Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

es verdad, no me acordaba de ello, pero es otro punto a favor de lo que quiero explicar

ajajaja como me rio con vos andres hablando de veron ...por favor lavate la boca antes de hablar de la bruja ...y fijate k tenes a Frerzelme en tu equipo k dicho sea de paso no lo vi en el mundial 06 ¿acaso lo convocaron al pechito amargo?

Si keres comparamos trayectorias y cosas ganadas entre uno y otro pa k no digas que freezelme esto o lo otro .

Bruja perdonadlos, no saben lo que hacen.

saludos subcampeon.

Editado por pinchita

Veron se vendio no corrio como siempre, en cambio riquelme cuando jugo en el mundial corrio igual que siempre.

Veron perdio 2 mundiales, francia 98, y japon 2002.

Riquelme, perdio 1 mundial, eso si recuerdo que lo cambiaron cuando argentina le ganaba 1-0 a Alemania.

En Resumen Veron y Riquelme ganaron 0 titulos en la seleccion, o sea tampoco es tan grande Veron y tan poco es tan grande Riquelme

Veron en Europa jugo en Lazio gano un scudetto y en Manchester otro titulo local (para esto vendio a la seleccion en el mundial), y no recuerdo si gano algo mas.

En Estudiantes gano un torneo local (insultando a Palermo que solo les hizo un gol en la final, eso habla de lo buena persona que es).

Si bien gano todo esto en Europa lo hizo truchando la identidad.

Incluso truchando la identidad y todo Veron no gano en ningun equipo, algun torneo continental importante (lease Champions League o copa libertadores, no salten con la boludez de la Uefa que es similar a la conmebol en donde jugaban los quintos y sextos de cada pais como es la uefa)

Roman en Europa no gano titulos es verdad, pero no trucho la identidad, jugo como extracomunitario, sabiendo las chances que resta esto.

No obstante Roman en Boca gano campeonatos del 98-99-00, Libertadores 00-01 e Intercontinental 2000, mas cantidad de titulos y mas calidad de titulos que Veron.

Ademas participo en el equipo historico de Boca que estuvo invicto 40 partidos.

PD: Dejen de cargar a Gimnasia por lo que paso con Boca en el torneo pasado que en el 2005 Estudiantes tambien fue para atras con Boca, para que no salga campeon Gimnasia (los jugadores son todos iguales, son todos personas, sin distinsion de camisetas)

Yo no puedo creer lo pelotudos que son algunos.

Veron como decia andres trucho su identidad. Veron nunca puso la pierna en un mundial. Ademas los campeonatos de Veron son con grandisimos jugadores al lado. Palermoces un crack y si juega en Boca tiene que hacer goles para Boca. El tipo esta laburando.

Ademas Riquelme llevo a un equipo de 2º a la semi de la champions.

Veron: Pecho frio

Riquelme: Gran jugador.

PD: Veron es Argentino................................................................................... y pecho frio.

Ademas Riquelme llevo a un equipo de 2º a la semi de la

Toma ya!!!

Viva la sinrazón!!!

;)

Si viva bezoya el mayor sin razón! ;)

Es que vamos que me digas que el Villarreal es un equipo de segunda es como decir que el América es un buen equipo de futbol. xD xD

Es que vamos que me digas que el Villarreal es un equipo de segunda es como decir que el América es un buen equipo de futbol. xD xD

Cuando Riquelme llego al Villareal ni en sus mejores sueños pensaba llegar a Europa, y mas que nada, a la semifinal de Champions League.

Yo no puedo creer lo pelotudos que son algunos.

Veron como decia andres trucho su identidad. Veron nunca puso la pierna en un mundial. Ademas los campeonatos de Veron son con grandisimos jugadores al lado. Palermoces un crack y si juega en Boca tiene que hacer goles para Boca. El tipo esta laburando.

Ademas Riquelme llevo a un equipo de 2º a la semi de la champions.

Veron: Pecho frio

Riquelme: Gran jugador.

PD: Veron es Argentino................................................................................... y pecho frio.

Nunca mejor explicado

Datos del Villarreal en el fútbol español:

# Temporadas en 1ª: 6

# Temporadas en 2ª: 9

# Temporadas en 2ªB: 4

# Temporadas en 3ª: 23

Casi que está siendo generoso diciendo que es de Segunda, notando que pasó más temporadas en la cuarta división (Tercera) que en las tres máximas categorías juntas.

Inapelable.

Son lo que son ahora gracias a RIQUELME, lo quieran admitir o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.