Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Q partido jugo la bruja contra casla q monstruo, q lindo ver jugadores asi.

Ya se acaba el torneo y se esta buscando dos posiciones un 9 y un volante derecho. Aun no hay nombres.

Veron no sabe si seguira y segun comentan si es asi apuntan a S.Prediger. ( -.- ) .

Respecto al estadio las obras van bastante avanzadas y se largo hace dos semanas la campaña socio del leon que tiene como fin sumar aportes para el estadio

wxp8.jpg

Socio León: más de un millón de pesos

Continúa a buen ritmo la venta del Socio León en la sede de Estudiantes, que tiene como finalidad conseguir dinero para seguir con las obras en el estadio de 57 y 1.
De acuerdo a cifras oficiales, hasta ayer se habían realizado 537 socios, que arrojan un total de 1.042.500 pesos.

“Teniendo en cuenta la época del año y que las obligaciones son otras, es muy buena la recepción que tuvimos en las primeras semanas del hincha de Estudiantes”, le explicó a este medio uno de los directivos que se encuentra al frente de la cruzada Estadio.
Además, detalló que todavía hay muchísimas personas que están en el primer paso del trámite, que si bien es sencillo no deja de ser una operación bancaria.
Entre las personas que están en pleno desarrollo mencionó a Juan Monaco, Carlos Bilardo, algunos jugadores del plantel profesional y varios campeones del mundo. Al mismo tiempo se mencionaron a varios jugadores que tuvieron un paso por el club, como Mariano Andújar, Rodrigo Braña y Marcelo Carrusca. Los tres están completando los formularios de la tarjeta Nativa del banco Nación. Según explicaron desde el club, de esos 537 socios leones ya hay 279 que lograron depositar su dinero en el fideicomiso del banco Nación. El resto se encuentra en los pasos finales de la acreditación de los pagos, ya sea en 12 o 24 cuotas, de acuerdo al banco que sea el garante. Hasta el momento los números arrojan que de los 537 socios, 35 pertenecen al León del Mundo, 37 al León de América y 203 al León de la Patria.
“Calculo que en esta semana, con toda la gente que ya inició el trámite vamos a duplicar la cifra que tenemos hasta el momento, con lo cual la operación no deja de ser positiva”, continuó el directivo.

CAMPAÑA EN EL ESTADIO UNICO

También se informó desde el club que el próximo domingo, en oportunidad de disputarse la última fecha contra Tigre, habrá una fuerte campaña en el Estadio. Muchos promotores, banners y proyecciones en las pantallas para que todos los hinchas sepan cómo se realiza el trámite. Será una nueva campaña para captar la atención de la mayor cantidad de hinchas.

Fotos del estadio actuales

214nu5z.jpg

2vke23c.jpg

1412609_231008517068006_1610439683_o.jpg

1452077_634149806642157_466243519_n.jpg

1425528_634149909975480_983311884_n.jpg

1398968_10151993633214799_1553989272_o.j

Para dar magnitud del estadio uso como ejemplo la tribuna de Casla que tiene 87 Escalones

La tribuna de calle 57 ( visitante ) 60 Escalones y la platea de calle uno ( palcos y platea ), la platea que da al bosque tiene 70 escalones y la popular local cuenta con 85 Escalones .

Esta confirmado que el estadio NO llevara alambrado e ira detras de las cabeceras con acrilico y en los laterales sin nada, solo con fosa.

cuánta gente va a estar en el estadio nuevo y cuando es la fecha estimada de finalización?

malísimo lo de la bruja..encima boqueando al árbitro despues del partido..

• 2 semanas más tarde...

en estudiantes esta a prueba fernando brandan de temperley, si se lo llevan termina siendo titular, es un crack ese pibe, lo vi hacer cosas muy buenas y aparte pone mucho huevo.

aca esta el mejor gol de la B para mi(es el segundo de temperley):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zwQ2n6ZD4Vg

tambien esta a prueba leo ramos de armenio, ahi le pifiaron creo xD

@granguille 27mil personas ( sentadas ). Para comparar en el Unico son 34mil personas sentadas.

