Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Esta lesionado Rojo, no? sino nunca entendi como hacen para hacerse esos tatuajes los jugadores, que requieren un tiempo para que sanen. como Campestrini que tiene todos los brazos tatuados... cuando se hizo eso? no hace pretemporada? como hace para atajar? xD

Dani, mira rojo el viernes estaba aca en la plata andaba en welkenny ( boliche) y lo q mas causo sorpresa es verlo fumando :/ . La verdad me parece q mostrarse publicamente asi siendo jugador de seleccion con lo q ello significa y encima sos cuestionado y tenes 23 pirulos con lo q darian otros por estar en tu lugar es al pedo. Pero bue segun cuenta la revista se lo hizo en lisboa el tattoo y estuvo lesionado 1 mes mas o menos asi asi q supongo en ese tiempo fue q se tatuo y le cicratizo, pq es logico lo q decis como el ejemplo de campestrini y sus brazos.

Mientras rinda en la cancha, cosa que Rojo no hace, que se fume hasta la lechuga.

Mientras rinda en la cancha, cosa que Rojo no hace, que se fume hasta la lechuga.

Eso mismo. A mi me parece una falta de profesionalismo, pero si rinde no deberia importar. Zidane creo que fumaba tambien y ahi estaba xD

O Francéscoli... pero si sos Rojo, cuidate maestro... no te sobra nada...

Incluso el chapu braña fumaba o fuma el mismo lo conto, pero a dif de rojo el chapu en su pico de rendimiento tenia 20 pulmones y un rendimiento de san mil conchas la verdad al lado de rojo.

Son pibes, como rojo debe haber unos cuantos de la actualidad que fuman salen chupan se acuestan a cualquier hora, les debe chupar un pingo y la verdad una lastima pq con la edad q tiene o tienen y las oportunidades y nivel de vida, cualquier quisiera poder hacer su "laburo".

@Markitos es cierto q en argentina rojo no es un destacado, no digo q no me guste pero no me disgustaria ver otro zurdo ahi. Ahora a Edlp le rindio muy bien y en sporting anda muy bien tmb. Lo q si es q se lesiona cada tanto y esto puede ser tmb el cuidarse poco.

Pero bueno son quizas aires de grandeza de un pibe q para ir a entrenar metia 10km de bicicleta todos los dias aun cuando empezo en 1era y hoy con la fortuna q le sonrie y sino tiene alguien al lado q lo ubique cae en cualquier cosa.

eso del sentimiento te lo discuto eh, no solo estudiantes genera eso, todos los clubes, obviamente que unos mas y otros menos pero tampoco veamos eso como una señal para "adorar" a un jugador porque despues el tipo juega mal y nadie se acuerda de que es hincha o se tatuo.

tatuarse eso me parece normal, existen los hinchas jugadores, de hecho no me parece nada para destacar un tatuaje asi.

justamente creo que si lo conocen, saben que es hincha, todo el sentimiento y esas cosas, que salga y fume siendo el 3 titular de la seleccion dan ganas de matarlo, y a la gente que no lo cuida para que no haga eso tambien. ahora esta bien, tiene 23, cuando llegue a los 30 no se va a poder mover mas, encima sos rojo no es que sos cafu, tenes vida util de un mundial y gracias que te llevan porque no hay otro.

maty y vos te pensas q de los 23 tipos de la seleccion son todos santos? no lo defiendo a rojo ya q soy critico de su actitud pero tampoco matarlo y dejar a los otros 22 como monjas bulgaras. Vamos...

porque bulgaras? xD

Es evidente que quiere redimirse con Sabella y hace lobby para con la gente de Estudiantes :biggreen

Para el que no sepa, Sabellita y su grupo le recomendo que se fuera a jugar a Catania, donde iba a jugar de titular y de 3, pero Rojito se hizo bien el pajero y se quedo en Portugal o no se donde corno esta y no juega, por lo que Pachorrita se ofendio y bajo un par de puntos en su consideracion.

Diego en el 86 fumaba postes de alumbrado público y mirá cómo rindió :biggreen

Claro, no es Rojo, ¿no? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.