Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Quiero ver a Jean Carlos...

La bandera q Vendio el mercenario y quemaron los tripas

depa9_1.jpg

Hoy salio en el diario que anoche Balearon la casa del mercenario este hasta dieron la direccion en el diario el dia de LP . Y hoy lo detuvo la policia por orden de un Juez jaja.. la va a pasar mal el hdp este.

En serio vendieron el telon para mostrar represalias al club??? Esos tipos no son de Estudiantes, son de la guita, como todos esos...

En serio vendieron el telon para mostrar represalias al club??? Esos tipos no son de Estudiantes, son de la guita, como todos esos...

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

yo la verdad escuche tantas versiones que no se que sera lo que habra pasado

Tira chusmerios dale! xD

Es que es muy de oido, ni siquiera me contaron a mi, lo que si es que hace un mes o mas me habian comentado que gente del lobo tenia la bandera esa, yo pensaba que era chamuyo, hasta que no llegue de cordoba ni me entere

Ayer le balearon la casa y el auto al otro que formo parte de la venta del telon ( P.Cabrera ) ex barra . Esta fulera la cosa porque esto ademas hizo mover un hormiguero que estaba quietisimo entre los dos clubes, porque... compraste el telon OK.. pocos sabran si es verdad q lo tienen o no.. o en el hincha quedara en rumores, pero prenderlo fuego me parecio al pedo totalmente. Ahora en la calle parece una caceria de brujas, si andas con la camiseta de gelp te zarpan dnd te distraigas o si andas con la del pincha te comes el vuelto del anterior y te zarpan tmb..

Soy de cargar y demas cosas a los virguiiis.. pero siempre dentro del folcore y cagandome de risa, pero esta vez tengo que decirlo se pasaron de PELOTUDOS la verdad, totalmente al pedo.

• 3 semanas más tarde...

Galleti se lleno la boca hablando de que queria jugar en el pincha, entreno en el club, el pincha pidio el pase y Galletti se va a Grecia xD

si @Markitos hoy hablo en la radio de la plata dijo que el CT no lo tiene en cuenta, hablo con veron tmb. Veron le dijo que juegue se ponga bn y dsp vuelva. El CT de Edlp dicen por lo bajo no lo quiso porque no quieren cargar con el drama que le pase algo y sean culpables pq no es joda el tema del trasplante. El drama q luciano quiere facturar y bue. Por lo pronto se va al OFI Creta de Grecia.

“No me sentía dentro del proyecto de Estudiantes” Luciano Galletti se va a jugar al OFI Creta de Grecia

ENTREVISTA
Por NICOLAS NARDINI

La modorra del domingo se sacudió con una noticia fuerte: el sueño de Luciano Martín Galletti de volver a vestir la camiseta de Estudiantes quedó aparcado. Al menos por ahora. El Huesito ya armó las valijas y lo que en principio era un viaje de descanso junto a su familia, se convirtió en su próximo destino profesional: se va a Grecia a jugar al OFI Creta luego de constatar, en una charla mano a mano conMauricio Pellegrino , que no estaba en los planes del DT para la próxima temporada, tal como él hubiera deseado.

El delantero se mostró, en diálogo con este diario, agradecido para con todo Estudiantes por el apoyo en un momento delicado de su vida, pero también dejó claro que veía que no tendría espacio en el proyecto deportivo del club.

Sensaciones encontradas. Por un lado, el afecto en todo el proceso de recuperación tras la operación. Por otro, la frustración de no vislumbrar la chance concreta de volver a jugar en el club que lo vio nacer. Es que mientras pasaban las semanas, ya con el alta médica definitiva, acompañada de la habilitación formal de la AFA, sin observar oportunidades siquiera en la Reserva, las especulaciones en torno al futuro de Galletti estaban a la orden del día.

En ese contexto, ayer el Huesito entrenó por última vez en City Bell, armará las maletas y mañana partirá rumbo al Viejo Continente:

- ¿Notaste que Pellegrino no te tiene en los planes?

- Hace un mes y medio que estoy habilitado para jugar y no noté mucho interés del cuerpo técnico en mí. Llevo muchos años acá y me di cuenta que algo estaba pasando o que por ahí no estaban convencidos del todo, no me sentía dentro del proyecto de Estudiantes. Ojo, que quede claro que no le echo la culpa a Mauricio, como ya dije en más de una ocasión, esta era una decisión conjunta del club y del cuerpo técnico, no de cada uno por su lado. Tenía la ilusión de volver a jugar acá, yo le agradezco al club y a la gente que hizo el esfuerzo, no me voy enojado. Dejo la puerta abierta para más adelante, ojalá pueda tomar ritmo en otro lado, volver a sentirme importante como jugador y después retirarme en Estudiantes, que es mi sueño.

- ¿Hablaste con Verón, el Director Deportivo?

- Tengo diálogo con todos en el club, en estas horas hablé con Sebastián y la sensación es más o menos la misma, mi idea era jugar, me dijo que no pierda las ilusiones, que intente jugar y volver luego a Estudiantes. Tengo buena relación, todos en el club me trataron bien. Lo de la gente de Estudiantes fue excelente, me dieron ánimo permanentemente y también quiero resaltar el grupo humano que se formó en el plantel, que me hizo más fuerte dándome un apoyo constante.

- ¿Cómo fue la despedida del plantel?

- Quiero resaltar que en este plantel de Estudiantes hay muchos jóvenes en los que confiar, estoy seguro de que rendirán mucho en el club. Me llevo muchos amigos, muchachos que en el día a día se preocupaban por todo, hasta me preguntaban después de cada análisis cómo iba todo.

RUMBO A GRECIA

- ¿Ya tenés todo cerrado con el OFI Creta?

- Ellos habían contactado con nosotros, pero sabían que mi prioridad absoluta era Estudiantes y que hasta que existieran chances de jugar acá, no evaluaba otras alternativas. Yo todos los años viajo con la familia a Grecia de vacaciones y justo salió el interés del Creta, no estaba premeditado. Así que vamos a juntarnos para avanzar en el tema y retomar las charlas.

a galleti ya de entrada le cago la carrera al padre no? llevandolo a italia de muy pendejo o estoy diciendo giladas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.