@alemutan comparto ese episodio de veron con lo q decis, pero creo que fue impotencia al ver los burros que tiene al lado jugando. Yo quisiera que siga jugando hasta los 100, tremendo talento tiene sebastian pero ya esta al pedo forzar algo no da mas.

@yomatyp gracias no sabia eso ni lo nombraron aca.

@yomatyp pero brandan no es del 80 vi por ahi? tiene 33 pirulos.. o es otro este?

te debes estar confundiendo con pablito brandan, que juega de 3 xD

Si ale.. ahi vi, este chico es categoria 90.. tenes razon el otro brandan era pablo.

• 2 meses más tarde...

parece que los cuentitos de pellegrino estan funcionando xD

Yo le tuve fe desde siempre. Lo quiero en mi equipo mas que nunca.

bueno, hoy parece q uno estaba loco hablando mal de pellegrino el año pasado. Lo cierto es q hace unos meses hubo una reunion entre mauricio, lombardi y veron, en esta reunion segun dicen se toco el tema del juego del equipo, el estilo, la valoracion del trabajo de pellegrino y un poco el estilo a la largo de la historia de edlp.

Edlp jugaba 4231 y he aqui ene ste foro las broncas q me agarraba ni hablar en Pinchapasion.net ( el foro mas grande pincha ) lo puteaban de los 4 costados mas las esquinas! edlp tenia un juego de toque corto, paciente, poco efectivo y muy lirico en la idea general.

Luego de aquella reunion y a comienzo del año edlp arranco el verano con otra formacion, otro estilo, mas nuestro digamos formando un 442 clasico, solido atras, sin vueltas mas simple, contragolpeador por momentos y volvieron las " vivezas" o como me gusta decir las bidoneadas en muchos partidos o momentos de estos. Hoy hay mas sacrificio que futbol, antes se intentaba al revez. Pellegrino cambio el estilo, la formacion y muto para ser parte de nuestra historia bidonera. Hoy puedo decir mas alla de los resultados que hay que renovarle y tiene que ser nuestro por asi llamarlo fergusson. Larga vida a Mauricio! xD

Respecto al clasico, que lindo puta madre, dsd el 95 q no ganabamos ahi ( yo estuve aquel 3 a 0 fue la gloria! ) pero mas lindo ganarlo asi 1 a 0, aguantar, bidonear y a cobrar. La solidez del fondo de edlp es estupenda. Desabato tiene un gran nivel nuevamente, Shunke gran central. Los chicos del club,Rulli gran nivel, es mas parece q es su ultimo torneo en el club hay una oferta millonaria de la Roma. Gil ROmero un monstruo, Correa para mi es la fiel estampa de Jose Sosa ( puede o no gustarles sosa claro esta ) pero con mas tecnica y habilidad, Silva hoy esta algo bajo pero es un gran proyecto, carrillo solo le falta mas gol pero como baja todo lo q le tiran y el laburo sucio que hace es genial y Leo jara no destaca pero siempre juega para 6-7 muy regular.

Lo q paso de hinchas del virgo queriendo entrar a los palazos al vestuario de edlp una verguenza hasta troglio tuvo q suspender la conf., la img. de tipo dando la conf. y uno q aparece evacuando a todos es tristisima.

Puedo decir que ganamos el ultimo clasico jugado en el bosque qued para la historia, a partir del proximo los virgenes violentos haran d elocal en el estadio del 7 a 0.

Y hablando de 7 a 0, hoy barza gano "7" a 0, hoy es dia 16 (suma 7), el micro que llevo al plantel su patente es 610 ( suma 7 ), año d eeste clasico 2014 ( suma 7 ). Pobres el 7 no es tu numero lobi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.