Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

La brujita tiene que seguir jugando aunque se haga 15 goles en contra, porque te puede meter en el ultimo minuto el pase para el gol 16. Por eso el cholo, juege como juege no lo saca, salvo que le duela algo o no se pueda meter.

Lo de Sosa, te muestra claramente cuales son las desventajas de vender a un jugador cuando empieza el torneo. Y además el pibe no paró en toda la semana (jugó el sabado con Belgrano, se fue el domingo a Munich, volvio el martes, el miercoles entrenó con la selección) y a Pavone se le tendrían que bajar los humos, ya!.

Estudiantes va a volver a ser el campeon, cuando se de cuenta que es el campeon y que hasta Godoy Cruz va a venir a golearte.

gstaricco:
* Justamente hacerse el langa... y Veron que... usando la experiencia para intentar hechar a Banega.

Habría que preguntarle a Pincha, pero me parece que con lo de hacerce el langa se refiere a Verón:

Y lo mejor, pedimos durante 20 minutos a nuestro ídolo para que después entre a hacerse el langa y le cierren el **** tres veces...

El se referia a Guillermo, estaba ironizando sobre la hinchada de Boca y yo respondi :amo:

Y aclaro idolo se nace no se hace y en EDLP solo podriamos nombrar a 3 de los verdaderos "idolos" Zubelida, Bilardo y Veron lods demas son de palo

Esa es una frase recontra exitista. Ahora Veron es idolo porque volvio y los saco campeon. Mas idolo es Veron padre, y más ídolo es Russo, que salió campeon dos veces con el club, y encima cuando los dirigio los ascendio a primera.

* Riquelme lo dejo solo a Palermo juntando a tres de uds y Martin los emboco

* Justamente hacerse el langa... y Veron que... usando la experiencia para intentar hechar a Banega.

* Ustedes critican a un jugador historico, y le gritan mercenario, por trabajar en el mejor club de argentina y ganarles.

* Putean a un jugador que demostro siempre amor por sus colores, y que nunca les grito un gol.

* Porque uds juegan al pie y tocando. Se la dan a Veron para que mande pase de 40 metros.

Hay que ser objetivos

En primer lugar quiero aclarar que lo escribí recien llegado de la cancha y estaba recontra caliente.

1-Si, fue LA jugada, pero después estuvo flojo en los tiros libres, y cuando empezaba el segundo tiempo hubo dos 3 vs 3 o 4 vs 4 (realmente no me acuerdo bien), llevaba la pelota él y la regalo las dos veces.

2-Lo de Verón no lo sabía. Además, el topetazo que se comió Guillermo de Mosquera :amo:

3-Yo no lo putee ni lo aplaudi al principio del partido. Cuando empezaron a corear su nombre me sonó bastante hipócrita, onda te mate hace tres meses y ahora te aplaudo. Tampoco sabía lo de Russo, pero sabía que ya venían los animos caldeados con él desde antes.

4-Si, hasta el gol si, y bastante.. Después para empatarlo, como dije, tenían que tocarla todos y ponerle moño. en vez de definir de una.

Coincido con el enano, le dije lo mismo a un amigo caundo salíamos, el equipo necesitaba esto para bajar los humos.

Además:

Habría que preguntarle a Pincha, pero me parece que con lo de hacerce el langa se refiere a Verón

No, me refería a Guilliermo (repito, lo de Verón no lo sabía), es que se hace odiar tanto y lo odio tanto, pero tengo que reconocer que la hace tan bien.

Y para Pinchita: yo a Sosa no lo vi tan mal, más allá de alguna que otra pajereada a las que nos tiene acostumbrados.

PD: no volví a ver el partido, no leí los diarios, ni siquiera quise escuchar los comentarios ni las entrevistas, pero ahora en frío tengo que reconocer que ganaron bien. Boca llegó y aprovechó las que tuvo, Estudiantes desperdició varias oportunidades y después de los goles no supo como entrarle.

