Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

"Mucha gente amarga me escribió a mi tweet después del clásico. Estoy contento porque soy del Lobo, ustedes son moda, sin pasión, sin aliento. Lo que declaré del equipo chico que son fue en el 2009. Van a ser siempre iguales, van a ganar títulos y al otro día se olvidarán porque no tienen pasión. Son y serán siempre una moda, una amargura total.Festejen un clásico ganado. Hoy ni saben con quién jugaron. Porque no saben cantar, no saben emocionarse, no saben lo que es abrazar a un desconocido que esta a tu lado llorando por tus colores. ¿Qué hacen? Me escriben a mí recordando el miedo y frio que siempre tuvieron. Eso no cambiará más, jamás sabrán qué es emocionarse. Por favor, ganaron, estén contentos entre ustedes, cuenten vuestras anécdotas que jamás vivieron, que sólo les contaron... Que tristeza me dan. En vez de estar contentos están fríos. Disfruten, ganaron, no me escriban a mí. Son y serán siempre una gran amargura. Siempre Lobo, siempre la pasión... Llorar, sufrir, emocionarse, abrazar un a tripero todos los días. No entendés, no trates de entenderlo. A 15mil kilómetros de distancia algunos pocos amargos siguen acordándose de mí, que importante seré. Que orgullo ser de Gimnasia, acordate del 18-3-98 y del último que les hice y abandonaron!!! Ciao. Sin Pasión no hay Gloria"

.

Ya no es jugador, asique como hincha puede expresarse como quiera, me parece. De ahi a que tenga razon es otra cosa, otra discusión.
Pero no me parece para agarrarse la cabeza que un hincha hable asi por twitter, sobre todo despues de las verdugueadas que se debe haber fumado.

aparte no dice ninguna mentira

OHHHHHHH NO TENES VERGUENZA, LOS CONTAMOS SON 50

1482767_227095120824766_1095119635_n.jpg

Igual a De Sanctis le queda poco para dar, ademas esta a prestamo.

Che @pinchita viste lo del Pampa Sosa? :facepalm::biggreen

Si, porque tiene 36 años. No porque fue definitivo. http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2013/07/25/4142960/official-roma-sign-de-sanctis?ICID=HP_BN_1

Por eso, habría que ver. Igual en Italia es mucha costumbre que los suplentes o terceros arqueros sigan en el club muchos años hasta los 40, 41 (Ballotta, Castellazzi, Lupatelli, Roma, Kalac, Colombo, entre los que recuerdo ahora).

Si @feche, un bobo.

Me acuerdo cuando el pamapa sonso le dijo a desabato q era un 4 de copas y no habia ganado nada, al los pocos dias Desabato Levantaria la copa libertadores. Cosas del destino.

Es parte del resentimiento que siempre existe, es como aquellos dos nenes q son vecinos y uno anda en bici y el otro tiene su 207 y su yamaha FZ. Resentimiento, envidia, bronca, malisia, etc etc vendran del pibe de la bici. Por suerte no todos son asi.

Tmb me acuerdo cuando se quiso hacer el vivo y prometio dos goles en el clasico

Lastima pampa que no los hiciste Sonso...

Y otra vez los dejamos helados en la ultima jugada a los 51min del 2do tiempo ( sanchez prette ) te acordas? q lindo fue ese clasico acabe en la tribuna :biggreen Hacian tiempo, escondian las pelotas, sessa se hacia el dolorido, y le quedo doliendo el culo.

Y cuando se te rio andujar en la cara ?

BjCzO2rCYAAzOeT.jpg

Fuiste tan boludo que con la libertadores en el avion se acordo de vos el plantel

Pero tenes odio, bronca, sos un resentido, te duele que de los ultimos 14 clasicos hayamos ganado 10! y ustedes solo uno ( 3 empates restantes ). La virginidad te pone violento.

Y por ultimo Dejo unos comentarios de hinchas del lobo en un foro de ellos:

Qué harto me tiene la boludez del aguante, y cuánto me angustia ver que todavía crecen chicos que siguen esa lógica, agitando la camiseta cuando nos rompieron el orto en nuestra cancha, NO TIENEN SANGRE, NO LES IMPORTA UNA MIERDA NADA, pero eso no es culpa de ellos porque de chico siempre tenés caca en la cabeza, es culpa de que todavía tenemos muchos tristísimos adolescentes mayores de 30 que les enseñan eso, qué cáncer son la p*t* que los parió. Negadores eternos. No les pido que revoleen plateas (tampoco me parecería mal que tengan ganas de hacerlo), pero tengan un poco de dignidad y no sean TAN pelotudos de decir "te querés matar porque en las malas el lobo alienta", ni saltar porque otro club "abandona", como si significase algo. Tienen mierda en la cabeza. Qué les pasa.
En las malas quiero menos a Gimnasia porque me amarga verlo perder, en las buenas más porque festejo y me enorgullece. Parece joda tener que aclarar estas cosas. ¿Qué aplaudieron hoy cuando terminó? ¿Saben lo que es un aplauso? ¿Saben lo que es un logro? ¿Saben por qué se premia lo que está bien hecho?
Lo malo no es que perdamos, porque el día de mañana vamos a ganar, lo malo es cómo se lo toman. Malo no es que no aplaudan, malo no es que puteen. Malo es que nieguen, y que festejen eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje por gonzalobo22 Hoy a las 18:34
¿Sabés qué pasa? Que les enseñan que siempre en algo ganás. Te juego un fútbol 5 y me ganás, pero igual yo soy mejor que vos amasando pizza y vos te querés matar porque no sabés amasar pizza.

