Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Bueno, tampoco es que antes eran Brasil del 70 (para no entrar en bolonkis) :biggreen

@feche ya lo vas a putear danos a gareca a nosotros.

Pellgrino es un buen tipo, dicen una gran persona super laburador por ello veron lo banca a morir y traslasdo toda la idea de juego a todas las inferiores.

Ahora de ahi a q sea un gran dt y que resultados a morir es otro tema. Es un tecnico q le gusta el juego paciente, intrascental, fulbito como quien dice... hacia los costados y dsp de 30 pases sino podes entrar seguir tocando y volver a empezar. El tema no es solo q esto es edlp sino q en el futbol argento no es tan facil lograr q eso funcione y menos si tenes el 70% del equipo alimentado por juveniles sin tanta experiencia por ams q tengan futuro. No ves una puta jugada preparada, nadie mete una pierna..miren ayer silva lo pecho a uno de aaaj y lo puteo solo pro hacerlo es medio asi silva a pesar de ser buen jugador, y dsd el banco pellegrino lo re cago a pedo por haber actuado asi xD .... como mierda no me voy a calentar osea un tipo que se fija hasta en los modales dentro de la cancha ... dejame de joder .

Y Tiene un ayudante un gallego llamado xavi tamarit un estudioso, estadista, lirico, filosofo y pensador del futbol. El tipo cree q juega en la liga de mierda española no se da cuenta q aca es 10 veces mas duro y le traslada a pellegrino la idea d ejuego y a cada jugador .... asi nos esta yendo.

Y lo peor q tiene pellegrino es el gen bielsista del capricho y querer morir en la suya. Una lastima.

Todo lo que me gusta en un DT, no veo la hora de tenerlo xD

Bueno, tampoco es que antes eran Brasil del 70 (para no entrar en bolonkis) :biggreen

noo obvio koko! pero vos ves a tu equipo q juega cual partido de los simpson " el extremo la da al centro.. el centro al lateral .. la retiene la retiene....." jaja y no llegas al arco. SI los arcos estarian en los costados edlp gana por goleada. Y para colmo perdes y te apreta el descenso....entonces td muy lindo 143 toques lujos caños etc pero y cuando la vas a meter alla adelante? exaspera creeme y no es de ahora esto.

Ojo, los equipos que tocan para el costado me aburren soberanamente. Más allá de que no es el juego que me gusta a mí, reconozco la revolución de Zubeldía, tal vez el primer equipo táctico de la Argentina. por su parte, el "equipo de José" de Racing 1965/66 era un equipo que atacaba todo el tiempo en una época donde todos eran defensivos.

Se decía que la selección argentina de 1974, si los arcos estuvieran a los costados, ganaba por goleada, como decís vos :biggreen

No me pareció que Estudiantes jugara así. Tal vez no tenga todo el cambio de ritmo que ese futbol requiere para no ser aburrido y para ser efectivo.

Tu "amigo" Menotti :biggreen cuando dirigía a Independiente los tuvo que cagar a pedos gritándoles: "se juega para ganar, no se juega para jugar"

"Intrascental" La ramondiazeaste toda @pinchita

3 post sin discutir con @KokoKevin y hasta coincidiendo ya me estoy preocupando jaja..

3 post sin discutir con @KokoKevin y hasta coincidiendo ya me estoy preocupando jaja..

:wacko:

Jeje, es que cuando uno despeja la paja del trigo se da cuenta de que al final todos queremos lo mismo. Cada cual prefiere su propia forma de alcanzarlo.

Si el lunes nos gana quilmes espero tu renuncia mister ( pellegrino ).

Aguanten un par de fechas mas xD

Q grande Duvan recien hoy lo vi q golazo hizo por la champions

Ayer pellegrino dijo algo en conf de prensa q creo sentencio su futuro en el club "Estudiantes está por encima de los nombres propios. Pasa que acá hay miedo de hablar de alguien o de algunos intocables". Por fin te puedo bancar en algo Mauricio se ve q tenes pelotas. Lastima q el sorete del 11 te sacara seguro ahora por esto. Ahora me caiste bien xD t banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.