Yo no vi el mal partido de Sosa, al contrario, me pareció de lo mejor de Estumiauntes, eso si haciendo lo de siempre. Pasa un par en velocidad, se frena un poquito, le pega al arco. Creo que está jugando como siempre pero con la confianza que le dio el Bayern, la Selección, y lo que lo inflan los medios después del empate en la final.

yo me conformo con campeonatos con honestidad con jugadores que aman al club con gente que siempre esta vaya bien o mal con un club donde la barrabrava no le pega a la gente para que no se vaya undefined con un club undefined sino k su mistica lo hace luchar hasta el final hasta el putno de ganar los partidos con un club donde su DT e sun hombre de codigos y no se caga en tal o cual jugador con un club k tiene historia grande de verdad conocido en todo el mundo pero por sobre todo con un club que toda su vid domestico a otro llamado gilnasia y lagrimas de la plata.

Ni aprieta a sus jugadores??? El apertura 05, con Boca campeon ganandole a Estudiantes 1-3, (mismo resultado de Gimnasia y River), que se piensan que los jugadores del pincha fueron para atras solitos???. Si piensan eso estan viviendo en el mundo de alicia en el pais de las maravillas

Que no piden la hora??? Esto lo piden todos los clubes del mundo cuando van ganando por un gol, boca, river, real madrid, barsa y estudiantes.

NOTA.- Palermo HDP morite en boca !! y recalco 3 frases de palermo que no olvidare nunca:

1.- "Lo mejor que me dio estudiantes es poder jugar en boca"

2.- "Boca es mi 2da casa"

3.- " me quedo en boca para jugar cosas importantes"

Creoq ue es un HDP ademas de lo que le hizo a veron saliendo a llorar por TV luego d ela final.

Claro porque en Estudiantes lo bancaron a muerte, cuando estaba Russo y no lo ponian a Palermo y lo ofrecieron a San Martin de Tucuman, la gente gritaba Palermo, Palermo. (ironico). No señores esto no fue asi, cuando el tecnico no lo banco la gente tampoco lo pidio, bueno despues le fue bien y jugo un par de años, en el club, jugo desde el 94 si mal no me acuerdo hasta el 97 3 años, en boca jugo desde el 97 hasata el 2007 con un intervalo de dos años o tres en el villarreal, o sea mas del doble del tiempo jugo en boca que en Estudiantes, y a pesar de ello sigue siendo hincha del pincha, la verdad es un idolo.

Veron no tiene nombre llorando en la final porque no le hagan mas goles en vez de dedicarse a jugar, menos mal que tenian a Pavone que es un crack. Sin embargo a Veron no lo vi correr por Argentina contra Inglaterra, ni protestar tanto como lo hace ahora. y sin embargo lo siguen bancando.

ver, empecemos a aclarar algunas cosas.

1: La verdad que lo de Palermo fue gigante. Que queres que te diga??? El tipo entró a la cancha, saludo al grito de Paleeeermo... y despues nos metió el dedo en el orto y nos escarbó.

2: No entendí lo que paso con Russo. Pero quiero aclarar que no fue por que entro el Mellizo, porque antes ya lo habían puteado. Lo que me parecio raro fue escuchar el grito "mercenario". Me resulto raro a tal punto de que llegue a casa y busque que significaba, porque capaz quelo que yo pensaba que significaba no era, pero no estaba equivocado, asi que esto es una duda que me queda.

3: Hasta el primer gol, fue un partido de ida y vuelta, como se había pronosticado en el foro. Después no me gusto como jugamos.

4: Caminé 15 cuadras repitiendo una sola frase: La puta que los pario. No se a quienes, pero lo repetia.

Creo que el partido lo puedo definir como desprolijo ( de nuestro lado). Hasta el gol de Palermo, era el Estudiantes de los últimos tiempos, pero despues de eso, cayo en un pozo. Y empezamos a ver pases a cualquiera, pelotazos de 40 metros a la nada. Cuando empezo el segundo tiempo, esperaba una remontada, pero quedo ahi. Yo no soy conformista, y lo que hoy vi no me gustó. No me iba tan amargado de la cancha desde la época en la que nos dirigia Malbernat, que estuvimos al borde del descenso. Ya se que es la quinta fecha, pero no me gusto.

Tampoco digo que Estudiantes haya jugado mal, y es "lógico", que con un partido 2 a 0 abajo, en un partido que parecia que se podía ganar, salgas al segundo tiempo desmoralizado, pero bueno, seguire llendo a la cancha, como siempre, porque realmente quiero a Estudiantes.

