Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Se cayó lo del negro por la visa de trabajo.

• 4 semanas más tarde...

Que cosa rara lo de Duvan, hace 1 mes no consigue el permiso de trabajo para firmar con West Ham, ahora parece que lo consigue para firmar con el QPR.

hoy escuchaba q Pellegrino usa un GPS con sus jugadores para saber donde estan parados y como se mueven jajaja estamos condenados! El modelo eurpeo de veron, lpqtp bruja.

El tema de duvan es asi el esta entrenando con QPR pero no le dieron la visa aun tiene problemas parece, por ello lombardi en italaia negocia con napoli. asi q esta entrenando en qpr y puede jugar en napoli, desprolijo 200%.

Y no es mejor mirar el partido para ver dónde tan parados? xD digo, no sé.

Cada cosa q me entero de pellegrino mas me engrano .. lpm entre pellegrino, mariano gonzales, roman martinez, el ayudante gallego tamarit y su futbol filosofico y metodico y veron tengo los huevos grandes como el circo rodas. Para completarla subieron la cuota a 140 pesos para ver a estos muertos! q se las pague el choto. Yo dije q esto terminaba mal ... y hacia vamos.

Q pensara bilardo q un entrenador le pone gps a sus jugadores mamadera...

Qué quieren que les diga, para mí no está mal. Si lo usás bien, suma, sin duda alguna.

Lo banco a morir a Pellegrino. Vengan de a uno.

pero que onda? donde les pone el gps? en el orto? xD

yo no tengo una opinion de pellegrino pero ya de por si tendria que saber que estudiantes tiene una manera de jugar y trabajar y que cambiar eso es muy dificil. igual los boludos son los que lo van a buscar que tambien saben que este tipo trabaja de otra manera.

Es muy buena la idea del GPS, sirve para ver realmente que hizo el jugador durante todo el partido, corregir movimientos y posicionamiento.

es como la pantalla del fm donde aparece por qué zonas del campo se movió el jugador...debe jugar al fm pellegrino xD

Coincido con @Markitos. No es mala la del GPS. O sea, aporta datos. Lo cual no implica que haya que trabajar sólo en eso. No entiendo por qué tanta saaña. Si el equipo juega mal o está mal planteado, el problema no es meterles un GPS. Eso va a aportar más datos. Si se trabaja sólo con esa lógica, está claro que no va a servir, pero suma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.