero repetir algo con el tema de russo viene hace casi 10 años el tema este de russo no es de ahora peor me parecio muy mal d eparte d ela gente y te repitooesa gente que lo insulto el 90% son socios hace 1 mes como mucho e sla gente pelotuda que arrastras luego de un campeonato ganado, a tal punto que veron hizo un pase mal ayer y un pelotudo atras mio lo puteo jaja casi lo borran d ela faz de la tierra al pelotudo ese careta de mierda.

Angeleri k gusto me da decir que soy d elso pokso que siempre te banque a rabiar y calderon que decir de vos 37 años...aprendan guachos del viejito jeje un grande.

Yo lo decia porque salió de Estudiantes. Que sea o no es otra cosa. Yo a Palermo no lo putie ni aplaudi, porque ni me viene ni me va.

Sabía que Marioni jugo en Estudiantes, pero no sabía lo del cambio de nombre ( cuando jugaba en Estudiantes yo era chico, y cuando me entere que había jugado en el pincha, pense que Bruno Gimenez era otro jugador que había tenido Estudiantes).

Lo del tema de Russo, te repito, tampoco sabía nada, y me sorprendi que la gente lo puteara.

Lo de Angeleri te lo tengo que reconocer, porque es verdad que lo defendiste y ayer me volvio a cerrar el culo.

Quiero aclarar algo con el tema Verón. El tipo tiene mucha clase, y no estoy descubriendo la polvora, pero me parecio, que en estos ultimos partidos, jugo "regular". Creo que lo de ayer, va a provocar un punto de infleccion en Estudiantes ( y deseo que lo provoque). Lo unico que te voy a discutir es esto

No no, querido. Dios ahay uno solo y se llama Juan Carlos Docabo xD

Na, yo viendolo desde afuera, me da la impresión que quieren hacer todo con lujos, paredes, jogo bonito, pero asi no fue como ganaron el campeonato, lo hicieron luchando, combatiendo y jugando en los momentos que lo tenían que hacer

:amo::amo::amo::amo:

Eso es lo que digo, carajo. Hay que empezar a pegarle al arco. Y el problema de los goles, ya lo preocupa al Cholo, por lo que lei en el diario

mira nano respecto a la bruja yo lo kiero hasta en una silla de ruedas adentro de la cancha pero si anda como anda e spork el equipo no anda y auqneu no parezca le sale el hincha de adentro y se enoja y mal cuando las cosas no salen y obviamente a pesar de que algunso creemos que es de otro planeta, el tipo es humano y tmb ca en el desconcierto del equipo.

A pavone le hicieron creer que es batistuta pork no puede ser que le pegue desde la cas apara kererla meter esta muy cebado ademas de mal fisicamente y tener la cabeza en italia. Al igual que ssa que a pesar de hacer 2 o 3 cosas al mejro estilo de persie tine la cabeza en alemania y en saber si hablar aleman es jodido o no y que gsuto tndra la birra alla.

El bajon tarde o temprano debe llegar todos lso campeones (salvo grandes excepciones) lo sufren y mejor ahora en esta etapa y no sobre etapa de definiciones.

Respecto a lo del gordo docabo jaja un grande el gordo jaja el Doc lo bancaba peor bue son las cosa slindas del Doc esas. Ayer le dijeron al doc pro la radio " carlso este partido sera una dura revancha del..." y no lo dejo terminar al periodista y le dijo " revancha nada keredooo aca tudiante solo juega 3 puntos y en el otro partedoo estudiantes le gano el campeonato y salemo campeone de k revancha me hablas keredoo!!! "

grandeeee doc te amooo!!!!!! sos dios!!!!! :amo:

mira nano respecto a la bruja yo lo kiero hasta en una silla de ruedas adentro de la cancha pero si anda como anda e spork el equipo no anda y auqneu no parezca le sale el hincha de adentro y se enoja y mal cuando las cosas no salen y obviamente a pesar de que algunso creemos que es de otro planeta, el tipo es humano y tmb ca en el desconcierto del equipo.

A pavone le hicieron creer que es batistuta pork no puede ser que le pegue desde la cas apara kererla meter esta muy cebado ademas de mal fisicamente y tener la cabeza en italia. Al igual que ssa que a pesar de hacer 2 o 3 cosas al mejro estilo de persie tine la cabeza en alemania y en saber si hablar aleman es jodido o no y que gsuto tndra la birra alla.

El bajon tarde o temprano debe llegar todos lso campeones (salvo grandes excepciones) lo sufren y mejor ahora en esta etapa y no sobre etapa de definiciones.

Respecto a lo del gordo docabo jaja un grande el gordo jaja el Doc lo bancaba peor bue son las cosa slindas del Doc esas. Ayer le dijeron al doc pro la radio " carlso este partido sera una dura revancha del..." y no lo dejo terminar al periodista y le dijo " revancha nada keredooo aca tudiante solo juega 3 puntos y en el otro partedoo estudiantes le gano el campeonato y salemo campeone de k revancha me hablas keredoo!!! "

grandeeee doc te amooo!!!!!! sos dios!!!!! :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.