Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

ahora queda más claro todo.

un papelón de la dirigencia de estudiantes, y lo del representante es verdad, hace meses que viene hablando en los medios.

Duvan termina en Portugal, fija.

Grandes equipos han pasado por la historia y la actualidad y el gps ni existia ni lo usan hoy en dia. Este me hace acordar a BErizzo que le daba a cada jugador un pendrive para que lo mire en dia antes del partido, en el tenia instrucciones como moverse pararse que hace al dia siguiente.

Laburen loco dejense d ejoder q el futbol es mas simple .

Lo cual no quita que no se pueda (y haya que) evolucionar.

Y hacer algo así no implica no laburar, de hecho, si uno se compromete, implica laburar más.

el GPS de Desabato le marca la casa de Sabella :mrgr:

A mi me parece bien lo del GPS, coincido con @Markitos (lo cual no es habitual :biggreen)

Si uno piensa que Bilardo mandaba al ayudante a las 10 de la mañana a sentarse en un banco para que no se lo quiten los rivales, porque "es fundamental" (textual de Bilardo) porque le daba suerte. O se cruzaba delante de la salida de los rivales para darles "mala suerte" :facepalm:

Eso sí es trabajar en la semana :medescojono:

• 1 mes más tarde...

15987_10202161414421352_509855979_n.jpg

Marcos Rojo dio una muestra más de su sentimiento por Estudiantes de una manera muy particular. Se tatuó las palabras orgullo y gloria en los muslos y completó la frase con “te amo Estudiantes” en su cuenta de Twitter. ¿Qué tal?
En la semana del clásic
o, el lateral de la Selección quiso mostrarle al mundo entero su cariño por el Club. En una casa de tatuajes de Lisboa se hizo semejante obra de arte y publicó un tuit en su cuenta (@marcosrojoscp) con la foto que ilustra la nota: “Orgullo y gloria. Te amo Estudiantes”.
Recordemos que luego de la obtención de la Copa Libertadores, Rojo se tatuó una gigantesca copa en el costado izquierdo de su torso.

Grande marcos. Esto es lo q provoca Edlp en aquellos q pasan por el club.

No podés ser tan pero tan cabeza de tatuarte algo así en las gambas. Y encima en inglés... Impresentable.

comparto Q lo del gusto y estilo .. pero yo me referi al sentimiento.

ahora que sabella es dt de la seleccion magicamente todos demuestran afecto por el club(antes tambien pero eran pocos).

en si el tatuaje es horrible, el sentimiento no lo vale la verdad, mañana volves a estudiantes, te putean(seria lo mas normal tratandose de rojo) y te metes el tatuaje en el medio del tuje, o en el medio de las piernas en este caso.

Pero si es hincha de estudiantes que lo puteen no va a cambiar su sentimiento.

El tatoo mientras le guste a el, listo, es al único al que le tiene que gustar.

Pq maty te lo metes en el traste? si lo q sentis por el club te puteen o no no va a cambiar. No comparto. Menos lo q decis de sabella no tiene nada que ver, edlp es un club que genera mucho arraigo hacia quienes pasan por aca hay casos de sobra. Y mas sobre los chicos que juegan dsd pekes en el club es lo q se inculco siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.