No es así, y me parece que hoy, acá, hay que aclararlo. No siempre ganás, y no es tan amplio ni relativizable, no ganamos nada aplaudiendo, no festejen nada, aprendan a cerrar el orto y cuando ganemos nosotros sepan exigir que el otro haga lo mismo, así funciona siempre. Qué mierda me importa si hoy una nena de 15 se pone una camiseta que compró ayer y se hizo socia el mes pasado, ojalá pasara acá. Que vengan viejas, que venga gente que no conoce la cancha, nuevos que busquen el olor a victoria.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ME CONECTABA AL FACE Y EN UN PAR DE GRUPOS QUE HABÍAN CREADO DE 'TRIPEROS' SE LA PASARON UNA SEMANA ENTERA HABLANDO DE ABANDONO, DE QUE LOS CORREMOS, DE QUE NO TE LA AGUANTAS SIN FIERROS, DE QUE EL LEON ES UN GATITO COMILON, QUE NOS IBAMOS A COJ... AL LEON. ETC.
LUEGO DE LA DERROTA (OTRA MAS Y VAN) MEDIO ESTADIO DESPIDIO A LOS JUGADORES CON APLAUSOS. Y AL MISMO TIEMPO CANTABA 'EL QUE NO SALTA ABANDONO' 'LAS COPAS NO ALIENTAN' 'LOUSTEAU LPQTP' ETC
ME HARTE, ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA MISMA MIERDA. SIEMPRE DE LA MEDIOCRIDAD ETERNA DE 'CONTENTARSE CON LOS RESTOS' DIRIA EL INDO. DE APLAUDIR NADA, DE FESTEJAR LA DERROTA, DE APLAUDIR A PEREYRA CDO SE VA EXPULSADO, DE APLAUDIR A 16 MUERTOS QUE VERGONZOSAMENTE JUGARON UN CLASICO. DE COMERSE UNA VEZ MAS EL GARRON DE QUE SE TE CAGUEN DE RISA EN LA CARA Y YA NI EN EL 'TAN ADORADO Y TEMIBLE BOSQUE' TE GANEN TAMBIEN
COMENTADO POR L A L O 16/03/2014 22:04

GIMNASIA FUE, ES Y SERÁ ESO. APLAUDIR A 11 MUERTOS QUE VOLVIERON A PERDER UN CLASICO.
GIMNASIA, SUS HINCHAS Y SUS DIRIGENTES SON ESO: GENTE QUE APLAUDE A SUS JUGADORES QUE VOLVIERON A PERDER UN CLASICO.
LA MENTALIDAD DE LA GENESIS DEL HINCHA DE GIMNASIA ES ANTE LA DERROTA RESPONDER 'EL QUE NO SALTA ABANDONO', MIETRAS 20 TIPOS DE ROJO Y BLANCO TE FESTEJAN EN LA CARA.
EN VEZ DE PUTEARLOS A TODOS POR OFRECER UN MAMARRACHO DE PARTIDO, LOS APLAUDIMOS.
ASCO DE TODO ESO, HARTO DE SIEMPRE LA MISMA MIERDA
COMENTADO POR L A L O 16/03/2014 22:06

Los banco. Basta de la cultura del aguante, el futbol es para ganar, para triunfar para crecer.

Y la yapa no puede faltar...

1899999_10203545077290548_442094660_n.jp

1911792_730718346962979_1259914832_n.jpg

351xvma.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------

mati22 esa foto me hace acordar a cuando le sacan una foto a la bombonera 1 hora antes del partido y le dicen a boca " llena la cancha"...

La verdad que no puedo estar mas de acuerdo con los que pusieron esos pibes. :clapp:

La verdad que no puedo estar mas de acuerdo con los que pusieron esos pibes. :clapp:

pero sin dudas @feche sean del cuadro q sean esta perfecto un planteo asi, la cultura del aguante es una boludez, el futbol es un deporte como dije para ganar cosas, para engrandecer al club, para llegar a la gloria dentro del campo de juego.

Muchos dicen las latas no alientan o xxxxxx podes tener copas pero sos una heladera y etc etc muchos ejemplos asi. A mi dame gloria, extasis, grandeza y llamame como quieras, al fin y al cabo como digo es un deporte para ganar dentro de la cancha.

De una. Igual me parece que de a poco mas gente se esta distanciando de la cultura del aguante por mas que siempre existan los termos de siempre pero creo que los neutrales por asi decirlo se estan viniendo para este lado.

Yo veo todo lo contrario Feche, en el caso de Quilmes por ejemplo veo en twitter pibes de no se 15, 16 cada vez más cabezas de termo, el otro día defendían a la facción de la barra que entro a pegarle al otro bando :facepalm:

Pero twiter no es significativo en cuanto a una muestra social, @MFanatico. Además, a los 15 años sos fanático del primer gorila que ves rompiendo paredes a trompadas. Después algunos crecen.

Yo no apostaría por ninguna de las dos posiciones, pero ojalá que sea como dicen @feche y @pinchila y cada vez la gente se vaya "destermeando" más.

Pinchila :medescojono:

De a poco va quedando el estadio. Se planea un partido inaugural para octubre con el estadio finalizado en un 85%.

1970779_271374836364707_716187159_n.jpg

1533829_271374169698107_1675307826_n.jpg

10001519_271488119686712_1288683418_n.jp

1146596_271486779686846_1793765903_n.jpg

1531744_271375923031265_973726982_n.jpg

1095040_271487243020133_435645414_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.