Quiero decir algo por las dudas. Yo no putie a Palermo ( primero, es su laburo, y ademas, jugar para atras es de pecho helado, no frío. En el momento ese de la final si lo putie, por la calentura, pero despues me di cuenta que era su laburo), y tampoco putie a Russo, por el hecho de no entender porque lo puteaban, cuando entro a la cancha, primero y cuando lo metió al Mellizo despues). A los que putie, y lo admito son: Cata Diaz (me cae mal, no se porque ) y el Mellizo (nunca tuve nada contra el hasta que el dia de la final, miro como un soberbio de mierda a la hichada de Estudiantes, aunque admito que si yo fuese el hubiese hecho lo mismo)

No tengo excusas, Boca metió tres goles y nosotros 1, perdimos y me aguantare todas las cargadas del foro.

Exclente este posteo, la verdad que todo un ejemplo de hincha y de objetividad, el mejor posteo que vi en mucho tiempo.

Si pero el pedazo de HDP se caga de risa encima dice "yo voy a volver a Estudiantes" si claro cuando no lo quiera ni el choto solo para robar plata hijo de remil puta casi nos caga una final

MIREN LA CARA DE TRISTEZA POR HACERLE UN GOL A SU "AMADO PINCHA"

ES UN H D P!!!!!!!!!

Y aclaro idolo se nace no se hace y en EDLP solo podriamos nombrar a 3 de los verdaderos "idolos" Zubelida, Bilardo y Veron lods demas son de palo.

:

Bueno que querian que no haga goles???, despues de este partido la mejor reflexion que podriamos hacer es Palermo en la final metio solo 1 gol porque es hincha del pincha, porque ya quedo demostrado que si hubiese querido metia mas goles como paso el sabado, pero bueno Martin es hincha del pincha y todos lo sabemos, aunque algunos pinchas no se que les pasa o no se que les venden los periodicos, porque aplaudir a Veron, creer que es una buena persona por venir a jugar al club de sus amores, cuando en el mundial 2002 no corrio y se vendio a los ingleses, y ademas volvio temiendo que en la sentencia de su tema por el pasaporte trucho saliera en contra y lo suspendiesen, pero claro como volvio y se dejo de joder en europa se la perdonaron y en la sentencia pusieron que el pasaporte era trucho pero que veron no sabia nada y no era su culpa (y yo todavia me chupo el dedo)

pavone le hicieron creer que es batistuta pork no puede ser que le pegue desde la cas apara kererla meter esta muy cebado ademas de mal fisicamente y tener la cabeza en italia

Muchachos paciencia con Pavone es un crack, para mi el mejor 9 argentino que hay hoy por hoy

Respecto a lo del gordo docabo jaja un grande el gordo jaja el Doc lo bancaba peor bue son las cosa slindas del Doc esas. Ayer le dijeron al doc pro la radio " carlso este partido sera una dura revancha del..." y no lo dejo terminar al periodista y le dijo " revancha nada keredooo aca tudiante solo juega 3 puntos y en el otro partedoo estudiantes le gano el campeonato y salemo campeone de k revancha me hablas keredoo!!! "

Obvio que no era una revancha, pero que exitismo pelotudo que tiene el periodismo, la final la perdimos (boicot mediante al salame del bigoton, que en velez me parece que le hacen la misma), y este fue un partidito que no define nada, porque lo mas probable es que boca y estudiantes no peleen el titulo, ya que van a dejar todo en la copa, asi que no hay revancha, la final nos la ganaron con todas las letras. Podria haber sido revancha si fuese la fecha 16 o mas adelante, y peleasen los dos el torneo, pero no fue asi.

Que mierda queres de Veron en el mundial 2002 si taba jugando lesionado

Palermo contra Colon en el 99 estaba con la tibia y el perone rotos y duro 20 minutos y corrio todo y metio un gol.

O sea si estaba lesionado igualmente podria correr mas, porque era menos que la lesion de Palermo (y ojo me acuerdo de Palermo porque se me vino al toque, pero al muchos jugadores que lesionados igual se la bancaron mucho mas dentro de una cancha)

Otra cosa, si estaba lesionado no tiene que jugar, si pidio jugar no estaba tan lesionado.

¿Beckenbauer? :unsure:

es verdad en el 70 bekenbahuer jugo con un brazo dislocado contra italia si mal no me acuerdo, que se iba agarrando el brazo todo el partido, y corria y todo

Salvando muchíiiiisima distancia, Farías jugó con la rodilla a la miseria casi sin poder apoyar el pie contra corinthians, y los corrió a todos e hizo un gol de chilena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.